Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Compra CRV 2012


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#1 ravcenskroix

ravcenskroix

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-dtec Luxury Negro

Escrito 22 October 2012 - 11:18:10

Hola a todos, soy nuevo pro el foro y deciros que esta semana me dan mi Honda CRV- 2.2 IDTEC acabado Luxury, lo he comprado por 30000 euros, aún sabiendo que el nuevo modelo saldria a mediados del mes que viene, tanto a mi mujer como a mi nos ha convencido tanto los acabados, la tirada que tiene, el espacio (tenemos 1 nila de 16 meses y viene en camino otra), las opciones que tiene, que sea 4x4 y el consumo, yo vengo de un alfa romeo 147 105 cv 1.6 de gasolina, el cuál en urbano consumia 11,5 litros.
Me gustaría saber como veis el precio, de extras al acabado luxury consegui las cortinillas traseras, la cubeta de maletero y la red de maletero, no es gran cosa, pero sinceramnete, necesita muy poco ese coche proque viene compeltísimo, supongo que al venir de Alfa romeo (auqneu tenía unos acabados muy buenos) note más la diferencia que otros usuarios que vienen de Audi o BMW, a mi me ha parecido muy buen coche.
El otro candidato fue el Mazda CX5 de gasolina y 4x2 con un cabado inferiror, aunque me regalaban la piel y pack safety + Navegador. el precio era de 29.400.

Otra cosa que me ha sorprendido gratamente es el precio del seguro me ofrecen por un lado Linea Directa un seguro a todo reiesgo con franquicia de 150 euros por 518 euros.

en resumen, estoy deseando que me den el coche esta semana para pdoer disfrutarlo a mi aire, hacerme con él lo antes posible y todo eso.... realmenet estoy como un niño con zapatos nuevos......
Un saludo y perdonad por el rollo

#2 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 22 October 2012 - 20:55:55

No me extraña que estés contento, te llevas un pedazo de coche, y entiendo perfectamente tu ilusión. Cuando me entregaron mi Luxury AT estaba tan ilusionado como tú, quizá porque era mi primer coche caro, quizá porque me costó mucho ahorrar para conseguirlo, quizá..... lo que sea.

El que vaya a salir el modelo nuevo ya mismo, no es ningún argumento para no comprar el modelo 'viejo'. Ahora los precios son más bajos, o sea que la calidad es la misma que hace 6 meses, pero más barata. Por otra parte, el modelo nuevo, aún no ha llegado. Encárgalo y espérate a que llegue, a ver si con suerte para finales del mes que viene te lo dan. Y como último argumento, y el de mayor peso para mí, es que no me he fiado nunca de los modelos nuevos. Prefiero esperar un par de añitos para que lo pulan, porque por muy Honda que sea.....algún problemilla traerán los primeros modelos. Ah!! Y ¿cuánto costaría ese luxury del modelo nuevo?

Por cierto de precio está muy bien, aunque han bajado, pero no tanto como yo pensaba.

Que lo disfrutes, y ya nos contarás el estreno

un saludo

#3 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 22 October 2012 - 21:19:25

Un precio cojonudo. Hace 1,5-2 años, el luxury iDtec rondaba los 34.000 € aproximadamente.

#4 Valdediego

Valdediego

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-DTEC livestyle automatico

Escrito 22 October 2012 - 21:46:20

Muy buen precio ¿tienes algún descuento especial? A mi por un livestyle km0 me han pedido 28.500

http://clubhondaspir...automatico-km0/

... pero por 1.500 € más merece la pena un Luxury.

#5 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 22 October 2012 - 22:11:10

Muy buen precio ¿tienes algún descuento especial? A mi por un livestyle km0 me han pedido 28.500

http://clubhondaspir...automatico-km0/

... pero por 1.500 € más merece la pena un Luxury.


Normalmente entre un acabado Lifestyle y un Luxury hay unos 4.500€ de diferencia, pero ojo, estamos hablando que el tuyo es automático y el de él no lo es. El AT suele subir otros 3.000 euritos, así que tu precio es tan bueno como el suyo. Ale, a disfrutar

un saludo

#6 ravcenskroix

ravcenskroix

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-dtec Luxury Negro

Escrito 23 October 2012 - 09:33:04

Muy buen precio ¿tienes algún descuento especial? A mi por un livestyle km0 me han pedido 28.500

http://clubhondaspir...automatico-km0/

... pero por 1.500 € más merece la pena un Luxury.



El precio inicial era de 32500, a lo que baje 2500 euros entregando mi cohe y negociando durante 4 horas en el concesionario, me regalaron la cubeta del maletero de goma, las cortinillas traseras y la red de maletero... acabé contento pero con un dolor d ecabeza increible,.... todavía hoy me sigue doliendo, y esto fue el Viernes pasado....
:P

Normalmente entre un acabado Lifestyle y un Luxury hay unos 4.500€ de diferencia, pero ojo, estamos hablando que el tuyo es automático y el de él no lo es. El AT suele subir otros 3.000 euritos, así que tu precio es tan bueno como el suyo. Ale, a disfrutar

un saludo

estoy con el amigo, tu precio es muy bueno

Por cierto aprovecho para preguntaros por mi miedo más grande.....evitar en la medida de lo posible los tipicos toquecitos de las puertas de los coches que tengo al lado de mi parking,.... tengo la duda de que si al ser un coche más alto las puertas del resto tocan el plástico duro que tienen en los bajos laterales o por desgracia tocará con mi puerta,.. por otro lado me gustaría saber como protegéis vuestros coches de estos toquecitos, sin poner la típica caja de cartón....

#7 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 23 October 2012 - 13:46:43

Una aclaración, el coche no te costo 30.000 €, te costo 32.500 € y te abonaron 2.500 € por el coche usado

Tu planteamiento inicial puede dar lugar a equívocos

Un saludo




Sent from my iPhone using Tapatalk

#8 ravcenskroix

ravcenskroix

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-dtec Luxury Negro

Escrito 23 October 2012 - 15:11:11

Una aclaración, el coche no te costo 30.000 €, te costo 32.500 € y te abonaron 2.500 € por el coche usado

Tu planteamiento inicial puede dar lugar a equívocos

Un saludo




Sent from my iPhone using Tapatalk


No, el coche tenia un precio de partida de 32500, por mi coche me dieron 800 euros, es un Alfa 147 105cv de 10 años, bastante cascado (lo suyo he disfrutado con él), el resto se bajo en la negociación del tira y afloja, ya digo que supongo que serian las ganas de quitarse las últimas unidades que tienen para dejar paso al nuevo modelo...

#9 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 23 October 2012 - 18:27:19

Enhorabuena por la compra

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

#10 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 24 October 2012 - 07:11:27

Rectifico, el coche te costo entonces 30.800 € y valor del usado 800 €.
No cabe duda un gran coche a un gran precio gracias supongo a la inminente salida del nuevo modelo

Un saludo



Sent from my iPhone using Tapatalk

#11 ravcenskroix

ravcenskroix

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-dtec Luxury Negro

Escrito 25 October 2012 - 09:21:40

Ayer por la tarde me lo enseñaron...... solo puedo decir...puffffffffffffffffffffff,..... impresiona más en directo!! que ganas de tenerlo mañana, en cuanto lo tenga subo fotos....
La pega lo de la reserva de dominio de mi antigua financiera,... no tenia ni puñetera idea de que existia este tipo de "claúsulas".... pero en fin... un tema "burrocrático" y ya está...

#12 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 27 October 2012 - 15:11:26

Bien, pero a mi en 2009, mi luxury diesel nuevo me costo 31000.

Editado por igahe, 27 October 2012 - 15:15:12.


#13 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 29 October 2012 - 08:12:31

Bien, pero a mi en 2009, mi luxury diesel nuevo me costo 31000.


Febrero 2009 30.800 (Luxury diesel manual)

Editado por LOURJAV, 29 October 2012 - 08:13:04.


#14 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 29 October 2012 - 17:18:45

Hola a todos:

Escribo en nombre de mis padres, ya que son ellos quienes tienen el CRV.
Están muy contentos con el coche. Tenemos un par de dudas que no he encontrado en el manual:

-Tiene cierre automático de puertas (cuando incias la marcha) ? De ser así, como se activa?
-Para que sirve el boton ON/OFF que esta en el retrovisor interior?

Por último, como curiosidad mía: el motor 2.0 gasolina, lleva correa o cadena? (He leído ambas opciones para este motor).

Muchas gracias de antemano, slds.

#15 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 29 October 2012 - 18:02:59

Hola a todos:

Escribo en nombre de mis padres, ya que son ellos quienes tienen el CRV.
Están muy contentos con el coche. Tenemos un par de dudas que no he encontrado en el manual:

-Tiene cierre automático de puertas (cuando incias la marcha) ? De ser así, como se activa?
-Para que sirve el boton ON/OFF que esta en el retrovisor interior?

Por último, como curiosidad mía: el motor 2.0 gasolina, lleva correa o cadena? (He leído ambas opciones para este motor).

Muchas gracias de antemano, slds.


Hola cdv78, tienes un hilo donde puedes presentarte.
también tienes un fantástico buscador donde encontrarás esas respuestas, que te puedo asegurar que están.
Ah! y enhorabuena por tu primer post en el foro pero otro día lo pones en el lugar adecuado. ;)

#16 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 29 October 2012 - 19:32:22

Tranquilo Rambenal, que estoy de paso...

Respecto al buscador: si no me registraba, no podia usarlo, y google es muy impreciso en este tema.

Y vuestro buscador también, xq para el motor 2.0 veo que lleva cadena y correa... me vas a resolver la duda?


Lo del espejo esta resuelto (y tu habrias escrito menos diciendome que es para conectar el sistema antideslumbramiento).

Ya que eres tan profesional, es un apartado que el manual del coche ni menciona, es muy triste tener que averiguarlo en foros, no crees?

Disfrutad de vuestros coches !! Slds.

#17 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 31 October 2012 - 01:03:00

Tranquilo Rambenal, que estoy de paso...

Respecto al buscador: si no me registraba, no podia usarlo, y google es muy impreciso en este tema.

Y vuestro buscador también, xq para el motor 2.0 veo que lleva cadena y correa... me vas a resolver la duda?


Lo del espejo esta resuelto (y tu habrias escrito menos diciendome que es para conectar el sistema antideslumbramiento).

Ya que eres tan profesional, es un apartado que el manual del coche ni menciona, es muy triste tener que averiguarlo en foros, no crees?

Disfrutad de vuestros coches !! Slds.


Sin duda una respuesta cargada de cinismo para un nuevo forero que entra, pregunta y se va y además admite que sólo está de paso.
Sinceramente cdv78, la respuesta de rambenal es de lo más adecuada y correcta. En un foro hay que presentarse y si no encuentras la respuesta a través del Google, también te puedes registrar y usar el propio.

Hay mucha gente que se molesta en escribir y escribir para ayudar a otros. Es un toma y daca, pero entrar así desde luego que no
Lo veo normal. Siempre habrá gente que aporte más, no pasa nada.

El tema de los hilos repetidos y de lo cómodo que es preguntar cosas que se han dicho 1000 veces por no usar el buscador, es un tema que aquí se cuida poco y es una crítica constructiva que hago también a la moderación.

Y no es que se tarde menos en escribir lo que preguntas, es que se tarda mucho más en leer las mismas preguntas una y otra vez.
Piensa lo que te digo e intenta tomártelo sin acritud.

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 October 2012 - 10:03:39

Hola cdv78, tienes un hilo donde puedes presentarte.
también tienes un fantástico buscador donde encontrarás esas respuestas, que te puedo asegurar que están.
Ah! y enhorabuena por tu primer post en el foro pero otro día lo pones en el lugar adecuado. ;)

Tranquilo Rambenal, que estoy de paso...

Respecto al buscador: si no me registraba, no podia usarlo, y google es muy impreciso en este tema.

Y vuestro buscador también, xq para el motor 2.0 veo que lleva cadena y correa... me vas a resolver la duda?

Lo del espejo esta resuelto (y tu habrias escrito menos diciendome que es para conectar el sistema antideslumbramiento).

Ya que eres tan profesional, es un apartado que el manual del coche ni menciona, es muy triste tener que averiguarlo en foros, no crees?

Disfrutad de vuestros coches !! Slds.


Me parece una falta de consideración escribirle así a un forero, cuando además eres tú el que entra a solicitar información, y en efecto lo haces en un hilo que poco -o nada- tiene que ver con la cuestión que planteas. Es un hecho aceptado en cualquier foro de Internet, pero sobre todo en la vida REAL, que lo lógico es presentarse antes de iniciar cualquier conversación. Presentarse no es una cuestión baladí. En este, por ejemplo, permite que toda la comunidad CHS te de la bienvenida, y te salude, y no sólo la de los miembros que frecuentan este subforo, el de los CRV´s.

El caso es que él te ha escrito con respeto y educación (dedicándote el tiempo que él cree merece comentar tus reflexiones) y tu te enfadas con él y le desprecias, diciéndole que no gaste saliva, que para lo que te dice -que entiendo es adecuado, proporcional, y en tono educado- pues que mejor te conteste y..... andando!

Aquí nos gusta conocernos, tomarnos nuestro tiempo, y responder con toda la extensión que se quiera al forero que acaba de entrar, sugiréndole, incluso con emoticonos agradables, como el del guiño ;) que te habían puesto, que uses el buscador, porque es una materia muy recurrente en el foro ¿O acaso hubieras preferido que se use este emoticono ("usarbuscador") que, por cierto, es el menos usado del foro?

:usarbuscador:

Y si el buscador no te funciona pues preguntas, y se te contesta, con educación. ES NUESTRA FORMA DE FUNCIONAR, y nos va bien.

Tus salidas de tono en plan «Ya que eres tan profesional....» y demás comentarios de mal rollete sobran aquí, y creo que también te van a sobrar en cualquier otro foro y en la vida REAL. Nadie ha pensado que estés de paso por aquí, salvo tú. Si quieres por tanto rectificar estás a tiempo, y si no pues quien piensa que aquí sobras y estás de paso es el Equipo de Moderación, que ha considerado hacer click en el botón (Block-IP: Banear Miembro) pero no lo hace porque creemos que no sería «considerado» no darte la oportunidad de escribir algo como... «lo siento chicos, lo mismo me he pasado tres pueblos, es que no conozco aún la forma en que operáis por aquí, mis disculpas....» y, ya te lo anticipio, todo el mundo te recibirá como un Miembro más, de buen rollo y con ganas de aprender.

Aquí a nadie le duelen prendas en reconocer errores. Yo lo hago a menudo.

Recibe un saludo. Siento el tocho pero a mí también me parece que mereces consideración y tiempo para escribirte estas líneas.

Equipo de Moderación CHS.

#19 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 31 October 2012 - 13:03:34

Me parece muy bien que se aclaren estas cuestiones a tiempo,ya que muchas veces suelen derivar en "piques" mas serios donde se acaba faltando el respeto gravemente , se da un espectaculo bochornoso y se cargan un hilo.Como estoy seguro de que no va a ser asi y de que todos podemos tener un mal día, me gustaría proseguir con el tema que nos ocupa que me interesa mucho...
Yo estoy muy interesado en el modelo nuevo y el precio que vi en el cartelito fue de 36000 euros por un lifestyle blanco....Me parecio muy caro tal como estan las cosas..¿Creeis que se podra rascar una cantidad importante(2000-3000 euros)sobre ese precio?Saludos :v:

#20 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 31 October 2012 - 15:47:20

Me parece una falta de consideración escribirle así a un forero, cuando además eres tú el que entra a solicitar información, y en efecto lo haces en un hilo que poco -o nada- tiene que ver con la cuestión que planteas. Es un hecho aceptado en cualquier foro de Internet, pero sobre todo en la vida REAL, que lo lógico es presentarse antes de iniciar cualquier conversación. Presentarse no es una cuestión baladí. En este, por ejemplo, permite que toda la comunidad CHS te de la bienvenida, y te salude, y no sólo la de los miembros que frecuentan este subforo, el de los CRV´s.

El caso es que él te ha escrito con respeto y educación (dedicándote el tiempo que él cree merece comentar tus reflexiones) y tu te enfadas con él y le desprecias, diciéndole que no gaste saliva, que para lo que te dice -que entiendo es adecuado, proporcional, y en tono educado- pues que mejor te conteste y..... andando!

Aquí nos gusta conocernos, tomarnos nuestro tiempo, y responder con toda la extensión que se quiera al forero que acaba de entrar, sugiréndole, incluso con emoticonos agradables, como el del guiño ;) que te habían puesto, que uses el buscador, porque es una materia muy recurrente en el foro ¿O acaso hubieras preferido que se use este emoticono ("usarbuscador") que, por cierto, es el menos usado del foro?

:usarbuscador:

Y si el buscador no te funciona pues preguntas, y se te contesta, con educación. ES NUESTRA FORMA DE FUNCIONAR, y nos va bien.

Tus salidas de tono en plan «Ya que eres tan profesional....» y demás comentarios de mal rollete sobran aquí, y creo que también te van a sobrar en cualquier otro foro y en la vida REAL. Nadie ha pensado que estés de paso por aquí, salvo tú. Si quieres por tanto rectificar estás a tiempo, y si no pues quien piensa que aquí sobras y estás de paso es el Equipo de Moderación, que ha considerado hacer click en el botón (Block-IP: Banear Miembro) pero no lo hace porque creemos que no sería «considerado» no darte la oportunidad de escribir algo como... «lo siento chicos, lo mismo me he pasado tres pueblos, es que no conozco aún la forma en que operáis por aquí, mis disculpas....» y, ya te lo anticipio, todo el mundo te recibirá como un Miembro más, de buen rollo y con ganas de aprender.

Aquí a nadie le duelen prendas en reconocer errores. Yo lo hago a menudo.

Recibe un saludo. Siento el tocho pero a mí también me parece que mereces consideración y tiempo para escribirte estas líneas.

Equipo de Moderación CHS.



De nuevo escribo para informaros de que vuestro buscador no contempla como "darse de baja del foro". Y sigo con la doble respuesta de la cadena o correa para el motor 2.0... si no os lo creeis, miradlo vosotros mismos.

A estas alturas no tolero que se me trate así por no haberme presentado en el sitio adecuado, y que mi "hola a todos" lo lea un 5% de los foreros.

Y aún menos tolero que se me llame gilipollas usando a Bart Simpson.

SI es posible, ruego tramites la baja de mi registro.



Al único a quien pido disculpas es a ti, por haber usado tu tema en mis consultas.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos