
S2000 de vuelta en 2014?
#21
Escrito 27 September 2012 - 09:01:10
#22
Escrito 27 September 2012 - 09:03:05
Editado por XaviPower, 27 September 2012 - 09:03:20.
#23
Escrito 27 September 2012 - 09:58:56

Yo me decantaria por la opcion _"entusiasta" un S1800 compresurizado (la unica manera de ser compatible con Euro5) 300HP y que pese (como maximo!!!) 1000kg (con el equipamiento de serie completo, desposito lleno y piloto)
Sin capota (ni tela ni pollas) sin aire condicionado, sin calefacción, sin radio y con asientos aligerados (como los del exige Cup)...
Y evidentemente que siga teniendo motor central (central delantero o central trasero, da igual), propulsion trasera etc etc...
#24
Escrito 27 September 2012 - 10:09:40
Sois (todos) unos mariquitas
Yo me decantaria por la opcion _"entusiasta" un S1800 compresurizado (la unica manera de ser compatible con Euro5) 300HP y que pese (como maximo!!!) 1000kg (con el equipamiento de serie completo, desposito lleno y piloto)
Sin capota (ni tela ni pollas) sin aire condicionado, sin calefacción, sin radio y con asientos aligerados (como los del exige Cup)...
Y evidentemente que siga teniendo motor central (central delantero o central trasero, da igual), propulsion trasera etc etc...
Eso es un Lotus, paaayo.

Editado por S2000Gr, 27 September 2012 - 10:10:52.
#25
Escrito 27 September 2012 - 10:28:21
No sé si me explico.
Perfectamente pero, personalmente, no sería un coche que me podría plantear por MUCHO que bajase de precio.En 1999, comprar un S2000 tampoco era accesible para muchos de nosotros.
Cuerpo a tierra! Que viene Tali-Deibit!Sois (todos) unos mariquitas
Ja, ja, ja!!!
P.D: Deibit, prácticamente, NADIE sacará éso al mercado para cuatro chiflados que prefieren CONDUCIR a dejarse ver en un coche exótico. Olvídese.
Si es que se le vé el plumero! Ja, ja, ja!!!Eso es un Lotus, paaayo.
Editado por Storm, 27 September 2012 - 10:29:32.
#26
Escrito 27 September 2012 - 11:59:22
Eso es un Lotus, paaayo.

El dedo de Lotus indica el camino a seguir

#27
Escrito 27 September 2012 - 13:23:04
#28
Escrito 27 September 2012 - 14:06:47
Yo no digo que, eh? De hecho, yo quería un Elise!
El dedo de Lotus indica el camino a seguir

Ja, ja, ja!!!
Bueno, bueno,... no se puede tener todo en esta vida... pero lo intentamos! Ja, ja, ja!!!Ya no existe la clase "media" ahora o tienes para un deportivo o te compras un subaru brz o un hyundai coupe
http://8000vueltas.c...ista-de-pepinos
Editado por Storm, 27 September 2012 - 14:07:31.
#29
Escrito 27 September 2012 - 14:23:35
#30
Escrito 27 September 2012 - 15:15:22

circulando a 80 por el carril de la derecha en la cafetera...
#31
Escrito 27 September 2012 - 19:40:34
Editado por who, 27 September 2012 - 19:41:51.
#32
Escrito 28 September 2012 - 07:27:05
Además el s2000 no es un utilitario, valga lo que valga es un coche de capricho (o sea, que te tiene que "sobrar" ese dinero)
#33
Escrito 28 September 2012 - 07:32:27
Hombre, lo de la capacidad de comprar, ya depende de cada uno..si hay gente que hoy se compra Ferraris, también las habrá que se compren coches de 40000 (vamos digo yo)
Además el s2000 no es un utilitario, valga lo que valga es un coche de capricho (o sea, que te tiene que "sobrar" ese dinero)
Por suerte este no fue el vehiculo del boom de la construccion, fueron los BMW pero... Si es cierto que se vendieron muy pocos hasta el 2003 2004... Cuando podias pedir perfectamente un credito de 700 al mes para pagar el coche... Pues ahora jodido jodido.
Aunque por lo que he visto, cuando mire para comprar... Los primeros propietarios siempre habian sido personas con un poder adquisitivo medio alto.
El mio era de un embajador...
#34
Escrito 28 September 2012 - 10:19:49
Usted habla de gente que tiene que ahorrar (o hacer cálculos) para comprar un coche...Si da igual que lo hagan o no lo hagan, poca gente se lo podria permitir en estos tiempos que van para largo.Se acabo eso de comprar coches de 30.000 - 40.000 como si los regalaran.Y si no se compran nuevos tampoco se podran comprar usados...como pasa con muchos modelos caros, que de 2ª mano son mas accesibles.
Hombre, lo de la capacidad de comprar, ya depende de cada uno..si hay gente que hoy se compra Ferraris, también las habrá que se compren coches de 40000 (vamos digo yo)
Además el s2000 no es un utilitario, valga lo que valga es un coche de capricho (o sea, que te tiene que "sobrar" ese dinero)
... y ustedes, no.Por suerte este no fue el vehiculo del boom de la construccion, fueron los BMW pero... Si es cierto que se vendieron muy pocos hasta el 2003 2004... Cuando podias pedir perfectamente un credito de 700 al mes para pagar el coche... Pues ahora jodido jodido.
Aunque por lo que he visto, cuando mire para comprar... Los primeros propietarios siempre habian sido personas con un poder adquisitivo medio alto.
El mio era de un embajador...
P.D: Un coche de 40.000 €, como ha dicho Deibit, es un capricho y sólo cierta gente se lo puede dar (con más, menos o ningún sacrificio) o se lo puede, siquiera, plantear.
Editado por Storm, 28 September 2012 - 10:21:33.
#35
Escrito 28 September 2012 - 14:46:43

Eso si.. seguirá siendo un capricho.. un capricho de 1.000€, pero un capricho en definitiva.
Por cierto.. como odio que en castellano no exista una traduccion directa de "sportscar" y que solo exista la traduccion de "sportive" (que no es lo mismo..)
#36
Escrito 28 September 2012 - 17:29:21
Editado por XaviPower, 28 September 2012 - 17:30:41.
#37
Escrito 28 September 2012 - 18:10:47
Hombre, lo de la capacidad de comprar, ya depende de cada uno..si hay gente que hoy se compra Ferraris, también las habrá que se compren coches de 40000 (vamos digo yo)
Además el s2000 no es un utilitario, valga lo que valga es un coche de capricho (o sea, que te tiene que "sobrar" ese dinero)
Pero es a lo que voy, la gente que tiene bastante pasta no se compra un s2000, compra porsche,ferrari,la gama alta de bmw y mercedes, cayenne etc.Generalizando un poco, ahora se compran utilitarios para el día a día o coches de lujo y ahora mismo no creo que a un currito normal le den un credito grande para comprar un s2000... yo lo veo asi,y es lo que va a pasar con el toyota 86 y brz que se van a comer los mocos aqui.Ademas mira que pocos s2000 se han vendido aqui y eso que ha coincidido con una epoca de bonanza economica, imaginate ahora si sacan uno nuevo.
#38
Escrito 28 September 2012 - 19:30:59
#39
Escrito 28 September 2012 - 20:24:24
Ya, pero...Ta bonito el Jaguar......jajajajaja
http://www.sportcarc...der=asc&start=0
No tiene NADA que ver con un S!
Jaguar F-Type (datos provisionales):
-Potencia: 340, 380 o 495 cv (motores V6 y V8)
-Longitud: 4470 mm
-Peso: 1597 kg
No te hode!
#40
Escrito 28 September 2012 - 20:58:00
Pero es a lo que voy, la gente que tiene bastante pasta no se compra un s2000, compra porsche,ferrari,la gama alta de bmw y mercedes, cayenne etc.Generalizando un poco, ahora se compran utilitarios para el día a día o coches de lujo y ahora mismo no creo que a un currito normal le den un credito grande para comprar un s2000... yo lo veo asi,y es lo que va a pasar con el toyota 86 y brz que se van a comer los mocos aqui.Ademas mira que pocos s2000 se han vendido aqui y eso que ha coincidido con una epoca de bonanza economica, imaginate ahora si sacan uno nuevo.
Eso fue siempre
Porque en España estemos "jodios" no significa que Japon no fabrique un nuevo S2000,al mundo le da igual España porque apenas compramos coches de este tipo.No pienses que Japon(subaru y toyota) se va a comer los mocos,Japon ya sabe de antemano el numero de coches que tiene que importar a España(pocos)
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos