Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Chiptuning Racechip

• Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#61 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 22 September 2012 - 14:44:41

ademas creo que un tiempo para devolverlo, no?

es rarisimo que un propietario de un honda tenga esas quejas,cuando me lo compre estaba encantado, a todo el mundo que se lo enseñaba le gustaba, gente de todas las edades y el i-dtec para mi lo veo un cochazo y la gente del foro que posee uno los sigo viendo encantados, por lo tanto es totalmente razonable que todo el mundo que te lea no te entienda.

#62 Antonio89

Antonio89

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 September 2012 - 16:31:38

Lo que no entiendo es el porque de esa actitud tan a la defensiva. Simplemente debes entender que a la gente le extraña que 180 cv y 380 Nm se queden tan cortos hasta el punto de "parecer" 60 cv. Y por eso, es normal que la gente te argumente que una patada brusca no significa que el coche corra mucho. Esto se tiene muy asimilado en este foro porque los motores Honda son así de progresivos. Habrá gente que le guste y habrá (me temo) mucha gente que no. Pero no es motivo para picarse: "tu que pesaras poquito, asi que ir en bicicleta te dara la sensacion de llevar muchos caballos e ir rapido y a toda hostia que se yo.." he leido varias veces el comentario y sigo sin entenderlo. Quizás no tenga sentido del humor o sean cosas del lenguaje escrito... Pero no se a que viene.

Por otro lado después de la "sorpresa inicial" se te ha respondido a tu pregunta sobre el chiptuning ese: La mayor parte de la gente no está dispuesta a arriesgarse poniendo ese invento que más bien suena a chapucilla para engañar a la ecu. Mira tu mismo opiniones en internet; dificultad para arrancar, limp mode´s,... claro que a otros les va "perfecto", habrá que ver a largo plazo...

Estoy debatiendo sobre mi propio i-dtec, no sobre el de otro. Seguramente que los demas usuarios de i-dtec estan satisfechos con el suyo y les andara bien, pero personalmente a mi no me convence del todo, no porque mi idtec este roto o estropeado ni nada sino porque como he dicho anteriormente me esperaba mas.

Y yo no he dicho que sea una mierda, pero si lo dijera ¿que?, ¿acaso no he pagado mis treintantos mil euros por el?. Pues como los he pagado tengo derecho a criticarlo si no me gusta, pues es MI coche al que critico y no al de otra persona. OK?

También tienes que tener en cuenta que los foreros expresan sus opiniones sin más finalidad que compartirlas. A la hora de la verdad a la gente le da igual tu coche y tus treinta y tantos mil euros. Puedes hacer lo que quieras con tu coche como criticarlo, ponerle la centralita externa o arrojarlo desde el Mulhacén para experimentar más sensaciones.

#63 psr74

psr74

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 22 September 2012 - 17:23:20

Angelillo9 lo de devolverlo ni idea, en todo caso no era esa mi intencion. A mi el coche me encanta en todo, pero lo que he venido a decir en este post esque me esperaba un poquito mas de el, especialmente en fuerza o deportividad especialmente siendo un TypeS. De ahi mi pregunta original sobre el dichoso aparatito.

Antonio89 , tienes razón y se me ha ido el hilo de las manos, mis respuestas no han sido correctas a determinados foreros, si han sentado mal les pido disculpas tanto a ellos como a los que les haya molestado.

Me gustaría por mi parte acabar el tema ya que como he dicho mi idea era solo preguntar por el racechip y por lo que se ve la discusion ha ido tomando otro camino que no era el pretendido por mi. En cuanto al racechip pues de momento me sigo pensando si comprarlo o no, en caso de hacerlo dare una opinion mas concreta sobre el.

Saludos a todos.

#64 Antonio89

Antonio89

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 September 2012 - 17:57:35

Si finalmente te decides no dudes en contar tu experiencia. Siempre es bueno contar con todo tipo de opiniones. Por cierto, ¿por que solo te planteas el chip y no un repro? ¿Por una cuestión de precio, de sencillez, malas experiencias con las repros? Yo me he pensado hacer una repro al otro coche que tengo en casa y no me atrevo la verdad.

Editado por Antonio89, 22 September 2012 - 18:05:31.

#65 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 22 September 2012 - 17:58:40

Tienes una prueba muy fácil,de 60 á 120 Kmh en 3ª,el Mazda 6 de 185cv tarda 7,9 seg-Saludos.

#66 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 September 2012 - 18:08:25

A ver, una cosa, por qué no vas al concesionario y se lo comentas. Yo desde la última revisión todavía me anda mejor, y se ha terminado el lag que tenía, me han reprogramado la centralita seguro (ahora tengo nuevos mensajes), pero andar andaba bien, quizás la respuestas que necesites la tengas con esa reprogramación que a mi me han puesto.

#67 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 22 September 2012 - 18:58:26

A ver, una cosa, por qué no vas al concesionario y se lo comentas. Yo desde la última revisión todavía me anda mejor, y se ha terminado el lag que tenía, me han reprogramado la centralita seguro (ahora tengo nuevos mensajes), pero andar andaba bien, quizás la respuestas que necesites la tengas con esa reprogramación que a mi me han puesto.

+1

Estando en garantía llevalo y le comentas lo que dices, y si tienen alguno como el tuyo que te dejen probarlo para que puedas salir de dudas.

Si estas cerca de Barcelona probamos tu Mazinguer'S que tiene que ser buena máquina. :tong:

#68 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 22 September 2012 - 21:34:23

por cierto cuantos km tiene?

#69 psr74

psr74

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 23 September 2012 - 06:39:44

Interesante, no sabia eso que comentas a ver si saco tiempo y me paso por el concesionario y le comento, lo mismo tengo una centralita mas antigua que se yo... A que nuevos mensajes te refieres mr.xkr ???

flamenkito vivo en sevilla, barcelona me queda un poquito lejos, si no fuera por eso quedaria encantado asi comparamos.

Angelillo9 de km aun no he llegado a 24.500 aunque debe andar cerca, todas las semanas suelo hacerme unos 350 mas o menos de casa al trabajo y del trabajo a casa.

#70 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 23 September 2012 - 09:23:36

Después de la revisión de 80000km,le he tenido que purgar yo el circuito de refrigeración.Como no andaba como antes me he comprado una FAST-BOX italiana por 90Eu y el I-CTDI ha revivido.
Me dá 177cv medidos con el SCANGAUGE II,ellos prometen 182, y de 60 á 120kmh en 7,5 seg a 1000m de altura con 24ºC y dos ocupantes,el consumo ha bajado como en 0,3 L/100km y tiene mejor respuesta a 2000 rpm que con la repro anterior´.
Es muy fácil instalarla,yo la llevo en el programa 4,en el 5 dá tirones,en el modo HARD,también está el modo ECO,para el que quiera economía.
En los programas 1;2;y 3 vá muy fino pero no dá 177 ,dá 166 cv.antes de poner la FASTBOX hacía de 60 á 120 en 8,8 seg.Saludos.
PD:OJO yo no soy el representante,me la mandaron por correo en 5 días.

Editado por ofiuco, 23 September 2012 - 09:26:06.

#71 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 23 September 2012 - 10:02:57

@Codename: por ejemplo, cuando abres la puerta sin quitar la llave, a mi antes me aparecía un icono de llave grande y pitaba, pero no había texto. Ahora me aparece "retire llave contacto" con un icono igual pero más pequeño, para que coja el mensaje.

#72 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 11 October 2012 - 19:40:18

bueno, y digo yo, donde estan esos videos de TypeS y reprogramados del 0-100 ?????

que tengo ganas de que se me caiga la baba a raudales !!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos