¿Comprar un Honda Accord de segunda mano 2005-2007?
Escrito 17 octubre 2012 - 11:08:41
Me gustaría saber como salio este coche y como ha resultado, he leido y me he informado mucho, pero que mejor que gente que sea propietario de un vehiculo como el que quiero me informe.
Estoy interesado en la version 2.2 diesel de 140 cv (ya que no soy mucho de gasolina, auqneu si merece la pena tampoco soy reticente a ello)
He mirado en concesionarios y en particulares... pero me gustaría saber si tengo que prestar atencion en concreto en algun aspecto del coche que pueda sufrir mas fallos, o faltas dle motor, posibles averias que surjan y sean costosas... mantenimientos, consumos, bueno... que me conteis vuestra experiencia con este modelo!
La verdad qu eme parece muy bonito y que.... qu eme gusta mucho vamos, estoy por tirar pa lante pero prefiero informacion
Soy propietario de un a3... que por mucho audi que sea come aceite, tuve anteriormente otro a3, pero ya va siendo necesario un coche mas grande
Gracias a todos por vuestras respuestas!!!!!! un saludo!!!!!!!!!
por cierto... que precio os pareceria razonable? los kilometros que estoy mirando ya tiran por entre 140.000 y 200.000, seran muchos???
Escrito 17 octubre 2012 - 11:23:47
http://clubhondaspir...-compra-accord/
Con 200.000km no son muchos, solo que piezas que no hayan limpiado como la EGR o cambio de la correa de accesorios pueden ser ya inevitables.
Un saludo, y pásate igual por el hilo de presentaciones.
Escrito 17 octubre 2012 - 11:30:30
Aquí tienes el resumen de lo que pides. Lee el post de El Yayo.
http://clubhondaspir...-compra-accord/
Con 200.000km no son muchos, solo que piezas que no hayan limpiado como la EGR o cambio de la correa de accesorios pueden ser ya inevitables.
Un saludo, y pásate igual por el hilo de presentaciones.
Jajajaja, eso lo habia leido, pero como he visto que era gasolina y que decia tan pocas cosas para coches con tanto tiempo me ha parecido un poco falto de problemas, mejor para todos! si os pasais por los foros de audi igual flipais entonces con los problemas que dan los motores!
Pues cada vez me gusta mas este coche hombre....
He visto uno con 175.000 executive por unos 6.000 y uno con 220.000 sport en 5.500.... me parecen poco para tal barco pero bueno!

Por cierto... MUCHAS GRACIAS

Editado por raulinho, 17 octubre 2012 - 11:31:47.
Escrito 17 octubre 2012 - 11:39:35
- colectores, hay un hilo al respecto, sobre 350€, aunque Honda suele responder sobre ellos si todas las revisiones han sido pasadas en el concesionario
- EGR se ensucia y provoca pérdida de potencia - limpiar y listo
No recuerdo nada más, que alguien lo confirme.
Sobre los precios bajos, eso es que el coche se vende mal porque hay gente que prefiere comprar un bmw hecho trizas que un Accord en su segunda juventud.
Un saludo.
Escrito 17 octubre 2012 - 11:43:33
El i-ctdi, que yo sepa, en todo lo que se ha hablado del foro son los problemas comunes al gasolina, al que se le suman:
- colectores, hay un hilo al respecto, sobre 350€, aunque Honda suele responder sobre ellos si todas las revisiones han sido pasadas en el concesionario
- EGR se ensucia y provoca pérdida de potencia - limpiar y listo
No recuerdo nada más, que alguien lo confirme.
Sobre los precios bajos, eso es que el coche se vende mal porque hay gente que prefiere comprar un bmw hecho trizas que un Accord en su segunda juventud.
Un saludo.
Lo siento, como bien digo vengo de audi.... estoy cansado de levantar las manos y bajar los pantalones en concesionarios oficiales... y bmw es aun peor, escarmientos ya tengo, dejate dejate.... jajajaja
La verdad que como ya digo, probe el executive y...

Escrito 17 octubre 2012 - 11:46:30
Escrito 17 octubre 2012 - 11:51:59
entre la version executive y la sport que diferencias hay?
techo solar, asientos calefactables?? hay muchos extras menos?
no encuentro esa info del modelo de aquellos años
Yo miraría el diesel o gasolina en función de los km, y de si conviene o no, no de las preferencias o de si me gusta más.
Me interesa mas el diesel por consumos (que como estan las cosas cualquier día hay que prostituirse para echar gasofa.... ), vivo en madrid y creo que el gasolina sera mas tragadero, aunque lo quiero mas para viajes.
Escrito 17 octubre 2012 - 13:22:41
Si puedes pilla un EXE, techo solar y xenón ya justifican plenamente la diferencia que tengas que pagar. Tourer de la 7ª gen hay muy pocos, casi hay que comprar lo que haya, con pocas posibilidades para escoger lo que uno quiera.
Escrito 17 octubre 2012 - 15:20:42
un saludo
Escrito 17 octubre 2012 - 18:53:15
Editado por Pegui, 17 octubre 2012 - 18:53:35.
Escrito 17 octubre 2012 - 20:24:55
Escrito 17 octubre 2012 - 21:17:17
Yo vivo en un pueblo, a 10 km de Bilbao, hago 10 mil km al año y mis trayectos al trabajo son de 2 km (3 minutos) Ni regalado quiero el diésel, simplemente no me conviene. No es solo que consuma 2,5 litros menos a los 100 kms, hay que mirar más cosas.
Si puedes pilla un EXE, techo solar y xenón ya justifican plenamente la diferencia que tengas que pagar. Tourer de la 7ª gen hay muy pocos, casi hay que comprar lo que haya, con pocas posibilidades para escoger lo que uno quiera.
Por ahora miraba diesel, pero estoy abierto a posibilidades, la verdad que nunca he tenido un gasolina, todo es tener una buena oferta y la oportunidad para ver de que son capaces, cuantos km tiene el tuyo? perdonarme pero estoy perdido un poco con lo de las generaciones... el 7 es el que estoy mirando yo? vamos, esto? http://fotos.autocas.../P/p0014362.jpg
por lo que veo estas contento con el me gusta eso
Rauliho si andas buscando un accord 7 tourer yo se donde puedes preguntar, esta impoluto y su propietario fue un monton de años mecanico en honda, de hecho ahora esta en otra concesión pero le siguen llevando hondas para mantenimientos y averias raras. no se lo que puede pedir ni km, yo simplemente te diria donde localizarle.
un saludo
Oye! pues si me dices le pregunto, que por preguntar no se murio nadie no? jejeje muchas gracias
No busca un Tourer, o sí?
Si, busco un tourer.... el perrillo lo necesita

Que precio tienes pensado?? porque como siga asi en el curro me lo planteare de venderlo...
La verdad que no tengo pensado precio, por ahora lo que hay en el mercado me guia, como estamos en momentos de escasez busco lo mas barato, pero si hay algo de mejor calidad todo se puede mirar

Escrito 17 octubre 2012 - 21:56:10
Escrito 17 octubre 2012 - 23:07:43
El mio tiene 170 mil kms, pero eso es lo de menos. Lo relevante es que hoy, cinco años después de comprarlo, es cuando paso de venderlo. Todos los días no se tiene un coche al que no le falla nada y va perfecto. Hasta te aburres de ir solo una vez al año al taller para cambiar filtros y aceite.
No es mala opción el calamar tampoco. Turbos poquitos han dado problemas, y quizá el volante bimasa está empezando a fastidiar algo la buena fiabilidad del calamar de Honda. En cualquier caso para mi sigue siendo más fiable que los europeos.
Escrito 17 octubre 2012 - 23:24:21
Escrito 17 octubre 2012 - 23:32:12
Escrito 18 octubre 2012 - 08:09:09
Si, lo que andas mirando es un 7ª gen. Me temo que el 2.0 no lo hay en acabado EXE, y solo puedes elegir entre el 2.4 o el diésel. Y casi cuatro litros de diferencia en el consumo mixto igual son palabras mayores. En la berlina hay más posibilidades, pero en el familiar es lo que hay.
El mio tiene 170 mil kms, pero eso es lo de menos. Lo relevante es que hoy, cinco años después de comprarlo, es cuando paso de venderlo. Todos los días no se tiene un coche al que no le falla nada y va perfecto. Hasta te aburres de ir solo una vez al año al taller para cambiar filtros y aceite.
No es mala opción el calamar tampoco. Turbos poquitos han dado problemas, y quizá el volante bimasa está empezando a fastidiar algo la buena fiabilidad del calamar de Honda. En cualquier caso para mi sigue siendo más fiable que los europeos.
Me has convencido en probar el gasolina, voy a ver si contacto con este chico, que te parece?
http://www.milanunci...ve-67684572.htm

Has visto este? Muy bien de precio.
http://clubhondaspir...tec-exec-10950/
Me parece que es precioso.... pero se me va de presupuesto, estoy en otras cifras y aunque sea poco 3000 o 4000 euros hacen ahora mismo un apaño demasiado bueno.... pero dientes largos te deja
Ya eche un vistazo ayer ya, no te creas tu que no hice numeros....

Escrito 18 octubre 2012 - 11:40:16
Me has convencido en probar el gasolina, voy a ver si contacto con este chico, que te parece?
http://www.milanunci...-67684572.htm
Me parece que es precioso.... pero se me va de presupuesto, estoy en otras cifras y aunque sea poco 3000 o 4000 euros hacen ahora mismo un apaño demasiado bueno.... pero dientes largos te deja
Ya eche un vistazo ayer ya, no te creas tu que no hice numeros....jejeje
Otra duda.... cuanto salen las revisiones del 2.2 o 2.4? ahora mismo ya me da igual el que caiga que caiga...quiero el accord

Escrito 18 octubre 2012 - 14:23:11

Escrito 18 octubre 2012 - 14:29:50
El enlace es NOT FOUND....
Te lo envio por privado.... para que veas lo que espero sea una adquisicion si consigo quitarme el polito que tengo en casa en breve!
Editado por raulinho, 18 octubre 2012 - 14:30:09.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos