Chiptuning Racechip
Escrito 19 septiembre 2012 - 08:27:59
y parece bastante interesante. Creo que podria ser una buena alternativa para los que tenemos los i-dtec, que segun creo aun no tocan las centralitas (y en caso de tocarlas podriamos perder la garantia).
Que pensais del artilugio? merecera la pena o por el contrario es un cuento chino y traera mas problemas que virtudes? . En el caso de mi type-S me vendria muy bien incluso poniendo el mas basico ya que mi coche a pesar de los 180 cv le pesa el culo y estoy decepcionado con su falta de fuerza.
Saludos.
Escrito 19 septiembre 2012 - 10:31:23

Escrito 19 septiembre 2012 - 10:41:06

Escrito 19 septiembre 2012 - 11:52:23
Anda, que decir que el Type-S no tiene fuerza tiene tela, ¿has probado a hacer mediciones? Te puedes sorprender, la entrega de fuerza es muy suave, y por eso te confunde, pero pisa a fondo suelta el embrague y deja que resbale
Donde mas noto la fuerza es en 2ª sobre todo si no llevo el clima conectado, en el resto de marchas 3ª 4ª 5ª 6ª me esperaba mucho mas sinceramente...
Lo de las mediciones dime que mas puedo probar a ver si es cierto que me sorprendo, ojala tuvieras razón mr.xkr .
En cuanto al aparatito en cuestion he visto que fue comentado en un post anterior a un CRV http://clubhondaspir...p__st__100
con resultado satisfactorio por parte de quienes lo probaron, aunque como siempre no faltan criticas y opiniones para todos los gustos...
Pero digo yo que mientras no podamos hacerle una buena repro a los i-dtec lo mismo no esta tan mal el invento del racechip...
Escrito 19 septiembre 2012 - 13:13:57

Escrito 19 septiembre 2012 - 14:40:59
Lo suyo sería llevarlo a un tunel de potencia y ver si cumple, pero vamos, ya te adelanto que va a cumplir de sobra, yo en segunda salgo casi derrapando, si no estuviese la asistencia encendida. Tampoco lo he probado desconectado.
También digo que por 129€ que te suban 48 caballos plug&play me parece un precio cojonudo, ya lo suyo sería poner un conmutador para tirarle cuando lo necesites

Editado por mr.xkr, 19 septiembre 2012 - 14:41:38.
Escrito 19 septiembre 2012 - 14:46:42
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Escrito 19 septiembre 2012 - 16:41:21
Esa Box es una mierda te lo digo de ante u entre las baratas es la mejor conozco 3 que la llevan... Uno se lo pillo para un A5 3.0 y dice que va como el culo se la descambiaron, se que decepcionado, yo no recomiendo para nada una Box además esta dice que sw fábrica en Alemania mentira es china, por otro lado sabida en que consiste? Son unas simples resistencias que lo que hace es engañar a la ecu para que piense que tiene que dar un valor mayor pero la centralita mo es tonta si te pasas con la configuración lo que consigues es el limp mode todo el día.
Una buena repro y dejaros de mamonear

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Escrito 19 septiembre 2012 - 18:35:18
Escrito 19 septiembre 2012 - 19:10:34
Hola a todos, he estado mirando el aparatito este a traves de su pagina http://www.racechip....EC-4021-r.html
y parece bastante interesante. Creo que podria ser una buena alternativa para los que tenemos los i-dtec, que segun creo aun no tocan las centralitas (y en caso de tocarlas podriamos perder la garantia).
Que pensais del artilugio? merecera la pena o por el contrario es un cuento chino y traera mas problemas que virtudes? . En el caso de mi type-S me vendria muy bien incluso poniendo el mas basico ya que mi coche a pesar de los 180 cv le pesa el culo y estoy decepcionado con su falta de fuerza.
Saludos.
J@$~#R..... que no tira pues menos mal que no compraste el de gasolina que sino te da depresion........El I-DTEC es un diesel "gasolinizado" no entrega la potencia como un antiguo TDI bomba inyector.
De todas maneras cuando se acabe la garantia y esten las reprogramaciones del I-DTEC mas controladas se come una de 200 caballejos

Editado por Powertec, 19 septiembre 2012 - 19:12:53.
Escrito 19 septiembre 2012 - 19:29:55
Editado por Angelillo9, 19 septiembre 2012 - 19:33:56.
Escrito 19 septiembre 2012 - 19:35:27

La patada simplemente es el "par", por eso en un diesel se nota y en un gasolina no, pero lo que andan son los cvs no el par...
Escrito 19 septiembre 2012 - 19:50:20
Yo no tocaba en garantía nada. Creo además que con un traga millas de 180CV ya uno va sobrado para que si pisa a fondo lo metan a uno en la cárcel. El IDTEC -S va suave, es fiable, y anda un cojón..... Y sobretodo, no da problemas ¿Para qué buscarlos?
Amén.
A eso añado que hay muy buenos temas en el foro sobre reprogramaciones. Si quiere uno meterse en estos temas, lo mejor es hacerlo de forma personalizada, con todo parametrizado y manteniendo márgenes de seguridad sobrados. Banco antes, banco después, gráficas, pruebas de los instaladores, etc, como se hace, entre otros, en el taller del foro.
Lo de poner un aparatito sin más, yo no lo haría ni gratis.
Pero, bueno, cada uno es libre, por supuesto.
Escrito 19 septiembre 2012 - 19:58:50
De cualquier forma, sigo pensando que este coche necesita un empujoncito en forma de repro o lo que sea, porque sea como sea a mi me resulta un poco deprimente hasta tal punto que si me dicen que el coche en vez de 180 tiene 60 cv como tenia mi viejo opel corsa me lo acabo creyendo.
En fin son mis impresiones y respeto las de los demas, pero igual me sigue interesando el aparatito hasta que haya un buena repro por ahi.
Saludos
Escrito 19 septiembre 2012 - 20:13:40
Tu coche es diferente. Le metes el pisotón y casi de inmediato empieza a subir, SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE y luego muere. Y ya miras por el retrovisor y ves al Audi 4 o al Passat, o al Gronf......
¿Que quieres otra cosa? Pues te vas a un sitio de confianza y le dices. Mira, mapéame la ECU con unos parámetros en los que me importa una mierda el embrague y la fiabilidad. Yo lo que quiero es un pisotón de cojones a partir de 2.200 rpms... y me importa un huevo el consumo. Yo quiero PATADA....
Indi te mirará y te dirá.....
La casa Volkswagen queda a tres kilómetros, pero no te preocupes que yo te lo hago, ahora bien.... BLA BLA BLA....
Pd. Menos mal que te compraste un calamar porque si te compras el 2.4 de 201 CV te preguntarías dónde coño están los caballos por los que he pagado... En un VTEC el coche sube, sube sube sube sube sube SUBE SUBE SUBE SUBE EL HIJOPUTA SUBE SUBE Y SIGUE SUBIENDO EL CABRÓN y luego, CORTA... ¿Y donde están tus 201CV? Pues ahí arriba, en el cielo. Y si los quieres siempre a tu disposición, pues juega con el cambio como lo haces con el clítoris de la parienta.....
Escrito 19 septiembre 2012 - 20:27:31
Pues sera eso que decis , el tema de la dichosa patada. El caso esque mi padre y mi hermano tienen cada uno un vag, mi padre una caddy para el trabajo y mi hermano un ibiza FR y la verdad que las sensaciones son distintas a las de mi accord que me ha costado el doble que sus dos coches juntos.
De cualquier forma, sigo pensando que este coche necesita un empujoncito en forma de repro o lo que sea, porque sea como sea a mi me resulta un poco deprimente hasta tal punto que si me dicen que el coche en vez de 180 tiene 60 cv como tenia mi viejo opel corsa me lo acabo creyendo.
En fin son mis impresiones y respeto las de los demas, pero igual me sigue interesando el aparatito hasta que haya un buena repro por ahi.
Saludos
No será una buena repro sino algo que te cargaras la fiabilidad de honda de todas formas puedes tener esa patada con mucha más estirada que un vag para la caja se cambios lo sullo no es pasar de 400nm ahora si te suda la poy... La caja ponle 500nm o más soy programador y he visto asta 700nm que vibra el coche entero pero como anda así se queda jajajaja
Escrito 19 septiembre 2012 - 20:34:06
yo te voy a aportar algo, es mejor una repro de centralita por un experto que esa maquina, la repro te cuesta 250 euros, y te dan el disco con los parámetros de origen, pero que cada uno haga lo que crea,pero esta es una opinión y con conocimiento de causa. y si tu lo que quieres es mejorar en bajos y medios, pues esto es lo mejor. pero que conste que esto es mi opinión.Pues sera eso que decis , el tema de la dichosa patada. El caso esque mi padre y mi hermano tienen cada uno un vag, mi padre una caddy para el trabajo y mi hermano un ibiza FR y la verdad que las sensaciones son distintas a las de mi accord que me ha costado el doble que sus dos coches juntos.
Saludos
Escrito 19 septiembre 2012 - 20:57:41
Escrito 19 septiembre 2012 - 21:21:04
Que quieres que te diga, con mi i-dtec de 150cv tengo la sensación de que me sobra motor, nunca he echado en falta potencia en un adelantamiento o en una subida. Es cierto que hoy en día hay diesel más ajustados o con mejor relación Peso/Potencia que nos pueden sacar los colores, pero ...... no son Honda.
Quiza mi satisfacción con el i-dtec viene por tener claro que es un familiar cercano a las dos toneladas. Si quieres sensaciones, y volar por las curvas (en recta es muy aburrido) , prueba con un compacto tracción trasera o una moto, cada cosa para lo que es.
Me acuerdo de lo que me gustaba mi ibiza, y lo que disfrute con el cordoba que le sustiuyo, y jamás los compararia con el Accord 7 que tuve y con el actual tourer, quiero seguir manteniendo ese buen recuerdo .....
Saludos
Editado por cordoba, 19 septiembre 2012 - 21:22:37.
Escrito 19 septiembre 2012 - 21:21:43
Yo creo que ese es el problema. A mi modo de ver, el accord no es un coche pensado para lo que pretendes, sino que prima el confort y la fiabilidad y hay que tener en cuenta el peso también. Con esto no te quiero decir que lo vea perezoso, sino que tiene una entrega de potencia más suave. Creo que para tener las sensaciónes que pides, lo suyo es pasarse a un gasolina. Por curiosidad, que coche tenías antes?Un Corsa, un Ibiza, una Caddy...... da la impresión de que lo que no te convence mucho es el paso a la berlina grande y su forma de andar, más que la potencia en sí misma.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos