Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Llave roja


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 February 2013 - 16:17:43

Y por que no iba a funcionar? Tema aparte, la llave roja está bien pensada: Pierdes/ te mangan la llave roja. Metes la llave roja y el coche ya no se lo llevan. Vas a la honda a que te recodifiquen el inmovilizador y listo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Si, tu recomienda hacer la gracia de usar la llave roja y la reparacion te va a costar 500€.



#22 BeTToR

BeTToR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En los prados de Asfalto, Madrid
  • Coche:'96 Civic Coupé

Escrito 22 February 2013 - 16:54:39

Vaya invento mas mierdero de honda, una llave que no sirve para arrancar y que ademas hace que borre la que tenias :eing:
 
Menos mal que no tengo que lidiar con llaves con inmobilizadores.... bueno sí, para des-inmobilizar :crazy:


Los hamijos de lo ajeno opinan igual que tú...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

#23 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1,141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 26 February 2013 - 19:17:10

Y por que no iba a funcionar? Tema aparte, la llave roja está bien pensada: Pierdes/ te mangan la llave roja. Metes la llave roja y el coche ya no se lo llevan. Vas a la honda a que te recodifiquen el inmovilizador y listo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Pues por que si no me equivoco le volvieron a codificar por eso no iba funcionar...



Que le costo cada copia? supongo que en cualquier sitio no te lo haran, tendran que controlar un poco del tema, porque no es como una llave de casa por ejemplo.


Si no me quivoco 90€ las 2 copias,se lo preguntare de todas formas.por que no estoy seguro,recuerdo que no fue tan caro como esperabamos. Y lo hizo en  Honda, de todas formas aqui hay una cerrajeria que no consiguen hacer una copia del mando por lo que original si o si, pero los chips de las llaves si los hacen, de echo un forero de aqui lo hizo en su día creo.



#24 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1,141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 01 March 2013 - 00:08:36

Pues por que si no me equivoco le volvieron a codificar por eso no iba funcionar...




Si no me quivoco 90€ las 2 copias,se lo preguntare de todas formas.por que no estoy seguro,recuerdo que no fue tan caro como esperabamos. Y lo hizo en  Honda, de todas formas aqui hay una cerrajeria que no consiguen hacer una copia del mando por lo que original si o si, pero los chips de las llaves si los hacen, de echo un forero de aqui lo hizo en su día creo.

Me autocito, a lo primero confirmo que no deberia funcionar la llave vieja por que llevo el coche mi padre para volverlo a codificar, y aún y todo la llave vieja funcionaba,

Y a lo segundo, si coges una llave son 90€ si coges 2 son 120€



#25 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 05 March 2013 - 12:05:15

LAS LLAVES SE PUEDEN COPIAR sin problemas y sin la llave roja, solo con una llave codificada la q sea!!
Me han hecho una en la ferretería y en míster minit también las hacen, cuesta 35 euros y tarda 2 min en mecanizarla y 20 segundos en codificarla. Así d fácil! Son d la marca JMA q es d lo mas común q hay.

Editado por czv, 05 March 2013 - 12:08:01.


#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 March 2013 - 16:22:12

El sabado estuve en el CC Diagonal Mar en BCN y en eel MisterMint me dijo que no me la podia copiar, que su maquina no leía el chip de una llave de civic sexta...



#27 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1,141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 05 March 2013 - 18:22:44

El sabado estuve en el CC Diagonal Mar en BCN y en eel MisterMint me dijo que no me la podia copiar, que su maquina no leía el chip de una llave de civic sexta...

Supongo que sera depende los medios o las maquinas que tenga cada ferretería, nosotros para el EK3 fuimos a la casa pero se quien,y es forero de aqui, hizo la copia de llave+chip en una ferretería llamada YA-VES en San Sebastian, le copiaron el chip, eso si del mando no pueden,yo fui y no pudieron.



#28 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 06 March 2013 - 23:30:20

El sabado estuve en el CC Diagonal Mar en BCN y en eel MisterMint me dijo que no me la podia copiar, que su maquina no leía el chip de una llave de civic sexta...


Este puso cara rara pero despues la metio y si la leia para copiar el codigo. La mia fue muy facil Antrax seguro q hay mas sitios donde podras hacerla

#29 nachocivic

nachocivic

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 28 April 2013 - 12:41:38

Hace tiempo, intenté arrancar con la  llave roja no funcionó,   luego le puse la llave negra y arrancó bien sin problemas.

 

EL problemón que tengo ....es que he perdido todas las llaves del coche, la negra y la roja, solo tengo una copia del hierro,de la muesca, pero sin el código, y evidentemente, abre las puertas, pero no arranca.  He leido por este foro , y hay mucha gente que lo ha arreglado !!

 

Ojalá supiera hacerlo, porque en el taller me piden mas dinero de lo que vale el coche ,( honda civic , gasolina, del 98, con 300.000 km. )

 

Si alguien me pudiera echar una mano, se lo agradecería enormemente!!

 

saludos



#30 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 April 2013 - 15:08:02

http://clubhondaspir...-inmovilizador/

 



#31 nachocivic

nachocivic

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 03 May 2013 - 00:08:34

hola, muchas gracias Antrax, la verdad q en las fotos parece facil, pero , un buen amigo mecánico me aconsejó q no tocara la centralita.

 

total, que llevé el inmovilizador a la empresa codigo expres, estan en la rambla del badal, barcelona,  pero es una especie de franquicia , asi q hay por toda españa así q, me han copiado el chip por 100 euros y un par de horas de espera,  bueno, ya tengo coche!!!

 

saludos!!



#32 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 03 May 2013 - 12:51:38

yo anule el inmovilizador en la centralita ..y listo,,ahora cada copia de las llaves me cuestan 2,50 eur..por cierto ayer mismo hice una.



#33 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 May 2013 - 15:16:58

hola, muchas gracias Antrax, la verdad q en las fotos parece facil, pero , un buen amigo mecánico me aconsejó q no tocara la centralita.

 

total, que llevé el inmovilizador a la empresa codigo expres, estan en la rambla del badal, barcelona,  pero es una especie de franquicia , asi q hay por toda españa así q, me han copiado el chip por 100 euros y un par de horas de espera,  bueno, ya tengo coche!!!

 

saludos!!

Pues me lo apunto porque todavía no encontré ningun sitio que me haga una copia de la llave -_-

 

:okk:



#34 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 03 May 2013 - 22:17:53

yo me la acabo de hacer hoy  :boing: que tampoco tenía la llave roja ni nada

En Mister Mint también, me ha costado 50€ y han estado 5 minutos.

 

 

 

PD: ahora ya podré vivir tranquilo y que no se me quede la llave marcada en la mano de tanto apretarla por la calle



#35 Batou

Batou

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.5iLS '00

Escrito 03 May 2013 - 22:31:36

En que MisterMint? porque yo he prguntado en dos y no han tenido cocjones :confused: ni en el del centro comercial diagonalmar ni en el alcampo de sant boi -_-



#36 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 06 May 2013 - 09:24:20

En que MisterMint? porque yo he prguntado en dos y no han tenido cocjones :confused: ni en el del centro comercial diagonalmar ni en el alcampo de sant boi -_-

en el que hay dentro del Carrefour de Manresa



#37 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 May 2013 - 15:14:58

Tal vez los 'pre' lleven distinto chip, porque yo en los MisterMint tampoco me han podido copiar el codigo, aunque abrá que probar alguno otro, a ver si hay mas suerte :icon_lol:



#38 Rusbe

Rusbe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic V EJ9 1.4iS

Escrito 10 August 2015 - 20:23:29

Perdonad por reflotar el tema. Yo compré el coche de segunda mano sin la dichosa llave roja maestra. 

 

Con una llave es ir a lo suicidad sin dejar una de reserva en casa claro. 

 

¿Recomendaciones?



#39 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 10 August 2015 - 20:26:09

Comprar una nueva y usar la roja para adaptar la nueva.

#40 Rusbe

Rusbe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic V EJ9 1.4iS

Escrito 10 August 2015 - 20:39:36

Comprar una nueva y usar la roja para adaptar la nueva.

¿En la Honda?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos