Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 1.5 16V


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 15 julio 2005 - 09:24:30

Quizás se me fué la pinza con el embrague. Lo cierto es que en los 96-00 el tacto del embrague es muchísimo más duro que en los 99-00 (puede ser que el cambio esté en la bomba).
La diferencia de motores aparte del sistema de alzado de válvulas (vtec-e y vtec 3 stages) es la potencia, exactamente 1 kw.

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 julio 2005 - 17:25:34

desde el 92 con el civic de 5a todos llevan embrague hydraulico.

#23 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 16 julio 2005 - 15:50:31

Quizás se me fué la pinza con el embrague. Lo cierto es que en los 96-00 el tacto del embrague es muchísimo más duro que en los 99-00 (puede ser que el cambio esté en la bomba).
La diferencia de motores aparte del sistema de alzado de válvulas (vtec-e y vtec 3 stages) es la potencia, exactamente 1 kw.

Ver mensaje


Donde esta esa info?

#24 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 17 julio 2005 - 12:44:25

yo tengo un hatch del 98 y va mas suave que el coupe del 97 de un amigo pero los dos son hidraulicos

creo que todos los de la 6ª son hidraulicos


segun tengo yo entendido pa que quede claro os dejo las motorizaciones de los 6ª:


-D14A2 89CV
-D14A3 75CV
-D14A4 89CV
-D14A5 75CV
-D14A7 75CV
-D14A8 90CV
-D14Z1 75CV
-D14Z2 89CV
-D14Z3 75CV
-D14Z4 89CV

-D15Z3 89CV
-D15Z6 114CV
-D15Z8 114CV

-D16Y2 124CV
-D16Y3 111CV
-D16Y5 114CV

-D16B2 116CV
-D16W3 115CV
-D16W4 125CV

-B16A2 158CV

-B18C4 169CV


AHI VAN TODOS LOS MODELOS DESDE EL 95 AL 01 2P, 3P, 5P.

#25 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 18 julio 2005 - 06:38:45

Buaaa yo encontre una pagina con muchisimos mas codigos de motor, a ver si la cuelgo...

#26 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 18 julio 2005 - 07:31:11

y el mio es del 97 y lleva también embrague hidraulico, en el 6ª generacion 3puertas el vtec tiene 114 cv y no 90, el de 90 es el 1.4s.

Ver mensaje



El de 90 es el EJ9, 1.4.

Y decir que va komo un tirillo... :D

#27 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 18 julio 2005 - 22:41:43

Buaaa yo encontre una pagina con muchisimos mas codigos de motor, a ver si la cuelgo...

Ver mensaje



no se pero esto es solo de civics de europa de entre el 95 hasta el 2001

#28 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 19 julio 2005 - 06:43:18

no se pero esto es solo de civics de europa de entre el 95 hasta el 2001

Ver mensaje


Existen muchisimos más, mira este es el link:

http://www.jdmcivic....ead.php?t=60378

#29 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 19 julio 2005 - 20:30:26

pues eso decia YO que los que tu me dices es que son los del mundo entero

incluiendo diesel pero yo hablo de lo que pone en el autodata europa na mas

#30 euskadiracing

euskadiracing

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda civic ma9

Escrito 03 diciembre 2013 - 10:53:23

el ek3 del 99-00 es vtec de 3 etapas? yo tengo entendido k ese es el d15b y ese no esta en españa 



#31 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 04 diciembre 2013 - 11:24:33

pedazo reflote de 8 años jaja...



#32 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 05 diciembre 2013 - 15:20:07

Cada país es un mercado diferente, en otros sitios e vistos EK hach con motores d16y7 y d16y8 (en españa solo disponibles en coupe).

También tenia un conocido con un EK en Alemania totalmente de serie sin swaps que de origen montaba un 1.6 de 110cv sin vtec con cambio automático.

También existe un civic lsi de 5 generación hach con el 1.5 de 102cv como el que montaba el coupe en españa.

 

Pero como ya an dicho si en principio el coche es nacional y siendo del 96 o bien es un EG o EK, en caso de ser un EG seria un lsi mach con el 1.5 90cv o un EK pre con el 1.5 114cv

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos