Chiptuning Racechip
Escrito 22 septiembre 2012 - 14:44:41
es rarisimo que un propietario de un honda tenga esas quejas,cuando me lo compre estaba encantado, a todo el mundo que se lo enseñaba le gustaba, gente de todas las edades y el i-dtec para mi lo veo un cochazo y la gente del foro que posee uno los sigo viendo encantados, por lo tanto es totalmente razonable que todo el mundo que te lea no te entienda.
Escrito 22 septiembre 2012 - 16:31:38
Por otro lado después de la "sorpresa inicial" se te ha respondido a tu pregunta sobre el chiptuning ese: La mayor parte de la gente no está dispuesta a arriesgarse poniendo ese invento que más bien suena a chapucilla para engañar a la ecu. Mira tu mismo opiniones en internet; dificultad para arrancar, limp mode´s,... claro que a otros les va "perfecto", habrá que ver a largo plazo...
Estoy debatiendo sobre mi propio i-dtec, no sobre el de otro. Seguramente que los demas usuarios de i-dtec estan satisfechos con el suyo y les andara bien, pero personalmente a mi no me convence del todo, no porque mi idtec este roto o estropeado ni nada sino porque como he dicho anteriormente me esperaba mas.
Y yo no he dicho que sea una mierda, pero si lo dijera ¿que?, ¿acaso no he pagado mis treintantos mil euros por el?. Pues como los he pagado tengo derecho a criticarlo si no me gusta, pues es MI coche al que critico y no al de otra persona. OK?
También tienes que tener en cuenta que los foreros expresan sus opiniones sin más finalidad que compartirlas. A la hora de la verdad a la gente le da igual tu coche y tus treinta y tantos mil euros. Puedes hacer lo que quieras con tu coche como criticarlo, ponerle la centralita externa o arrojarlo desde el Mulhacén para experimentar más sensaciones.
Escrito 22 septiembre 2012 - 17:23:20
Antonio89 , tienes razón y se me ha ido el hilo de las manos, mis respuestas no han sido correctas a determinados foreros, si han sentado mal les pido disculpas tanto a ellos como a los que les haya molestado.
Me gustaría por mi parte acabar el tema ya que como he dicho mi idea era solo preguntar por el racechip y por lo que se ve la discusion ha ido tomando otro camino que no era el pretendido por mi. En cuanto al racechip pues de momento me sigo pensando si comprarlo o no, en caso de hacerlo dare una opinion mas concreta sobre el.
Saludos a todos.
Escrito 22 septiembre 2012 - 17:57:35
Editado por Antonio89, 22 septiembre 2012 - 18:05:31.
Escrito 22 septiembre 2012 - 17:58:40
Escrito 22 septiembre 2012 - 18:08:25
Escrito 22 septiembre 2012 - 18:58:26
A ver, una cosa, por qué no vas al concesionario y se lo comentas. Yo desde la última revisión todavía me anda mejor, y se ha terminado el lag que tenía, me han reprogramado la centralita seguro (ahora tengo nuevos mensajes), pero andar andaba bien, quizás la respuestas que necesites la tengas con esa reprogramación que a mi me han puesto.
+1
Estando en garantía llevalo y le comentas lo que dices, y si tienen alguno como el tuyo que te dejen probarlo para que puedas salir de dudas.
Si estas cerca de Barcelona probamos tu Mazinguer'S que tiene que ser buena máquina.

Escrito 22 septiembre 2012 - 21:34:23
Escrito 23 septiembre 2012 - 06:39:44
A ver, una cosa, por qué no vas al concesionario y se lo comentas. Yo desde la última revisión todavía me anda mejor, y se ha terminado el lag que tenía, me han reprogramado la centralita seguro (ahora tengo nuevos mensajes), pero andar andaba bien, quizás la respuestas que necesites la tengas con esa reprogramación que a mi me han puesto.
Interesante, no sabia eso que comentas a ver si saco tiempo y me paso por el concesionario y le comento, lo mismo tengo una centralita mas antigua que se yo... A que nuevos mensajes te refieres mr.xkr ???
flamenkito vivo en sevilla, barcelona me queda un poquito lejos, si no fuera por eso quedaria encantado asi comparamos.
Angelillo9 de km aun no he llegado a 24.500 aunque debe andar cerca, todas las semanas suelo hacerme unos 350 mas o menos de casa al trabajo y del trabajo a casa.
Escrito 23 septiembre 2012 - 09:23:36
Me dá 177cv medidos con el SCANGAUGE II,ellos prometen 182, y de 60 á 120kmh en 7,5 seg a 1000m de altura con 24ºC y dos ocupantes,el consumo ha bajado como en 0,3 L/100km y tiene mejor respuesta a 2000 rpm que con la repro anterior´.
Es muy fácil instalarla,yo la llevo en el programa 4,en el 5 dá tirones,en el modo HARD,también está el modo ECO,para el que quiera economía.
En los programas 1;2;y 3 vá muy fino pero no dá 177 ,dá 166 cv.antes de poner la FASTBOX hacía de 60 á 120 en 8,8 seg.Saludos.
PD:OJO yo no soy el representante,me la mandaron por correo en 5 días.
Editado por ofiuco, 23 septiembre 2012 - 09:26:06.
Escrito 23 septiembre 2012 - 10:02:57
Escrito 11 octubre 2012 - 19:40:18
que tengo ganas de que se me caiga la baba a raudales !!!!
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos