Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escobillas delanteras y trasera CR-V 2008 2.2 I-CTDI


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 21 septiembre 2012 - 19:56:39

Hola a tod@s, despues de 4 años y pico me he decidido a cambiar las gomas de los limpias tanto anterior como posterior, la opción que me he decantado han sido de la marca BOSCH, por si alguno le interesa os adjunto las referencias de las mismas:

-Anterior 2 escobillas BOSCH AEROTWIN Conductor+Acompañante 650mm+400mm ref. AR653S, la del lado del acompañante viene de serie de 450mm, sin problemas ya que la diferencia es mínima, precio 34.63 eu

-Trasera BOSCH REAR 350mm ref. H354, precio 4.99 eu

El montaje sin problemas en 5-10 minutos quedan puestas...

El precio con los gastos de envio 43,52 euros en la tienda OSCARO Recambios, gente seria y profesional recomendable, que por cierto no se si tenemos algun descuento los miembros del foro clubhondaspirit!!, algun moderador lo podrá saber...

Saludos

http://imageshack.us...lsl500aa300.jpg

Editado por pianlitonio, 21 septiembre 2012 - 21:27:45.


#2 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 22 septiembre 2012 - 08:11:18

Van fenomenal, la izquierda vibra algo en el tramo inferior .Cualquier recambio de barrio te las trae con algo de descuenteo. Ninguna escobilla no dura 4 años, ahora es el mejor momento para revisar gomas, escobillas, y batería. O no.

La trasera que indicas la voy a buscar.

Saludos.


Aquí ya había algo frente a las originales: http://clubhondaspir...in#entry1836874


BOSCH REAR 350mm ref. H354

Archivo adjunto  H354.jpg   52,38KB   76 descargasArchivo adjunto  d__vyrd12_2544H353-2.jpg   20,72KB   98 descargasArchivo adjunto  3397011433.JPG   45,85KB   100 descargas

Editado por Top Gun, 22 septiembre 2012 - 09:02:06.


#3 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 24 septiembre 2012 - 10:03:59

Curiosamente las del crv son las mismas escobillas que las del 206. Cuando compré las del coche de mi mujer (en el carrefour) valían para el nuestro. Y son del tipo aerotwin. No recuerdo el precio pero creo recordar que unos 30 y pico.

#4 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 27 septiembre 2012 - 16:45:10

Yo las cambio cada año o año y medio en todos los coches que pasan por mis manos y siempre después de un verano. Nunca llegar a dos años, lo que supone dos temporadas de verano que es cuando las gomas sufren más. En el CR-V lo que hice fue comprar los recambios de las gomas pues es la opción más económica y así mantener las barras originales. Si las barras portagomas estuvieran muy deterioradas es cuando tiene sentido pasar a una alternativa buena tipo Bosch, Valeo, etc...
Salu2

#5 cae009

cae009

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV 2007

Escrito 28 septiembre 2012 - 06:49:17

Yo las cambio cada año o año y medio en todos los coches que pasan por mis manos y siempre después de un verano. Nunca llegar a dos años, lo que supone dos temporadas de verano que es cuando las gomas sufren más. En el CR-V lo que hice fue comprar los recambios de las gomas pues es la opción más económica y así mantener las barras originales. Si las barras portagomas estuvieran muy deterioradas es cuando tiene sentido pasar a una alternativa buena tipo Bosch, Valeo, etc...
Salu2


Hola, creo también que la mejor opción es comprar los recambios de las gomas; las barras no tienen mayor problema.
Dónde los compraste? Fue fácil la sustitución?
Gracias, Carlos.

#6 betelgeuse

betelgeuse

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:cr-v automatico

Escrito 14 noviembre 2012 - 18:14:08

Hola amigos. ¿Habéis visto esta web? venden las gomas por metros. Hay varias medidas. Yo creo que sería la opción más económica. ¿Alguno tiene experiencia de cambiarlos con esta solución?

Edito: he estado mirando y hay un perfil que se ajusta a los delanteros, el de 10x15mm, pero he visto que los gastos de envío son 12,50 y hay que pedir al menos 2 metros (no 1,20cm) para que llegue a los dos limpias, con lo que el cambio estaría por 23 euros. Creo que no compensa... Saludos.

http://tienda.eguias...files_automovil


Imagen Enviada


Perfil limpiaparabrisas sencillo en caucho EPDM
N.º de producto: 0414.2765
4,90 € / metro(s)

El precio incluye el IVA, entrega a parte

Perfil limpiaparabrisas sencillo en caucho EPD


(También hay sitios donde venden recambios de goma en blister, pero sólo llegan a 60cm: http://www.krawehl.e...?Subfamilia=139)

Editado por betelgeuse, 14 noviembre 2012 - 19:28:14.


#7 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 17 noviembre 2012 - 16:52:43

Hola a todos, en referencia los limpias Aerotwin de Boch, hoy me he fijado que me deja unos barridos de agua en el cristal como si los limpias fueran viejos!!, al principio pensaba que seria alguna mota de suciedad, insectos, etc..pero las rayas son en los dos limpias tanto en el largo como en el corto...Alguna solución!! he mirado la instalación y parece todo correcto, sólo tiene una posición para colocarlos...

Saludos,

#8 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 17 noviembre 2012 - 19:27:30

Si es alguna raya aislada, comprueba si coincide con alguna picadura de la luna. Se suelen estropear al pasar por encima de las marcas del cristal.

#9 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 17 noviembre 2012 - 22:59:47

He mirado el cristal y parece todo correcto, he mirado por internet y una opción sería limpiar bien con agua y jabón aclarando bien con agua para quitar cualquier rastro de grasa, etc. , lo probaré en una estación de servicio con lanza a presión , ya os contaré...

Saludos,

#10 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 25 abril 2013 - 22:45:50

Hola que tal, pues eso despues de mirar y mirar el porque salian los barridos en el cristal con las nuevas escobillas bosch pues encontré la solución!!, cambiando solo las gomas de  las escobillas originales como recambio original Honda, por arte de magia dejo de hacer los barridos en el cristal y la visibilidad es perfecta!!, mire por ebay y los compre en una empresa de USA, con los portes al cambio unos 25 euros las tres gomas (conductor, acompañante y trasera)...

 

Saludos,

 



#11 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 26 abril 2013 - 08:59:19

Yo también cambio simplemente las gomas, pero solo las gomas, las pido a Honda y me las cambio yo mismo, es la opcion casi mas economica, a semana pasada compre las dos gomas en Honda, y la verdad es que las originales en nuvo barren muy muy bien



#12 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 26 abril 2013 - 12:26:53

Yo también cambio simplemente las gomas, pero solo las gomas, las pido a Honda y me las cambio yo mismo, es la opcion casi mas economica, a semana pasada compre las dos gomas en Honda, y la verdad es que las originales en nuvo barren muy muy bien

 

Hola. ¿Y por cuánto salen sólo las gomas? ¿Cuánto es el ahorro?



#13 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 abril 2013 - 14:02:30

Hola que tal, pues eso despues de mirar y mirar el porque salian los barridos en el cristal con las nuevas escobillas bosch pues encontré la solución!!, cambiando solo las gomas de  las escobillas originales como recambio original Honda, por arte de magia dejo de hacer los barridos en el cristal y la visibilidad es perfecta!!, mire por ebay y los compre en una empresa de USA, con los portes al cambio unos 25 euros las tres gomas (conductor, acompañante y trasera)...

 

Saludos,

 

...Ya estas tardando en poner el link de donde las comprastes.....



#14 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 26 abril 2013 - 16:49:07

http://stores.ebay.c...fithmotorsparts

 

Rectifico al cambio me salió por USD24,56--> 19.78 EUROS vía paypal al cambio 01/04/2013...

 

las tres gomas (conductor, acompañante y trasera)--> 12,56 US$

PORTES USPS FIRTS CLASS MAIL INT -->12 US$

 

Lo recibí en mi buzón en una semana...

 

Saludos,

 

 

 


Editado por pianlitonio, 26 abril 2013 - 16:53:14.


#15 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 abril 2013 - 19:02:19

http://stores.ebay.c...fithmotorsparts

 

Rectifico al cambio me salió por USD24,56--> 19.78 EUROS vía paypal al cambio 01/04/2013...

 

las tres gomas (conductor, acompañante y trasera)--> 12,56 US$

PORTES USPS FIRTS CLASS MAIL INT -->12 US$

 

Lo recibí en mi buzón en una semana...

 

Saludos,

 

 

 

Muchísimas gracias....

EDITO: Resulta que pone que no envia a España (May not ship to Spain)...

 


Editado por RBEM, 28 abril 2013 - 19:11:34.


#16 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 28 abril 2013 - 19:44:08

Hola Rbem, supongo seran cambios de ultima hora para envios internacionales!!!, liquidaciónes de stock a última hora, si veo por ebay alguna oferta de los limpias vía USA estaremos al caso...

 

Saludos,

 

P.D. Siento que no hagan envios internacionales :lloro:



Os adjunto la factura de ebay con los limpias....

 

 

Archivos adjuntos



#17 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 29 abril 2013 - 14:54:14

Hola Rbem, supongo seran cambios de ultima hora para envios internacionales!!!, liquidaciónes de stock a última hora, si veo por ebay alguna oferta de los limpias vía USA estaremos al caso...

 

Saludos,

 

P.D. Siento que no hagan envios internacionales :lloro:

Os adjunto la factura de ebay con los limpias....

Gracias de todos modos, seguiré buscando a ver si las vuelven a poner a la venta y con envío a España.



#18 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 08 junio 2013 - 11:47:48

Gracias de todos modos, seguiré buscando a ver si las vuelven a poner a la venta y con envío a España.

 

Hola Rbem tienes un privado...

 

Saludos,



#19 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 24 diciembre 2015 - 00:02:24

Hace un mes cambié las escobillas, que ya tenían 4 o 5 años, puse las aerotwin ar653S y de momento genial. 21€ en amazon...

Pero es que hoy acabo de ver que están por 18,66€

No es por hacer propaganda pero vale muchísimo la pena, se cambian en 3 minutos.

Ahí lo dejo. Por cierto es un Crv III, no se compatibilidad con el IV.

 

Salu2 y buenas fiestas.

 



#20 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 27 diciembre 2015 - 19:02:22

Hola a todos:

Yo necesito cambiar las escobillas también. La pregunta es si las Boch que indica rambenal sirven para el CRV IV? 

Lo sabe alguien?

Otra cosa, lo de cambiar las gomas y comprarlas en Honda, en qué consiste?

Gracias  a todos y Felíz Año






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos