Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave roja


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 HondaCivicTgn

HondaCivicTgn

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Civic98

Escrito 20 octubre 2012 - 21:52:46

Hola , a ver si a alguien le ha pasado esto.
Tengo un honda civic del 98, el caso es que algunas veces no arranca y otras veces no hay manera. La luz de la llave algunas veces parpadea, cuando no arranca
Otro tema ; también se intentó arrancar con la famosa llave roja... pues bien, despues de esto estuvo unos dias sin arrancar, pero hoy va y arranca a la primera, por la mañana y por la trade ya no arranca!!

Es evidente que una solución pasa por ir al servicio oficial de honda , (alguien sabe cuanto dierno será mas o menos).... PERO alguien sabe de otra manera de solucionarlo...

Muchas gracias

#2 thebigboss

thebigboss

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EK3

Escrito 20 octubre 2012 - 22:51:27

yo tengo un civic de 97 y tiene la llave roja en su embalaje y pone que la llave no sirve para arrancar el coche y que al utlizarla la otra queda inservible

#3 HondaCivicTgn

HondaCivicTgn

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Civic98

Escrito 21 octubre 2012 - 23:04:19

hoy lo he llevado al taller. He probado desconectando un tiempo la batería y arranca, aunque no siempre funciona. Bueno, ya publicare que me dicen en el taller.
saludos

#4 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 30 octubre 2012 - 20:47:07

bufff..chungo y pasta...yo lo que haria con la llave roja..es lanzarla al centro del pantano mas cercano que tengas...!! eso fue lo que hice yo..cuando mi mujer intento arrancar el coche con la llave roja...el problema es que se activa el inmovilizador y te da esos problemas...soluccion..llevalo a la honda primero y que diagnostiquen primero..igual con un poco de suerte hay algun mecanico avispado y acierta!..una vez tengas el diagnostico..sal de la honda haciendo ruedasss...no mires ni para atras..y comenta aqui que te han dicho..seguro q tiene soluccion

#5 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 31 octubre 2012 - 00:42:00

Hace tiempo que lo lei por el foro, pero ya no me acuerdo...

cual es la utilidad de la jodida llave roja ??? a parte de tocar los huevos digo? XD

#6 HondaCivicTgn

HondaCivicTgn

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Civic98

Escrito 05 noviembre 2012 - 15:15:04

hoy lo he sacado del taller. Pues bien, 130 euros por el rele de arranque?? bien es cierto que intente arrancar el coche con la llave roja... lo que han hecho con el coche; la batería desconectada , le han cambiado el rele y funciona.

130 euros por un rele??!!

#7 thebigboss

thebigboss

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EK3

Escrito 05 noviembre 2012 - 15:57:28

Entonces la llave roja ni la saco de su caja.

La verdad es que si que es caro el rele pero a mi por la defensa delantera de un coupe para mi coche me cobraban 500€ asi que...

#8 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 05 noviembre 2012 - 19:43:31

Como se pasan en la honda,como no se venden coches a sablar en el taller. Yo ni la tengo, para que es realmente? para poder hacer copias de la llave?

#9 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 05 noviembre 2012 - 21:31:11

hoy lo he sacado del taller. Pues bien, 130 euros por el rele de arranque?? bien es cierto que intente arrancar el coche con la llave roja... lo que han hecho con el coche; la batería desconectada , le han cambiado el rele y funciona.

130 euros por un rele??!!

bueno..un rele en la honda vale lo que le salga de los huevos a ellos..supongo que seria el main rele..y creo que no tiene nada que ver con la llave roja..el main rele es un fallo comun en todos los honda..creo que valia unos 70 eur+ iva,,,y claro los 50 pavazos de la hora de mano de obra...

como te dije anteriromente,,deberías haber salido haciendo ruedas en cuanto te dijeron que era el main rele..y rechazar el presupuesto que te dieron..y despues venir a consultar a..SAN HONDASPIRIT...el main rele tiene facil solucion..solo hay que resoldar los contactos de nuevo y solucionado

Como se pasan en la honda,como no se venden coches a sablar en el taller. Yo ni la tengo, para que es realmente? para poder hacer copias de la llave?

exacto

#10 thebigboss

thebigboss

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EK3

Escrito 05 noviembre 2012 - 21:57:39

Con relacion a la utilizacion de esta llave, asegurese de leer el manual del propietario.
Es imposible arrancar el motor con esta llave. Si se opera esta llave, la llave princial no podra usarse mas.
Esto es lo que pone en el reverso de la caja de la llave roja.

#11 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 05 noviembre 2012 - 22:52:33

por eso hay que ir hasta morrdorr..y tirarla alli al fuego!! jajaja

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 noviembre 2012 - 23:54:02

80€ de un relé y 50€ de la mano de obra de cambiarlo, pero ese relé no se autodestruye por usar la llave roja.

#13 thebigboss

thebigboss

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EK3

Escrito 06 noviembre 2012 - 09:55:43

Esta es la llave de la discordia. Y asi se quedara asta el fin de los dias, por lo menos mientras el coche sea mio jajajajaja.
La pregunta del millon PARA QUE CO... VALE LA LLAVE ROJA?

Archivos adjuntos



#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 noviembre 2012 - 23:34:13

Vale para copiar el código del inmobilizador y el espadin de la llave, para nada mas.

#15 thebigboss

thebigboss

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EK3

Escrito 07 noviembre 2012 - 09:44:43

Vale para copiar el código del inmobilizador y el espadin de la llave, para nada mas.


Ok gracias por la aclaracion. Yo tengo dos llaves negras y la roja en su embalaje original.

#16 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 21 febrero 2013 - 02:06:52

Siento reflotar el hilo pero viendo lo de la llave roja, yo la tengo en su caja sin abrir la del ej8, nunca he tenido que hacer copias y espero que siga asi, PERO decir que en el EK3 mi padre tuvo que hacer copias por que se perdio 1 y antes de que se perdiese la segunda directamente se hizo otra y no tengo llave roja de ese, al final se hicieron 2 directamente sin problema alguno,sin llave roja ni nada, y nos dijeron que la llave vieja que sobraba no valía ya...pues en un acto de valentía la probamos y cual fue la sorpresa..que funciona, todo esto sin llave roja, por lo que para lo unico que sirve la llave roja es para si pierdes las 2 llaves abras la puerta y no tener que romper un cristal y lo montes en la grua para llevarlo al taller...vamos para lo mismo que valdría cualquier copia sin codigo...

Saludos



#17 BeTToR

BeTToR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En los prados de Asfalto, Madrid
  • Coche:'96 Civic Coupé

Escrito 21 febrero 2013 - 03:00:51

Siento reflotar el hilo pero viendo lo de la llave roja, yo la tengo en su caja sin abrir la del ej8, nunca he tenido que hacer copias y espero que siga asi, PERO decir que en el EK3 mi padre tuvo que hacer copias por que se perdio 1 y antes de que se perdiese la segunda directamente se hizo otra y no tengo llave roja de ese, al final se hicieron 2 directamente sin problema alguno,sin llave roja ni nada, y nos dijeron que la llave vieja que sobraba no valía ya...pues en un acto de valentía la probamos y cual fue la sorpresa..que funciona, todo esto sin llave roja, por lo que para lo unico que sirve la llave roja es para si pierdes las 2 llaves abras la puerta y no tener que romper un cristal y lo montes en la grua para llevarlo al taller...vamos para lo mismo que valdría cualquier copia sin codigo...
Saludos


Y por que no iba a funcionar?


Tema aparte, la llave roja está bien pensada: Pierdes/ te mangan la llave roja. Metes la llave roja y el coche ya no se lo llevan. Vas a la honda a que te recodifiquen el inmovilizador y listo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

#18 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 21 febrero 2013 - 21:23:16

Yo el accord lo compre en un concesionario con 8 años y me dieron una llave roja en su embalaje, pero ni coinciden las guardas de la llave ademas pone por el reverso CRV gris, _JAJAJAJJAJJA ahi sigue, quiza algun día calce una mesa con ella....



#19 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 febrero 2013 - 21:35:58

Vaya invento mas mierdero de honda, una llave que no sirve para arrancar y que ademas hace que borre la que tenias :eing:

 

Menos mal que no tengo que lidiar con llaves con inmobilizadores.... bueno sí, para des-inmobilizar :crazy:


Editado por alecuba16, 21 febrero 2013 - 21:36:47.


#20 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 22 febrero 2013 - 13:03:34

Siento reflotar el hilo pero viendo lo de la llave roja, yo la tengo en su caja sin abrir la del ej8, nunca he tenido que hacer copias y espero que siga asi, PERO decir que en el EK3 mi padre tuvo que hacer copias por que se perdio 1 y antes de que se perdiese la segunda directamente se hizo otra y no tengo llave roja de ese, al final se hicieron 2 directamente sin problema alguno,sin llave roja ni nada, y nos dijeron que la llave vieja que sobraba no valía ya...pues en un acto de valentía la probamos y cual fue la sorpresa..que funciona, todo esto sin llave roja, por lo que para lo unico que sirve la llave roja es para si pierdes las 2 llaves abras la puerta y no tener que romper un cristal y lo montes en la grua para llevarlo al taller...vamos para lo mismo que valdría cualquier copia sin codigo...

Saludos

Que le costo cada copia? supongo que en cualquier sitio no te lo haran, tendran que controlar un poco del tema, porque no es como una llave de casa por ejemplo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos