Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NSX 91-05 Adaptador Aux, USB, IPOD, MP,Iphone -GROM IPD3


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 17 octubre 2012 - 11:51:29

Hola de nuevo,
os cuento una modificación que he hecho hace nada y que os va a venir bien a los que querais sacar mas rendimiento a el cassette original del NSX.
Como sabéis, los primeros NSX solo traían el cassete original ( cinta y radio) a parte como extra podías instalarle un cargador externo de CD con el gasto que supone.

Yo al llevar solo radio original, llevaba bastante tiempo mirando para instalarle algo mas "moderno" y con mas posibilidades, y como quería mantener el aspecto original de la consola central sin cortar ni cambiar nada ( además el casssete original es de dimensiones mas grandes de lo normal) decidi buscar otras opciones.
Total, mirando en nsxprime, encontre varios posts con esta modificación que os apunto , muy fácil y relativamente barata.
En este post, tenéis las dos opciones, tanto si lleváis cargador de CD ( dejaría de funcionar) y o cassette nada mas como es mi caso.

http://www.nsxprime....&highlight=grom

Luego localizar en ebay la compañía que lo vende, a parte del dispositivo GROM IPD·, teneis que comprar un cable específico de 8 pines para los NSX de cualquier año, es el H0N92 que lo vende también esta vendedor a unos $30 dolares creo recordar , es cuestión de preguntarle. Os dejo el link de la tienda

http://www.ebay.com/...=item5896c84ab1

Así que una vez teniendo todo ( yo ya lo tenía desde hace 3-4 meses) ayer me puse con la instalación, tarde como 1 hora como mucho en desmontar, probar y volver a montar.
Comentaros que el que yo recibí es de los nuevos y viene con dos entradas y con opción de conectar a MP·, IPD, Iphone, USB ,,

Os dejo unas fotos, perdonar pero era de noche y tenía poca luz

El dispositivo en cuestión y las conexiones
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Parte de detrás del cassette original y como se conecta, hay que seguir dejando el conector principal de alimentación conectado y la toma de antena
Imagen Enviada

consola totalmente desmontada
Imagen Enviada

Bueno, y así aparece este nuevo canal de CD , os aparece al buscar pulsando en el dial de la derecha donde están las bandas, luego controlais las canciones por medido de MP3, etc y listo

Imagen Enviada

Se esconde con cuidado detrás del cassete el GROM, y los cables se pasan por debajo hasta la consola central, aunque podéis colocar la toma donde queráis, cenicero, etc,etc, y lo mismo de la caja GROM ya que viene cable de sobra

Imagen Enviada

Yo lo deje preparado de esta forma , dentro del departamento donde se apoya el brazo, tuve que hacer un agujero para poder sacar las tomas, pero no se ve

Imagen Enviada

Bueno, en general muy contento, funciona perfectamente, relativamente barato,sin modificar nada del aspecto original, ahora si se aprecia el equipo BOSE que lleva instalado el coche de serie, lo comentan mucho en USA del cambio a mejor.

Espero que alguno lo haga
Un saludo ;)

Editado por Remi, 17 octubre 2012 - 12:05:05.


#2 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 17 octubre 2012 - 21:18:44

yo tengo algo mas complicado , he instalado un parrot , también todo metido en la guantera , en mi caso unos 150€




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos