Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Comprar un Honda Accord de segunda mano 2005-2007?

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 octubre 2012 - 14:45:21

http://www.milanunci...ve-67684572.htm

A ver si ahora se ve.

Parece que si.

Editado por saxon, 18 octubre 2012 - 14:45:54.

#22 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 18 octubre 2012 - 19:29:16

Mide bien "tus fuerzas" raulinho, que ese coche homologa 10 litros mixto, y 14 y pico en ciudad..... y dices que solo has tenido diesel, y el A3 no es precisamente muy grande. Calcula bien eso, acertar con los consumos es importante a la hora de disfrutar el coche.

#23 raulinho

raulinho

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 18 octubre 2012 - 22:25:35

Mide bien "tus fuerzas" raulinho, que ese coche homologa 10 litros mixto, y 14 y pico en ciudad..... y dices que solo has tenido diesel, y el A3 no es precisamente muy grande. Calcula bien eso, acertar con los consumos es importante a la hora de disfrutar el coche.

Jajajaj que sabio eres amigo.... pero llevo todo el día echando cuentas y si, me tira mucho para atras el consumo, pero hijo mio!!!!! NO PUEDO RESISTIRME A VERLO Y PROBARLO! ENTIENDEME!!!!!! ajajaj lo mas seguro es el 2.2, casi casi tengo ya uno apalabrado, pero necesito ver este antes, es que mirale :( cualquiera le dice de no hacer una pruebecita!!!

De todas formas el tamaño ahora mismo no tengo problema, es mas, es el motivo por el que he llegado hasta este coche precisamente

#24 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 18 octubre 2012 - 23:41:50

Has visto estos? Los más baratos de España por año/precio: son del mismo dueño, pone que es "profesional"
http://www.milanunci...rt-64962634.htm

Este Tourer pone de 2008, pero la matrícula que lleva FXB es de noviembre de 2007:
http://www.milanunci...rt-55932163.htm

Editado por Pegui, 18 octubre 2012 - 23:43:19.

#25 raulinho

raulinho

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 19 octubre 2012 - 07:45:00

Has visto estos? Los más baratos de España por año/precio: son del mismo dueño, pone que es "profesional"
http://www.milanunci...rt-64962634.htm

Este Tourer pone de 2008, pero la matrícula que lleva FXB es de noviembre de 2007:
http://www.milanunci...rt-55932163.htm

Tienen muy buena pinta, el unico que me interesaria seria el familiar, de todas formas.... a 10.000 casi coger el que ponian mas arriba, aunque la verdad que en kilometros no tienen nada que ver uno con otro

De todas formas si te fijas pone que es de 2007 aunque abajo lo pone mal, se habra confundido no se...

MUCHAS GRACIAS!

Editado por raulinho, 19 octubre 2012 - 07:47:31.

#26 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 19 octubre 2012 - 11:13:06

Tienen muy buena pinta, el unico que me interesaria seria el familiar, de todas formas.... a 10.000 casi coger el que ponian mas arriba, aunque la verdad que en kilometros no tienen nada que ver uno con otro

De todas formas si te fijas pone que es de 2007 aunque abajo lo pone mal, se habra confundido no se...

MUCHAS GRACIAS!

Efectivamente, si es un perro, me muerde, no lo había leído.

Creo que no se ha confundido, mucha gente, sobre todo los profesionales, hacen eso, cuando el coche se matriculó en noviembre o diciembre, ponen que es del año siguiente.

#27 raulinho

raulinho

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 19 octubre 2012 - 12:44:41

Efectivamente, si es un perro, me muerde, no lo había leído.

Creo que no se ha confundido, mucha gente, sobre todo los profesionales, hacen eso, cuando el coche se matriculó en noviembre o diciembre, ponen que es del año siguiente.

Si, lo de se ha confundido era mas en tono se ha "confundido" pero bueno, no pasa nada, ya hable con el un poco...

Madre mia! tengo una indecision en el cuerpo!!!!!! jajaja y el polo todavia sin vender! NADIE QUIERE UN VW POLO! jajajaja en cuanto le quite me lanzo al cuello del primer accord que vea!!!!!!!

#28 raulinho

raulinho

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 22 octubre 2012 - 15:51:47

MUY BUENAS! alguien sabe/conoce algun taller por Albacete o cerca de confianza o a alguien que pueda conocerlo? necesito que me revisen un coche pero no conozco a nadie por alli, y aunque en servicio honda lo van a revisar pues uno de confianza me da mas seguridad ya me entendeis! :(

gracias a todos igualmente!creo que en 2 semanas maximo tendre rodando ya uno XD, poco falta; aunque me van a enseñar un subaru legacy en un par de dias para que compare....no creo que varie mi opinion

Editado por raulinho, 22 octubre 2012 - 15:52:44.

#29 raulinho

raulinho

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 30 octubre 2012 - 16:00:56

Bueno chicos... despues de probar y mirar... callo en mi mano un subaru outback... y la verdad... no he podido resistirme al 4x4... me gustaba mucho el accord pero esto es increible, siento haberos molestado y os pido disculpas por cualquier molestia causada en mi busqueda!
GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!

#30 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 octubre 2012 - 16:44:38

igualmente, pon foto!

#31 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 30 octubre 2012 - 17:09:19

Fotos,fotos!!!!!!

#32 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.404 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 octubre 2012 - 18:35:24

:sinfotos:

#33 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 30 octubre 2012 - 20:51:14

No hay nada que disculpar, a nadie has molestado.

Que salga bueno y a disfrutar ese Subaru, :+: si lo has comprado es que te ha gustado el coche . ¿Al final, te vas a diésel o gasolina?

#34 raulinho

raulinho

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 04 noviembre 2012 - 23:19:48

Por ahora no he podido hacer fotos, he tenido un puente un tanto complicadete por problemillas personales, pero lo justo para ir a por el....

Ya os comente que iba a mirarle por el tema de probar, pero es que me he enamorado! jajaja probe los accord y me gustaban mucho, pero no encontraba ninguno para quedarme fijo y de repente me aparecio este que se ajustaba a lo que buscaba, y salia bastante mas economico la verdad.

Al final gasolina, un 2.5 4x4, pero vamos, que estoy contento no, lo siguiente, consumo me hace sobre 9 (pero he hecho 30 km en madrid ciudad, paseando a la abuelita como quien dice, asi que real no tengo ni idea de lo que hara por ahora)

Ya os pongo fotillas en cuanto tenga un momento!!!!!!

igualmente, pon foto!

Fotos,fotos!!!!!!

:sinfotos:

JAJAJAJAJ LAS PONDRE OS LO PROMETO! pero dejadme que lo ensucie un poco con barro!

COMO ME HAN GUSTADO LOS ICONOS ESOS XD

mias no hay, pero aqui lo podeis ver de las fotos del anuncio ;) http://www.coches.ne...03041-covo.aspx

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos