Buena adaptación y preparación al Tourer, sí señor!
Ahora a ver si sale en producción...jeje (los puristas sacarían los dientes diciendo que eso es anti Honda.
Póngame uno en NH0 o sporty blue
Escrito 29 febrero 2016 - 00:15:47
Buena adaptación y preparación al Tourer, sí señor!
Ahora a ver si sale en producción...jeje (los puristas sacarían los dientes diciendo que eso es anti Honda.
Póngame uno en NH0 o sporty blue
Escrito 29 febrero 2016 - 14:23:03
Escrito 29 febrero 2016 - 16:48:42
Escrito 29 febrero 2016 - 17:12:33
Escrito 01 marzo 2016 - 09:40:17
Al parecer cada día se van viendo más poco a poco. A mi ayer me pasó por al lado uno negro por la AP-7 a la altura de Barberà del Vallés sobre las 8 de la mañana. Qué preciosidad!
Escrito 01 marzo 2016 - 14:18:52
Ayer me pasó esta un colega en Larrabasada. Si es del foro le quito la matrícula...
Enviado desde mi LUMIA con Windows Phone
Aquí un juego que os propongo...
El coche que se ve a pie de foto...en color gris oscuro... ¿Qué coche es? :-P Es del de mi amigo. ¿Parte trasera o delantera?
Escrito 07 marzo 2016 - 23:03:36
Escrito 08 marzo 2016 - 19:35:04
Aquí un juego que os propongo...
El coche que se ve a pie de foto...en color gris oscuro... ¿Qué coche es? :-P Es del de mi amigo. ¿Parte trasera o delantera?
Es un miata
Escrito 11 marzo 2016 - 10:11:58
Ayer lo vi en persona en el concesionario en blanco. Mola pero me dejo un poco frió alguna cosa, se ve mucho añadido de plástico y el ensanche trasero y el alerón trasero no tienen nada que ver con el prototipo. Me da la impresión que blanco no es su color, en negro, o rojo creo que puede quedar mejor.
Escrito 13 marzo 2016 - 18:54:20
Escrito 13 marzo 2016 - 19:44:18
Escrito 10 mayo 2016 - 16:45:59
ya empieza algun tunner a meterle chicha al taper os dejo un video a continuacion:
me encanta el toque que le da la rejilla en negro y no se si tendra un rebaja de suspensión. muy bonito...
Escrito 20 mayo 2016 - 20:00:25
Escrito 20 mayo 2016 - 20:33:47
Fuerte golpe al type r en ja revista Automóvil.
Según publican este mes,en una prueba realizada en Nurbur,la unidad no tiraba en las rectas por falta de potencia.
Lo cual influyó el el tiempo,por debajo del Cupra.
8'15,es decir 25 segundos más que el del récord,ya superado por el Golf ,es cierto.
Mal asunto,si no se aclara.
Y que mas da si no es el mas rapido?.Lo que esta claro es que es un vehiculo importante en cuanto a presencia y prestaciones,como lo es un rs3 o un Megane Rs...No se puede ser el mejor en nada y tampoco hace ninguna falta,la oferta es muy amplia y hay buenas maquinas por donde se mire,luego ya cada cual se compra el que mas le gusta o el que puede.
A mi sinceramente me da excatamente igual que mi coche sea el mas rapido o lento en tal circuito,mientras me guste a mi como va lo demas no tiene cabida.
Escrito 20 mayo 2016 - 20:56:03
Escrito 21 mayo 2016 - 05:34:21
jajajaja,ostras pues si que lo tomas en serio si...
Si no me equivoco el mas rapido siempre ha sido el Megane y no creo que tarden mucho en Renault en sacar alguna unidad que vuelva a serlo,por eso comentaba que no se puede ser el mejor en nada(siempre hay o habra alguien mejor),te puedes comprar el último modelo de ordenador que segun algunos sera lo mas en prestaciones y al año quedarse atras,de ahi mi comentario de que me parece un poco absurdo la batalla que mantienen los fabricantes para sacarnos el dinero cambiando constantemente los modelos,suena todo un poco a Real Madrid--Barcelona con la d cosas mas importantes que necesita el mundo y las personas y es que nos distraemos con ver pasar una mosca menos estar en lo que tendriamos que estar para nuestro bienestar real.
Escrito 21 mayo 2016 - 08:02:59
Escrito 21 mayo 2016 - 09:03:28
Te comento con un poco de sorna,que cuando nuestro bienestar real esta medianamente encarrilado,es cuando nos distraemos con el Real Madrid,Barcelona ,e incluso participando en este foro de coches.
Esto es un foro de Honda,y lo demás es de otro ámbito.
O dicho en castellano clásico ,no conviene mezclar churras con merinas.
Estupendo!.
Escrito 09 junio 2016 - 21:42:55
Escrito 09 junio 2016 - 21:58:08
Fuerte golpe al type r en ja revista Automóvil.
Según publican este mes,en una prueba realizada en Nurbur,la unidad no tiraba en las rectas por falta de potencia.
Lo cual influyó el el tiempo,por debajo del Cupra.
8'15,es decir 25 segundos más que el del récord,ya superado por el Golf ,es cierto.
Mal asunto,si no se aclara.
A mi también me llamó la atención, aún así lo ponen bien, pero sí decepciona un poco.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos