Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido en direccion asistida


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 huelva23

huelva23

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII sport

Escrito 06 January 2018 - 20:03:25

Muy buenas noches, el mio hace ruido parado al girar el volante a un lado hacia otro, especialmente es este:

 

 

Nivel liquido correcto, no hay perdidas, kilometros 206.500 ,Lo he llevado a varios talleres, al subirlo al elevador y girar no hace el ruido, pero a ponerlo en el suelo en asfalto si, unos dices copela muelle, otro la cremallera, etc...  

 

Alguien le pasó?



#22 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,138 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 06 January 2018 - 20:10:46

Esa rotula parece que está reseca, tiene pinta de haber perdido grasa.


Editado por GEORGE12, 06 January 2018 - 20:13:13.


#23 Manau

Manau

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S

Escrito 14 November 2019 - 09:52:15

Muy buenas noches, el mio hace ruido parado al girar el volante a un lado hacia otro, especialmente es este:

 

 

Nivel liquido correcto, no hay perdidas, kilometros 206.500 ,Lo he llevado a varios talleres, al subirlo al elevador y girar no hace el ruido, pero a ponerlo en el suelo en asfalto si, unos dices copela muelle, otro la cremallera, etc...  

 

Alguien le pasó?

 

Buenas,

 

¿Cómo quedó el asunto del ruido este de la dirección? El mío hace exactamente el mismo ruido, así como a goma, y solo al girar a la derecha.

Gracias!
 



#24 tungsteno

tungsteno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord I-CTDI Sport

Escrito 14 November 2019 - 19:48:40

Muchas gracias amigos sois la hostia.Ya al fin encontre el post famoso y casualmente era un chaval de sevilla el q tenia el problema. Llevo su manguito a Bosado una empresa de maquinaria e hidraulica. Ya me puesto en contacto cn ellos por 25 euros me reparan el tubo. Me lo desmonta un mecanico amigo mio por la patilla. Luego me pillao el likido en la honda x 20 pavos. En total 45 pavos en vez de 430 q me pedian esta gente q se han creido q soy, me ven cn un accord executive y ya se piensan q estoy montao cuando en realidad soy un tieso. El mecanico me ha dicho q al tratarse del mismo likido q trae de fabrica bastara cn rellenar el circuito hasta el nivel sin purgar sikiera...n se hasta q punto me daria problemas eso. Michas gracias ya os contare en breve como ha ido la reparacion del susodicho tubito. Estos post del tubo deberian ir en chincheta del foro del accord ya que todos los q tenemos el i ctdi 140 cv tenemos q pasar por aqui.

Un saludo y gracias de nuevo.





Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Bosado me reparó el tubo hace unos años  y la verdad lo dejaron de diez, el liquido lo cambio cada, dos tres años porque se degrada bastante, lo curioso es que no viene en el libro de mantenimiento la sustitución de este.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos