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Duda ECU AEM EMS v2


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43 respuestas en este tema

#21 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

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Escrito 28 September 2012 - 07:28:17

Cuando conduzco el S... Cambio el chip radical, basicamente, cuando voy fuerte, el volante lo trato con cariño y sin brisquedades... Como te pases con eso por ejemplo... Te pasa la del otro día que gracias a no llevar c/t casualidad pille un lado de sombra humedo en una curva... SIDEWAYS!!! Se me aparecio hasta la virgen...

Volviendo al tema, algun piggypack que siempre funcione sobre la ecu stock? Me comentaron en su día, que muchos hacian caso solo cuando querian...

#22 DaNié

DaNié

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Escrito 28 September 2012 - 09:27:02

Yo tuve la apexi afc neo instalada....pero si la aem se queda corta..imaginate un piggyback...

#23 Storm

Storm

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Escrito 28 September 2012 - 10:46:47

De mi experiencia durante 7 años ya (J@$~#R cómo pasa el tiempo...) al volante de un S2000 he de decir que yo, que suelo ir rápido (o muy rápido) con él casi siempre, habría necesitado un control de tracción/estabilidad en el coche durante los 3 primeros años. Hay que tener en cuenta que, si ya de por sí todos los S2000 son bastante cabroncetes, el mío es de la serie "motherfucker special" por su comportamiento (es un MY00). A partir de entonces, del tercer año, como digo, creo que acumulé suficientes sustos (con algún que otro roce con suerte incluido) y experiencia como para realmente conocer sus reacciones y límites bajo todo tipo de condiciones climáticas, tipos de asfalto, estado de neumáticos, temperatura, etc... La verdad es que llevar un S2000 como se tiene que llevar un S2000 te hace mejor conductor, es más, yo diría que te hace un muy buen conductor. Eso sí, siempre y cuando durante ese tiempo seas capaz de conservarlo entero, claro.

Cuando conduzco el S... Cambio el chip radical, basicamente, cuando voy fuerte, el volante lo trato con cariño y sin brisquedades... Como te pases con eso por ejemplo... Te pasa la del otro día que gracias a no llevar c/t casualidad pille un lado de sombra humedo en una curva... SIDEWAYS!!! Se me aparecio hasta la virgen...

TOTALMENTE de acuerdo pero vuelvo a decir lo mismo.
Mejor tenerlo y no usarlo que necesitarlo y no tenerlo.

#24 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

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Escrito 28 September 2012 - 14:32:05

Volviendo al tema, algun piggypack que siempre funcione sobre la ecu stock? Me comentaron en su día, que muchos hacian caso solo cuando querian...


Mi eManage siempreme hace caso (y si no, le arreo) :lol:

(esto ya suena a violencia domestica)

#25 DeFiNiTiVo

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Escrito 28 September 2012 - 22:04:39

Yo tuve un accidentillo el segundo día de tenerlo jajajaja....

- Es posible que me plantee montar algun día el sistema de control de traccion ese de racelogyc a pesar de que cuando lo utilizo precisamente lo q busco es que se vaya e intentar controlarlo.. Pero si velvo a las 5 d ela mañana con lluvia de una boda preferira ir con algo más de seguridada JEJE

#26 Guapot

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Escrito 29 September 2012 - 13:36:20

Pero si velvo a las 5 d ela mañana con lluvia de una boda preferira ir con algo más de seguridada JEJE


En esos casos lo que hay que hacer es volver en taxi. ;)

#27 Storm

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Escrito 01 October 2012 - 09:53:43

Yo tuve un accidentillo el segundo día de tenerlo jajajaja....
- Es posible que me plantee montar algun día el sistema de control de traccion ese de racelogyc a pesar de que cuando lo utilizo precisamente lo q busco es que se vaya e intentar controlarlo.. Pero si velvo a las 5 d ela mañana con lluvia de una boda preferira ir con algo más de seguridada JEJE

Hombre, a mi parece una buena idea y me alegro de que haya salido el tema porque, la verdad, no tenía ni idea de que hubiese algo así (y, según parece, es un buen producto con el que la gente está contenta).
Me lo apunto. Muchas gracias, Deibit!

En esos casos lo que hay que hacer es volver en taxi. ;)

MUY cierto!

#28 DeFiNiTiVo

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Escrito 01 October 2012 - 19:46:14

Cierto lo del taxi, pero más que nada es por el cansancio jeje, que si bebo no conduzco :P

#29 Storm

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Escrito 02 October 2012 - 09:38:35

Cierto lo del taxi, pero más que nada es por el cansancio jeje, que si bebo no conduzco :P

Yo hace poco casi corro a gorrazos a mi hermano por algo parecido!
En fin...

#30 Type.r.2005

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Escrito 02 October 2012 - 18:33:12

Yo la verdad es que cuando llueve no lo cojo. Y cuando salgo a dar un rute el tc sobra...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#31 DeFiNiTiVo

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Escrito 02 October 2012 - 18:33:16

Podriamos hacer compra conjunta, seguro que hay interesados ... aunque és una pasta (no para lo q se supone que hace)...

#32 Storm

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Escrito 03 October 2012 - 11:31:01

Podriamos hacer compra conjunta, seguro que hay interesados ... aunque és una pasta (no para lo q se supone que hace)...

A ver qué dice la gente. Yo, por ahora, tomo nota mental y lo añado al FAQ y a la entrada del Blog sobre mejoras:
http://clubhondaspir...40#entry1950790
http://clubhondaspir...try-14-mejoras/

Editado por Storm, 03 October 2012 - 11:43:21.


#33 csr19

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Escrito 03 October 2012 - 15:48:36

Buenas

Yo también me apuntaría al control de tracción, el problema que veo es a ver quien monta bien esto por aquí. Zona norde a poder ser.
El mío es MY04 con restyling.

Saludos

#34 Storm

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Escrito 03 October 2012 - 16:26:25

Buenas
Yo también me apuntaría al control de tracción, el problema que veo es a ver quien monta bien esto por aquí. Zona norde a poder ser.
El mío es MY04 con restyling.
Saludos

Estoy de acuerdo. Todo sería ponerse pero da un miedito de cujons!
P.D: De todas formas, MUY valientes les veo yo ya que hablamos de £535 (667,97256475 €) sin portes, eh?

Editado por Storm, 03 October 2012 - 16:35:15.


#35 XaviPower

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Escrito 03 October 2012 - 17:32:23

Estoy de acuerdo. Todo sería ponerse pero da un miedito de cujons!
P.D: De todas formas, MUY valientes les veo yo ya que hablamos de £535 (667,97256475 €) sin portes, eh?


Más montaje, no?. Yo prefiero ser un machito e ir a pelo....jajajaja!!, o gastarme la pasta en un curso para controlar el culo del coche.

Salu2.

P.D: Me parece un precio muy alto por un pseudo control de tracción.

Editado por XaviPower, 03 October 2012 - 17:33:11.


#36 Mati

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Escrito 03 October 2012 - 19:10:22

Más montaje, no?. Yo prefiero ser un machito e ir a pelo....jajajaja!!, o gastarme la pasta en un curso para controlar el culo del coche.

Salu2.

P.D: Me parece un precio muy alto por un pseudo control de tracción.


Cuanta razón tienes y cuanta nenaza hay en esto foro!! Ajjaajajaj
Ahora espero no piñarme en estos dias o me caera una buena.... XD

#37 DeFiNiTiVo

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Escrito 03 October 2012 - 21:09:10

Cuanta razón tienes y cuanta nenaza hay en esto foro!! Ajjaajajaj
Ahora espero no piñarme en estos dias o me caera una buena.... XD


Jajajaja,

- Si no conociera a un mecanico de "confianza" no s eme ocurriria montarlo XD , estas que s elo dejo al mecanico d ebarrio tipico ...

a tener en cuenta que un solo faro delantero en la Honda cuesta lo mismo xDDD

#38 Storm

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Escrito 03 October 2012 - 22:22:31

Más montaje, no?
P.D: Me parece un precio muy alto por un pseudo control de tracción.

De plantearme ponerlo, lo montaríamos nosotros, por supuesto.
P.D: Por qué pseudo?!? Es mejor que el de serie, eh? Lo puedes quitar o dejarlo puesto pero también regularlo.

#39 csr19

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Escrito 04 October 2012 - 11:02:14

Buenas

Ayer les mandé un mail a los de RaceLogic a ver si tenían distribuidor o taller de montaje por España.... y no lo hay, así que sí que tendría que ser un DIY, que siguiendo las instrucciones que habéis puesto de s2ki, no debería de ser demasiado dificil...........................o sí jeje...


Hello Javier,

We do not have any dealers in this region however the system could be fitted by any auto electricians garage.

It comes with full fitting instructions and many people will fit the unit themselves.

We can always be contacted if you or your auto electrician have any questions or need help with fitting.

Regards

Ryan O’Shea
Technical Support Engineer

#40 DeFiNiTiVo

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Escrito 07 October 2012 - 16:42:36

No creo q sea muy dificil :D




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