Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Qualitas auto?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 18 octubre 2012 - 13:21:23

Queria preguntar que tal se comportan en cuanto a los presupuestos cuando contratan por su web si lo cumplen o luego te varían el precio bastante?

Pues que me voy a cambiar de seguro porque con los seguros hay que hacer como el movil o el adsl, si no te mueves como cliente nuevo los viejos se comen los webs, con mapfre cuando mas tuve una promocion de 10 treboles misero descuento de 10€........sobre un precio desactualizado (560€).

Total que el año pasado estuve en pelayo, luego volvi a mapfre con el mismo seguro que tenia pase de 560€ a 360€!! tercero con lunas y este año quiero hacer exactamente igual, he visto que con qualitas pese a poner 214€ hay que sumarle 58€ de grua que seria un precio final de 272€ que serían 88€ de ahorro.

Que bueno es ahorro, total no amortizo porque no pillo a ningún hijo de put* que me golpea el coche al estacionar y me lo tienen hecho un cristo.

Lo de las famas me da igual, ejemplo pelayo le hizo una jugarreta a mi madre, en el contrato no pone limite de km's con la grúa(lo pone en las condiciones de la web muy escondido), se quedó a 180km de mi casa y la grua sólo la remolcó 50km, tuve que ir yo a arreglarle el problema y venir.

En los dos piños que me han dado sin culpabilidad con mapfree tuve que yo desembolsar y pagar de mi bolsillo porque mapfree me daba un precio de risa y un presupuesto de risa para arreglar que no daba ni para cambiar una vigueta, y tuve que por mi cuenta reclamar a la otra compañía culpable, entonces a los 4-6 meses me ingresaban el dinero, imaginaos yo como estudiante quedarme a saldo negativo por pagar los piños que uno de ellos fue de 3000€.

Gracias un saludo.

Editado por alecuba16, 18 octubre 2012 - 13:28:34.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 octubre 2012 - 15:21:30

Pues es la primera vez que escucho esta compañia, pero el anuncio de google me ha puesto un cartelito al abrir este post :lol: así que le hecharé un ojo al presupuesto online :P

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 octubre 2012 - 23:57:52

Alecuba, te pongo una página que habla sobre esta compañía, que no es rrealmente una compañía de seguros, si no un mediador.....bueno, lee esto. Ni quito ni pongo porque desconozco si esto es cierto, pero entre lo que dice de ellos y de balumba (son realmente lo mismo), no me convence

http://anunciosdeseg...s.com/qualitas/

http://anunciosdeseg...ss.com/balumba/

#4 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 octubre 2012 - 00:30:05

una pregunta: es normaal que sin tener ningun piño (gracias a dios) te suba el seguro año tras año??

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 octubre 2012 - 16:47:10

Siempre sube algo igual que siempre sube el pan :P pero a mi es algo que me jode mucho, porque cada año el seguro es un poco mas caro y mi coche es mas viejo igual que yo, por lo que considero que deberia ser totalmente al contrario :mad:

PD: hice el presupuesto online y a mi me sale mas caro que en la mutua por ej.

#6 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 octubre 2012 - 14:53:14

gracias antrax por la aclaracion. en dos años casi me subio 100e asi de risas y como que jode no tener nada y que te suba año tras año pero bueno se tendra que aguantar uno con eso.

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 octubre 2012 - 17:04:32

100€ en dos años es una pasada, vaya, inaceptable diria yo, a mi me sube un poco, entre 10 y 20, no mas, sino me voy a otra parte vaya :icon_lol:

#8 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 20 octubre 2012 - 18:26:10

A mi este año me ha subido 4€ , pero tuve que darme de baja irme a otra y volver para pasar de 570-580€ sin lunas ni incendio a 35x€ con lunas y incendio en la misma mapfree , para que tu veas.

De todas maneras me voy a ir con mi presupuesto de qualitas auto a la oficina de mapfree para decirles que muevan el culo y me mejoren el precio para no irme.

Editado por alecuba16, 20 octubre 2012 - 18:26:57.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos