Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vinillar los marcos plateados de las puertas y los pilares


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#21 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 16 octubre 2013 - 00:02:15

Tengo pensado hacer solo los pilares de puertas y todo el interior que viene en madera. Si me sobra vinilo lo mismo me voy a por la parrilla o las botoneras del volante y el embellecedor de los tiradores interiores de las puertas. Puede que caiga algun privado para que me expliques por ejemplo como le hicistes el reverso de la tapa del posavasos, cenicero y guantera central (en mi caso tapa el dvd del navegador).

Gracias artista por la info.

Yo el interior no lo tengo echo por que todo me viene en tipo fibra de carbón .


Sent from my iPhone using Tapatalk

#22 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 16 octubre 2013 - 00:32:02

Yo el interior no lo tengo echo por que todo me viene en tipo fibra de carbón .


Sent from my iPhone using Tapatalk


Entonces me he equivocado jejeje!! Sera otro del foro.

#23 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 octubre 2013 - 05:54:24

Tengo pensado hacer solo los pilares de puertas y todo el interior que viene en madera. Si me sobra vinilo lo mismo me voy a por la parrilla o las botoneras del volante y el embellecedor de los tiradores interiores de las puertas. Puede que caiga algun privado para que me expliques por ejemplo como le hicistes el reverso de la tapa del posavasos, cenicero y guantera central (en mi caso tapa el dvd del navegador).

Gracias artista por la info.


Para ver como vinilar el interior puedes echarle un ojo a mi hilo... Tengo todo el interior del 8 vinilado...

#24 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 16 octubre 2013 - 06:50:13

Yo pondré esto, http://pages.ebay.co...id=170981374788

#25 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 16 octubre 2013 - 10:37:25

[quote name="BNA" post="2042933" timestamp="1381902613"]

Yo pondré esto, http://pages.ebay.co...id=170981374788[/quote

El vinilo ya se lo he comprado a Kosei en negro brillante, lo recibire mañana.

Para ver como vinilar el interior puedes echarle un ojo a mi hilo... Tengo todo el interior del 8 vinilado...


He buscado tu hilo pero no lo encuentro, dejame un enlace :)

#26 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 octubre 2013 - 11:53:06

[quote name="BNA" post="2042933" timestamp="1381902613"]

Yo pondré esto, http://pages.ebay.co...id=170981374788[/quote

El vinilo ya se lo he comprado a Kosei en negro brillante, lo recibire mañana.

He buscado tu hilo pero no lo encuentro, dejame un enlace :)

 

Macho lo siento mucho pero no soy capaz de ver las imagenes en este ordenador... por lo que te vas a tener que mirar el hilo entero hasta que las encuentres las imagenes:

 

http://clubhondaspir...cord-24-i-vtec/

 

Ahi tienes fotos de como desmonté y vinilé el interior del 8ª, en el 7ª será similar...



#27 KATA77

KATA77

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 ICDT-I

Escrito 16 octubre 2013 - 15:23:36

Buenas tardes, ya sé que sobre gustos colores, pero me gustaría que dierais vuestra opinion sobre que color de vinilo poner sobre el pilar, siendo el coche azul, puesto que quiero algo elegante. Y creo que el negro brillo podria quedar bien. Ya me decis vuestras opiniones, gracias.



#28 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 16 octubre 2013 - 15:40:06

 
Macho lo siento mucho pero no soy capaz de ver las imagenes en este ordenador... por lo que te vas a tener que mirar el hilo entero hasta que las encuentres las imagenes:
 
http://clubhondaspir...cord-24-i-vtec/
 
Ahi tienes fotos de como desmonté y vinilé el interior del 8ª, en el 7ª será similar...

He vistos las fotos y me gusta mucho como te ha quedado estuve a punto de pillarme el acabado cepillado pero finalmente pense que al beige le quedaria menor el contraste con el negro brillante.

Como has conseguido salvar las pequeñas tiras cromadas de la tapa del posavasos y cenicero? Las quitastes antes de aplicar el vinilo?

Os dejo una foto del interior de un bmw con el vinilo que he pedido, es la idea que tengo.

Archivos adjuntos


Editado por PueLLesS, 16 octubre 2013 - 15:43:06.


#29 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 16 octubre 2013 - 15:50:44

PueLLesS has visto los dos tornillos , de lo que te comentaba??


Sent from my iPhone using Tapatalk

#30 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 octubre 2013 - 15:54:58

He vistos las fotos y me gusta mucho como te ha quedado estuve a punto de pillarme el acabado cepillado pero finalmente pense que al beige le quedaria menor el contraste con el negro brillante.

Como has conseguido salvar las pequeñas tiras cromadas de la tapa del posavasos y cenicero? Las quitastes antes de aplicar el vinilo?

Os dejo una foto del interior de un bmw con el vinilo que he pedido, es la idea que tengo.


La idea seria poner el vinilo y luego coger un sable láser y recortar con cuidado... Si no dispones de sable láser darle con un cúter que corte como si de un sable láser se tratase.

#31 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 16 octubre 2013 - 17:18:44

PueLLesS has visto los dos tornillos , de lo que te comentaba??


Sent from my iPhone using Tapatalk


Si, en la puerta trasera esta casi al final llegando al marco de la puerta y en la delantera solo uno pegado al pilar central no?

La idea seria poner el vinilo y luego coger un sable láser y recortar con cuidado... Si no dispones de sable láser darle con un cúter que corte como si de un sable láser se tratase.


Lo de sable saler, puedo buscar en ebay uno de la guerrar de la galaxias jajaja!! A lo maximo que puedo aspirar es a un cuter o como maximo un bisturi.
Entonces has recortado el contorno de la pequeña tira cromada del cenicero?

#32 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 16 octubre 2013 - 17:26:37

Si, en la puerta trasera esta casi al final llegando al marco de la puerta y en la delantera solo uno pegado al pilar central no ?

Si


Sent from my iPhone using Tapatalk

#33 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 octubre 2013 - 17:56:41

Si, en la puerta trasera esta casi al final llegando al marco de la puerta y en la delantera solo uno pegado al pilar central no?

Lo de sable saler, puedo buscar en ebay uno de la guerrar de la galaxias jajaja!! A lo maximo que puedo aspirar es a un cuter o como maximo un bisturi.
Entonces has recortado el contorno de la pequeña tira cromada del cenicero?

Se nota porque hace burbuja, pues con cuidado pinchas y vas recortando el vinilo alrededor de la tira cromada (que en el 8ª no es cromado, es gris simplemente)



#34 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 16 octubre 2013 - 19:49:57

Se nota porque hace burbuja, pues con cuidado pinchas y vas recortando el vinilo alrededor de la tira cromada (que en el 8ª no es cromado, es gris simplemente)

 

Y el borde de esas tapas como lo has hecho, cortando justo en la union de la madera (en mi caso) y la tapa interna o es posible despegar la madera decorativa para que quede por dentro de manera invisible. No se si entiendes lo que quiero decir. 



#35 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 octubre 2013 - 19:55:54

A ver, yo recorté justo el borde de la pieza esa gris, y entonces empecé a remeter para dentro (el vinilo es flexible) para que quedase bien metidito todo, y una vez metido para dentro... que no cabia todo, vas rematando poco a poco, cortas un pelin, cabe mejor, cortas otro pelin... y andando...

 

Otra opción es, quitas las piezas esas a la fuerza, lo dejas por dentro, y luego pegas las piezas... pero no me gustaba esa opción...



#36 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 16 octubre 2013 - 22:01:24

A ver, yo recorté justo el borde de la pieza esa gris, y entonces empecé a remeter para dentro (el vinilo es flexible) para que quedase bien metidito todo, y una vez metido para dentro... que no cabia todo, vas rematando poco a poco, cortas un pelin, cabe mejor, cortas otro pelin... y andando...
 
Otra opción es, quitas las piezas esas a la fuerza, lo dejas por dentro, y luego pegas las piezas... pero no me gustaba esa opción...


Ok, pues en cuanto me llegue el vinilo me lio con las manualidades.

Editado por PueLLesS, 16 octubre 2013 - 22:02:30.


#37 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 17 octubre 2013 - 23:07:32

Aqui teneis las botoneras traseras terminadas, que me han dado guerra las jodias, sobre todo a la hora de hacer el hueco donde va el pulsador. He desperdiciado un trozo haciendo probaturas para vinilar el pomo del cambio, peroe salen arrugas al ser tan redondo.

Archivos adjuntos



#38 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 18 octubre 2013 - 05:17:55

Aqui teneis las botoneras traseras terminadas, que me han dado guerra las jodias, sobre todo a la hora de hacer el hueco donde va el pulsador. He desperdiciado un trozo haciendo probaturas para vinilar el pomo del cambio, peroe salen arrugas al ser tan redondo.


Yo en el pomo desperdicie también... Recuerda darle con un secador... Y si salen burbujas puedes incluso darle con el secador un poco, quitar el vinilo, y volver a poner... Es muy flexible, aparte que tu puedes moldear mejor, yo al llevar veta no podía moldear mucho o la veta se deformaba...

#39 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 18 octubre 2013 - 21:07:38

Ya lo e vinilado pero e cometido un fallo y es quitar el vinilo si calentar y me traido la pintura plata del pomo. Pero ya esta resuelto.

Lo unico que veo es que el vinilo se raya con solo mirarlo. Pensaba que era mas resistente.

Archivos adjuntos


Editado por PueLLesS, 18 octubre 2013 - 21:09:36.


#40 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 19 octubre 2013 - 07:43:09

Me encanta ese pomo...

Va enroscado verdad?

Enviado desde mi GT-I9000






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos