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Compra CRV 2012


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47 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

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Escrito 31 octubre 2012 - 15:48:19

Yo te puedo decir lo que piensan del precio las concesiones. Lo mismo que con el Civic al salir. Pero peor.
Calculan que el precio está en torno a los 4.000€ por encima de lo que sería "competitivo".
Todos esperan que haya campaña en cuanto Honda España compruebe que no se vende.
------
Moraleja. No te compres un modelo recién salido. Espera a que le hagan alguna campaña.

#22 josewall

josewall

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Escrito 31 octubre 2012 - 16:30:08

Pues no va a quedar mas remedio que esperar.....Mi parienta me pregunto¿no es mas caro que el Q5 que probamos?(143cv,xenon,sensores traseros,bluetooth ,crucero.)por resaltar lo imprescindible para mi....y el motor mejor de lo que esperaba! y yo le conteste:que si el honda es 4x4,el blanco es perlado y no solido,asientos calefactados y con algo de piel.....Se me quedo mirando con cara inexpresiva y me dijo "tu mismo"(creo que no la impresione con mi alegato)Asi que, como no consiga un buen descuento me voy a quedar con ganas de honda porque al fin y al cabo lo conduciria diariamente ella(siempre le han molado los 4 aritos) el unico argumento valido a mi favor era el precio y precisamente ahora el C@$&# del Q5 se pone a tiro!!!

upss!perdon por el taco me puede la pasion!

#23 Jotaerre

Jotaerre

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Escrito 31 octubre 2012 - 17:24:39

Me parece una falta de consideración escribirle así a un forero, cuando además eres tú el que entra a solicitar información, y en efecto lo haces en un hilo que poco -o nada- tiene que ver con la cuestión que planteas. Es un hecho aceptado en cualquier foro de Internet, pero sobre todo en la vida REAL, que lo lógico es presentarse antes de iniciar cualquier conversación. Presentarse no es una cuestión baladí. En este, por ejemplo, permite que toda la comunidad CHS te de la bienvenida, y te salude, y no sólo la de los miembros que frecuentan este subforo, el de los CRV´s.

El caso es que él te ha escrito con respeto y educación (dedicándote el tiempo que él cree merece comentar tus reflexiones) y tu te enfadas con él y le desprecias, diciéndole que no gaste saliva, que para lo que te dice -que entiendo es adecuado, proporcional, y en tono educado- pues que mejor te conteste y..... andando!

Aquí nos gusta conocernos, tomarnos nuestro tiempo, y responder con toda la extensión que se quiera al forero que acaba de entrar, sugiréndole, incluso con emoticonos agradables, como el del guiño ;) que te habían puesto, que uses el buscador, porque es una materia muy recurrente en el foro ¿O acaso hubieras preferido que se use este emoticono ("usarbuscador") que, por cierto, es el menos usado del foro?

:usarbuscador:

Y si el buscador no te funciona pues preguntas, y se te contesta, con educación. ES NUESTRA FORMA DE FUNCIONAR, y nos va bien.

Tus salidas de tono en plan «Ya que eres tan profesional....» y demás comentarios de mal rollete sobran aquí, y creo que también te van a sobrar en cualquier otro foro y en la vida REAL. Nadie ha pensado que estés de paso por aquí, salvo tú. Si quieres por tanto rectificar estás a tiempo, y si no pues quien piensa que aquí sobras y estás de paso es el Equipo de Moderación, que ha considerado hacer click en el botón (Block-IP: Banear Miembro) pero no lo hace porque creemos que no sería «considerado» no darte la oportunidad de escribir algo como... «lo siento chicos, lo mismo me he pasado tres pueblos, es que no conozco aún la forma en que operáis por aquí, mis disculpas....» y, ya te lo anticipio, todo el mundo te recibirá como un Miembro más, de buen rollo y con ganas de aprender.

Aquí a nadie le duelen prendas en reconocer errores. Yo lo hago a menudo.

Recibe un saludo. Siento el tocho pero a mí también me parece que mereces consideración y tiempo para escribirte estas líneas.

Equipo de Moderación CHS.


¡Amén!, pero parece que va a ser inútil con él.

#24 rambenal

rambenal

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Escrito 31 octubre 2012 - 22:45:47

Pues no va a quedar mas remedio que esperar.....Mi parienta me pregunto¿no es mas caro que el Q5 que probamos?(143cv,xenon,sensores traseros,bluetooth ,crucero.)por resaltar lo imprescindible para mi....y el motor mejor de lo que esperaba! y yo le conteste:que si el honda es 4x4,el blanco es perlado y no solido,asientos calefactados y con algo de piel.....Se me quedo mirando con cara inexpresiva y me dijo "tu mismo"(creo que no la impresione con mi alegato)Asi que, como no consiga un buen descuento me voy a quedar con ganas de honda porque al fin y al cabo lo conduciria diariamente ella(siempre le han molado los 4 aritos) el unico argumento valido a mi favor era el precio y precisamente ahora el C@$&# del Q5 se pone a tiro!!!

upss!perdon por el taco me puede la pasion!

Que mal lo tienes... jeje
Yo no descartaría el mazda el nuevo cx5, no estoy puesto en precios pero si honda sube tanto, puedes contemplar otras opciones.

¡Amén!, pero parece que va a ser inútil con él.

Jeje, que bueno lo del simpson. Pero mejor no desviar el hilo XD

#25 hoot

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Escrito 31 octubre 2012 - 23:14:20

De nuevo escribo para informaros de que vuestro buscador no contempla como "darse de baja del foro". Y sigo con la doble respuesta de la cadena o correa para el motor 2.0... si no os lo creeis, miradlo vosotros mismos.

A estas alturas no tolero que se me trate así por no haberme presentado en el sitio adecuado, y que mi "hola a todos" lo lea un 5% de los foreros.

Y aún menos tolero que se me llame gilipollas usando a Bart Simpson.

SI es posible, ruego tramites la baja de mi registro.


Al único a quien pido disculpas es a ti, por haber usado tu tema en mis consultas.


Como esta el patio jajajajajaaja ¿Será culpa de Rajoy?

Un saludo


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#26 Yayo

Yayo

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Escrito 01 noviembre 2012 - 12:13:21

De nuevo escribo para informaros de que vuestro buscador no contempla como "darse de baja del foro". Y sigo con la doble respuesta de la cadena o correa para el motor 2.0... si no os lo creeis, miradlo vosotros mismos.

A estas alturas no tolero que se me trate así por no haberme presentado en el sitio adecuado, y que mi "hola a todos" lo lea un 5% de los foreros.

Y aún menos tolero que se me llame gilipollas usando a Bart Simpson.

SI es posible, ruego tramites la baja de mi registro.

Al único a quien pido disculpas es a ti, por haber usado tu tema en mis consultas.


En primer lugar lamento que te hayas dado por aludido al ver este emoticono.

:usarbuscador:

Si relees mi mensaje parece que has entendido mis palabras justo a sensu contrario de lo que se te quería sugerir. De cualquier forma pareces poco tolerante.

La tramitación de las bajas las lleva directamente la Administración del foro. Manda un mensaje privado a Indiana, quien la tramitará en cuanto le sea posible. Creo que su email es
indiana@clubhondaspirit.com

Que te vaya bien y siento esta tu efímera visita por el foro..... :okk:

#27 josewall

josewall

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Escrito 02 noviembre 2012 - 09:48:03

Yo te puedo decir lo que piensan del precio las concesiones. Lo mismo que con el Civic al salir. Pero peor.
Calculan que el precio está en torno a los 4.000€ por encima de lo que sería "competitivo".
Todos esperan que haya campaña en cuanto Honda España compruebe que no se vende.
------
Moraleja. No te compres un modelo recién salido. Espera a que le hagan alguna campaña.


Parece que te han hecho caso!!!en la web del crv hay una lista de precios oficiales y de lanzamiento,con descuentos de 3300 euros ,excepto en los automaticos diesel que son 4300!La cosa cambia........

#28 josewall

josewall

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Escrito 04 noviembre 2012 - 21:14:28

Que mal lo tienes... jeje
Yo no descartaría el mazda el nuevo cx5, no estoy puesto en precios pero si honda sube tanto, puedes contemplar otras opciones.


Jeje, que bueno lo del simpson. Pero mejor no desviar el hilo XD



Ya probe el mazda y no me gusto(muchas vibraciones al subir de revoluciones)el interior muy sobrio pese a ser japones y niveles de equipamiento no muy coherentes.La tapiceria de tela me parecian unas fundas elasticas muy endebles y si las querias mejores tenias que ir a la piel que solo estaba disponible en el" luxury"que era el "tope"y valia un paston....Nada que ver con el crv nuevo...para mi no hay color y mas ahora que el precio se ha ajustado.Es mi opinion, pero te agradezco mucho la sugerencia.Un saludo!!!

#29 ravcenskroix

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Escrito 12 noviembre 2012 - 11:15:27

Hola despues de estar con el coche cerca de 3 semanas solo puedo decir: IMPRESIONANTE!!!, he leido otros post donde se critica la poca insonorización del exterior, tengo que decir que estoy totalmente en desacuerdo, es un coche que aisla muy bien los ruidos exteriores, es suave, tiene una gran acelaración, y es muy fácil de maniobrar pese a su volumen. Os paso algunas fotos tomadas con el móvil

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Editado por ravcenskroix, 12 noviembre 2012 - 11:17:08.


#30 romonsan

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Escrito 12 noviembre 2012 - 15:13:15

Hola despues de estar con el coche cerca de 3 semanas solo puedo decir: IMPRESIONANTE!!!, he leido otros post donde se critica la poca insonorización del exterior, tengo que decir que estoy totalmente en desacuerdo, es un coche que aisla muy bien los ruidos exteriores, es suave, tiene una gran acelaración, y es muy fácil de maniobrar pese a su volumen. Os paso algunas fotos tomadas con el móvil

Yo el único sonido que me parece que sobra es el de los retrovisores cuando te pilla viento en contra. Si no, a velocidades legales no se oye casi nada.

¿Esas llantas son de serie?

#31 ravcenskroix

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Escrito 12 noviembre 2012 - 15:21:59

Yo el único sonido que me parece que sobra es el de los retrovisores cuando te pilla viento en contra. Si no, a velocidades legales no se oye casi nada.

¿Esas llantas son de serie?


Si son de serie, llantas 18" acabado Luxury...son espectaculares en vivo!!! es de lo que más me gusta del coche!!..

#32 Yayo

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Escrito 12 noviembre 2012 - 15:44:55

Hola despues de estar con el coche cerca de 3 semanas solo puedo decir: IMPRESIONANTE!!!, he leido otros post donde se critica la poca insonorización del exterior, tengo que decir que estoy totalmente en desacuerdo, es un coche que aisla muy bien los ruidos exteriores, es suave, tiene una gran acelaración, y es muy fácil de maniobrar pese a su volumen. Os paso algunas fotos tomadas con el móvil

Se ve elegante, bonito, MUSCULOSO..... :okk:


#33 ravcenskroix

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Escrito 12 noviembre 2012 - 15:57:39

Estoy pensando en ponerle el spoiler trasero y las protecciones laterales negras (las que hacen la funcion de estribos, pero no son tan "exageradas"), lo que ocurre es que por precios en el conce se dispara y estoy pensando en pillarlas en alguna web de UK y que algún taller me lo monte, he estado leyendo los posts de las homologaciones y es todo un mundo, en principio entiendo que accesorios como Spoiler, estribos, molduras traseras y laterales, faros antiniebla y techo entran como accesorios dentro de nuestros CR-V y por lo tanto están exentos de ser homologados...la verdad es que tengo un buen lio en la cabeza con todo esto de las homologaciones, aunque esperaré un poco,...el tema del Spoiler lo veo muy atractivo ya que en la web: http://www.direct4x4...duct.php?id=986
sale por 216 euros en casita... a esto habria que sumarle el coste de 1 hora de mano de obra, así que calculo que por unos 280 eruos aprox tendria puesto el Spolier, en el conce, la pieza cuesta 459 Euros sin mano de obra..... conoceís algún taller en Barcelona que os hayan puesto el Spoiler o Estriberas¿?¿' Nos vemos

#34 Jotaerre

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Escrito 12 noviembre 2012 - 22:04:07

Hola compañero. Te pego un texto que publiqué en este hilo http://clubhondaspir...itv +accesorios

Os cuento mi aventura de hoy por si es de ayuda para alguien.

Hoy me fui a la ITV de Coslada con cita preva (revisión no periódica) para pasar la ITV del enganche de remolque extraible y el alerón trasero, que como sabéis son accesorios que desde enero del 2011 deben quedar explicitamente autorizados en la Tarjeta de Inspección Técnica (aunque salgan del concesionario oficial) y por tanto pasar la ITV. Se llama "ITV para una reforma".

El coche es un CRV 2.2 Lifestyle manual y tiene un mes y medio no veas la historia que hay que hacer. A grandes rasgos:
  • En Honda te tienen que dar la documentación de los accesorios que te han instalado. Son 2 papeles. Un certificado de taller del montaje y un certificado de Honda en el que dice que son accesorios válidos para ese coche y que no modifican la estructura. Con estos papeles ya puedes ir a pasar la ITV. Ojo, que tienen una validez determinada de unos meses que en el taller Honda no me supieron concretar.
  • Estos certificados me tardaron algo más de un mes. Mientras tanto yo diría que vas "de pirata" y seguro que si tienes un tropiezo con un remolque nadie se hará cargo.
  • En la ITV debes llevar DNI, Tarjeta de Inspección Técnica, Permiso de Circulación y teoricamente recibo del pago del seguro pero a mí no me lo pidieron. Ojo de nuevo, porque el Permiso de Circulación te lo piden y a mí en Honda me informaron mal ya que por una historia de ser coche KM0 casi no me llega a tiempo. Si llego a ir a la ITV sin el Permiso de Circ. no me la pasan.
  • Pasas a la oficina y entregas todo esto y un supervisor te lo mira todo y te da el visto bueno para que pases al taller.
  • Antes pasas por la cabina y desembolsas la cantidad de 46.35€. Da igual que verifiquen 1 ó 5 reformas, el precio es único. Eso sí...si vas otro día porque le has puesto los estribos laterales, pues otros 46.35€. Así que más vale pensar desde un principio lo que le vas a poner al coche y hacerlo todo de golpe.
  • Paso al taller y me pesan el coche haciéndote descargar si llevas peso en el maletero y demás. Tienes que pasar toda la ITV (frenos, luces, dirección, etc) excepto gases. Extrañado :( les pregunté por curiosidad que porqué era eso si el coche es nuevo. Respuesta: "porque es así". Pues vale. Ya aprovecho y pregunto que si vale para la revisión normal para aprovechar ya que habrá quien le compense. En ese caso habría que pagar otros 20 y pico €. Evidentemente para alguien que le queden meses para la ITV obligatoria puede aprovechar.
  • De lo específico me miraron la piña de luces y la bola extraible que porque el chico era bastante simpático que si no le hubiera dejado que la acoplara él. Y me juego el cuello a que hubieran sido incapaces (no es fácil). Del alerón tampoco encontraban después de buscar y buscar el nº de referencia para ver si coincide con el del certificado de Honda. Me preguntaban a mí que donde estaba. De nuevo porque fueron agradables... pero visto el mareo que conlleva todo esto en un coche nuevo que sale del concesionario, me dieron ganas de decirle: ni lo sé ni me importa, el técnico eres tú así que tú sabrás. Debe estar debajo de una pestaña que hay arriba en el centro y que menos mal que no abrieron por si se rompía, porque no les vi buenas mañas y pensé que como la quitaran, no la ponían otra vez igual. Por cierto la luz de freno central bajo el alerón no me funciona así que a Honda a reclamar. Menos mal que es defecto leve y me pasa la ITV.
  • Tras esperar un buen rato, de ahí a la caseta que hay fuera a que me sellen un papelito. Se supone que has terminado, pues no¡¡
  • Te mandan de nuevo a las oficinas a que te pongan en la Tarjeta de Inspección Técnica la correspondiente leyenda de que el coche tiene los accesorios. Esto lo tiene que hacer "el técnico" con tan buena suerte que se había tenido que ir así que se han quedado mi Tarjeta de Inspección Técnica dándome un certificado para que lo recoja mañana. Ya enojado por todo este lío que hay que hacer :evil: y las 2 horas que llevaba desde que llegué (habiendo pedido cita previa y un día que no había casi nadie) le dije que no volvía y que me lo mandaran por correo certificado. No me puso pegas pero al final por no estar pendiente de cuando te va a llegar, iré mañana y punto.
Buena charlita os he pegado. Ahí queda por si le sirve a alguien.


Con respecto a si es ruidoso el coche o no pues es curioso la percepción que tenemos de este tema porque veo que hay más gente de la que pensaba que piensa que es un coche bien insonorizado.
Pego un trozo de texto que acabo de publicar en el hilo de si volveríamos a comprar el CRV:

Lo del ruido interior pues depende de lo exigente que seas y de lo que sonara tu anterior coche.

En este caso yo creo que el ruido que se oye en el habitáculo es alto y no proviene por un motor ruidoso sino por una mala insonorización y ajuste de las gomas de las puertas, ruidos aerodinámicos de espejos y concepto SUV y ruido de rodadura excesiva de los Dunlop.

Jimboe, no tienes más que ver que en días de un poco de viento si poenes la mano en el cerco de la ventana de arriba verás como tiembla y eso es porque por diseño no tiene un buen ajuste. A partir de 110-120 km/h es ruido interior es considerable y eso de nuevo. Al menos a mí y unos cuantos así nos parece. Un Qashqai de 20000 € está mejor insonorizado. Yo ya lo he asumido. ;)

#35 hpardo

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Escrito 13 noviembre 2012 - 00:10:31

Yo también compré el acabado Luxury sabiendo que salía en noviembre la nueva versión. Llevo unos 6 meses con él y aunque mis impresiones son buenas en general, también probé el Q5 y...

El tema del ruido de cabina es importante, aunque el motor del Q5 140 CV TDI es más ruidoso, pero en el CR-V el ruido de rodadura y ajustes de gomas hace que parezca que te hayas dejado una puerta o ventanilla mal cerrada. Yo ya lo llevé a taller para ajuste de puertas y sigo igual...Estoy de acuerdo con JR, si encima el equipo de audio premium suena como si fueran 2 altavoces (los de atrás apenas se oyen...).

El extra que pagas por la versión Luxury no compensa... Salvo por la cámara trasera para aparcar. Ni el navegador, equipo de audio, ni manos libres, ni control por voz, ni asientos eléctricos (sin memorias), ni techo solar (dividido y que no se puede abrir) son gran cosa.
En fin, pensádolo ahora hubiese ido por la Lifestyle invirtiendo en el cambio automático (la caja de cambios manual es muy dura...y eso qe vengo de un Skoda).

#36 ravcenskroix

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Escrito 13 noviembre 2012 - 09:19:37

Hola compañero. Te pego un texto que publiqué en este hilo http://clubhondaspir...itv +accesorios

Os cuento mi aventura de hoy por si es de ayuda para alguien.

Hoy me fui a la ITV de Coslada con cita preva (revisión no periódica) para pasar la ITV del enganche de remolque extraible y el alerón trasero, que como sabéis son accesorios que desde enero del 2011 deben quedar explicitamente autorizados en la Tarjeta de Inspección Técnica (aunque salgan del concesionario oficial) y por tanto pasar la ITV. Se llama "ITV para una reforma".

El coche es un CRV 2.2 Lifestyle manual y tiene un mes y medio no veas la historia que hay que hacer. A grandes rasgos:

  • En Honda te tienen que dar la documentación de los accesorios que te han instalado. Son 2 papeles. Un certificado de taller del montaje y un certificado de Honda en el que dice que son accesorios válidos para ese coche y que no modifican la estructura. Con estos papeles ya puedes ir a pasar la ITV. Ojo, que tienen una validez determinada de unos meses que en el taller Honda no me supieron concretar.
  • Estos certificados me tardaron algo más de un mes. Mientras tanto yo diría que vas "de pirata" y seguro que si tienes un tropiezo con un remolque nadie se hará cargo.
  • En la ITV debes llevar DNI, Tarjeta de Inspección Técnica, Permiso de Circulación y teoricamente recibo del pago del seguro pero a mí no me lo pidieron. Ojo de nuevo, porque el Permiso de Circulación te lo piden y a mí en Honda me informaron mal ya que por una historia de ser coche KM0 casi no me llega a tiempo. Si llego a ir a la ITV sin el Permiso de Circ. no me la pasan.
  • Pasas a la oficina y entregas todo esto y un supervisor te lo mira todo y te da el visto bueno para que pases al taller.
  • Antes pasas por la cabina y desembolsas la cantidad de 46.35€. Da igual que verifiquen 1 ó 5 reformas, el precio es único. Eso sí...si vas otro día porque le has puesto los estribos laterales, pues otros 46.35€. Así que más vale pensar desde un principio lo que le vas a poner al coche y hacerlo todo de golpe.
  • Paso al taller y me pesan el coche haciéndote descargar si llevas peso en el maletero y demás. Tienes que pasar toda la ITV (frenos, luces, dirección, etc) excepto gases. Extrañado :( les pregunté por curiosidad que porqué era eso si el coche es nuevo. Respuesta: "porque es así". Pues vale. Ya aprovecho y pregunto que si vale para la revisión normal para aprovechar ya que habrá quien le compense. En ese caso habría que pagar otros 20 y pico €. Evidentemente para alguien que le queden meses para la ITV obligatoria puede aprovechar.
  • De lo específico me miraron la piña de luces y la bola extraible que porque el chico era bastante simpático que si no le hubiera dejado que la acoplara él. Y me juego el cuello a que hubieran sido incapaces (no es fácil). Del alerón tampoco encontraban después de buscar y buscar el nº de referencia para ver si coincide con el del certificado de Honda. Me preguntaban a mí que donde estaba. De nuevo porque fueron agradables... pero visto el mareo que conlleva todo esto en un coche nuevo que sale del concesionario, me dieron ganas de decirle: ni lo sé ni me importa, el técnico eres tú así que tú sabrás. Debe estar debajo de una pestaña que hay arriba en el centro y que menos mal que no abrieron por si se rompía, porque no les vi buenas mañas y pensé que como la quitaran, no la ponían otra vez igual. Por cierto la luz de freno central bajo el alerón no me funciona así que a Honda a reclamar. Menos mal que es defecto leve y me pasa la ITV.
  • Tras esperar un buen rato, de ahí a la caseta que hay fuera a que me sellen un papelito. Se supone que has terminado, pues no¡¡
  • Te mandan de nuevo a las oficinas a que te pongan en la Tarjeta de Inspección Técnica la correspondiente leyenda de que el coche tiene los accesorios. Esto lo tiene que hacer "el técnico" con tan buena suerte que se había tenido que ir así que se han quedado mi Tarjeta de Inspección Técnica dándome un certificado para que lo recoja mañana. Ya enojado por todo este lío que hay que hacer :evil: y las 2 horas que llevaba desde que llegué (habiendo pedido cita previa y un día que no había casi nadie) le dije que no volvía y que me lo mandaran por correo certificado. No me puso pegas pero al final por no estar pendiente de cuando te va a llegar, iré mañana y punto.
Buena charlita os he pegado. Ahí queda por si le sirve a alguien.


Con respecto a si es ruidoso el coche o no pues es curioso la percepción que tenemos de este tema porque veo que hay más gente de la que pensaba que piensa que es un coche bien insonorizado.
Pego un trozo de texto que acabo de publicar en el hilo de si volveríamos a comprar el CRV:

Lo del ruido interior pues depende de lo exigente que seas y de lo que sonara tu anterior coche.

En este caso yo creo que el ruido que se oye en el habitáculo es alto y no proviene por un motor ruidoso sino por una mala insonorización y ajuste de las gomas de las puertas, ruidos aerodinámicos de espejos y concepto SUV y ruido de rodadura excesiva de los Dunlop.

Jimboe, no tienes más que ver que en días de un poco de viento si poenes la mano en el cerco de la ventana de arriba verás como tiembla y eso es porque por diseño no tiene un buen ajuste. A partir de 110-120 km/h es ruido interior es considerable y eso de nuevo. Al menos a mí y unos cuantos así nos parece. Un Qashqai de 20000 € está mejor insonorizado. Yo ya lo he asumido. ;)



Pfffffff, gracias colega, esa info que pones es de mucho valor, porque sinceramnete creo que es así como funcionará en el 99% de talleres ITV de España... he leido mucha leyenda urbana con este tema y la verdad es que dá miedo comprarse las piezas por Intener, proque a lo mejor te lo compras con tu buena fe y una vez las tienes no se pueden homologar (ya sea por la pieza en si, o por el taller de turno..) es un tema complicado y es lo más parecido a una loteria...Aunque lo de ir al conce a poner todos los accesorios de golpe está complicado, puesto que mi idea original era:

- estribos negros
- Spolier trasero
- Bola remolque
- Embellecedores delanteros y traseros

..... bueno como era un tema a medio plazo ya os iré diciendo por donde voy tirando y como lo voy resolviendo.
Muchas gracias por tu info, es muy útil.

Yo también compré el acabado Luxury sabiendo que salía en noviembre la nueva versión. Llevo unos 6 meses con él y aunque mis impresiones son buenas en general, también probé el Q5 y...

El tema del ruido de cabina es importante, aunque el motor del Q5 140 CV TDI es más ruidoso, pero en el CR-V el ruido de rodadura y ajustes de gomas hace que parezca que te hayas dejado una puerta o ventanilla mal cerrada. Yo ya lo llevé a taller para ajuste de puertas y sigo igual...Estoy de acuerdo con JR, si encima el equipo de audio premium suena como si fueran 2 altavoces (los de atrás apenas se oyen...).

El extra que pagas por la versión Luxury no compensa... Salvo por la cámara trasera para aparcar. Ni el navegador, equipo de audio, ni manos libres, ni control por voz, ni asientos eléctricos (sin memorias), ni techo solar (dividido y que no se puede abrir) son gran cosa.
En fin, pensádolo ahora hubiese ido por la Lifestyle invirtiendo en el cambio automático (la caja de cambios manual es muy dura...y eso qe vengo de un Skoda).


Siento que tengas esas impresiones, yo sinceramnete no las tengo, he probado el coche a velocidades de 150 Km/h y no he escuchado ese desajuste del que hablas con los ajustes de goma.... no sé ..¿?¿?¿
respecto al equipo de audio, a mi me parece correctisimo, yo vengo de un Alfa Romeo, el cuál tenía 8 altavoces y atrás se escuchaba más que delante, con niños (es mi caso) yo prefiero que el sonido sea más homogéneo en todo el habítaculo, porque un sonido demasiado fuerte detrás puede resultar muy molesto, respecto al cambio (otra cosa en desacuerdo,.. a mi me parece muy suave) yo también estuve sopesando la opción de un Q5, pero sinceramnete, se me iba de precio y el mantenimiento era desolador en cuánto a dinero, también estuve mirando el evoque (que para mi gusto personal es el coche actual más bonito esteticamente), Pero lamentablemente era inalcanzable con los acabados que yo pretendia. El CRV creo en mi humilde opinión que no engaña a nadie, es un coche para disfrutar con la familia en viajes de ruta, que responde bien en las pistas de tierra, y te puede sacar de apuros en nieve, hielo, barro y arena, pero ni es un todo terreno, ni es un deportivo, es un coche que, por lo mneos, para mi se ajusta exactamenet a lo que estab buscando, fiablidiad, buen acabdo interior, potencia, seguridad, diversión, habitáculo espacioso, gran maletero y esteticamnete bonito, además ponle un precio bueno y tienes un gran coche, claro que hay otros que lo superan, pero hay que mirar relación calidad-precio, no se puede comparar peras con manzanas.
El CRV creo que se tiene que comparar con MAzda CX5, Toyota RAv-4, Tiguan, Sorento, Santa Fe, Qashqai + 2, Captiva, Kuga, por lo mneos fueron los coches que tanteé durante casi 3 meses de búsqueda de nuevo coche. Si queirs comparar Q5 debes hacerlo con BMW, Evoque, Mercedes, Tuareg, Lexus,.......
Un saludo :P

#37 josewall

josewall

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Escrito 13 noviembre 2012 - 11:23:07

Pfffffff, gracias colega, esa info que pones es de mucho valor, porque sinceramnete creo que es así como funcionará en el 99% de talleres ITV de España... he leido mucha leyenda urbana con este tema y la verdad es que dá miedo comprarse las piezas por Intener, proque a lo mejor te lo compras con tu buena fe y una vez las tienes no se pueden homologar (ya sea por la pieza en si, o por el taller de turno..) es un tema complicado y es lo más parecido a una loteria...Aunque lo de ir al conce a poner todos los accesorios de golpe está complicado, puesto que mi idea original era:

- estribos negros
- Spolier trasero
- Bola remolque
- Embellecedores delanteros y traseros

..... bueno como era un tema a medio plazo ya os iré diciendo por donde voy tirando y como lo voy resolviendo.
Muchas gracias por tu info, es muy útil.



Siento que tengas esas impresiones, yo sinceramnete no las tengo, he probado el coche a velocidades de 150 Km/h y no he escuchado ese desajuste del que hablas con los ajustes de goma.... no sé ..¿?¿?¿
respecto al equipo de audio, a mi me parece correctisimo, yo vengo de un Alfa Romeo, el cuál tenía 8 altavoces y atrás se escuchaba más que delante, con niños (es mi caso) yo prefiero que el sonido sea más homogéneo en todo el habítaculo, porque un sonido demasiado fuerte detrás puede resultar muy molesto, respecto al cambio (otra cosa en desacuerdo,.. a mi me parece muy suave) yo también estuve sopesando la opción de un Q5, pero sinceramnete, se me iba de precio y el mantenimiento era desolador en cuánto a dinero, también estuve mirando el evoque (que para mi gusto personal es el coche actual más bonito esteticamente), Pero lamentablemente era inalcanzable con los acabados que yo pretendia. El CRV creo en mi humilde opinión que no engaña a nadie, es un coche para disfrutar con la familia en viajes de ruta, que responde bien en las pistas de tierra, y te puede sacar de apuros en nieve, hielo, barro y arena, pero ni es un todo terreno, ni es un deportivo, es un coche que, por lo mneos, para mi se ajusta exactamenet a lo que estab buscando, fiablidiad, buen acabdo interior, potencia, seguridad, diversión, habitáculo espacioso, gran maletero y esteticamnete bonito, además ponle un precio bueno y tienes un gran coche, claro que hay otros que lo superan, pero hay que mirar relación calidad-precio, no se puede comparar peras con manzanas.
El CRV creo que se tiene que comparar con MAzda CX5, Toyota RAv-4, Tiguan, Sorento, Santa Fe, Qashqai + 2, Captiva, Kuga, por lo mneos fueron los coches que tanteé durante casi 3 meses de búsqueda de nuevo coche. Si queirs comparar Q5 debes hacerlo con BMW, Evoque, Mercedes, Tuareg, Lexus,.......
Un saludo :P


A mi también me gustaba el Evoque,hasta que me monte en el.Con dos palabras "claustro-fobico"Yo mido 1.84 pero mi mujer con 1.57 opinaba igual.Como segundo coche ,vale,pero como familiar no sirve(al menos para mi)El crv nuevo sigue con los mismos atributos que su antecesor y ademas me gusto mucho esteticamente en directo ...

Editado por josewall, 13 noviembre 2012 - 15:39:42.


#38 ravcenskroix

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Escrito 13 noviembre 2012 - 13:16:07

A mi también me gustaba el Evoque,hasta que me monte en el.Con dos palabras "claustro-fobico"Yo mido 1.84 pero mi mujer con 1.57 opinaba igual.Como segundo coche ,vale,pero como familiar no sirve(al menos para mi)El crv nuevo sigue con los mismos atributos que su antecesor y ademas me gusto mucho esteticamente en directo ...

Exacto!!!! en el Evoque te pones en los asientos traseros y tienes muy poca visibilidad y el efecto es de claustrofobia como bien dices.... aunque la linea exterior para ,mi gusto es insuperable actualmente.

#39 LOURJAV

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Escrito 13 noviembre 2012 - 14:07:55

Siento que tengas esas impresiones, yo sinceramnete no las tengo, he probado el coche a velocidades de 150 Km/h y no he escuchado ese desajuste del que hablas con los ajustes de goma.... no sé ..¿?¿?¿
respecto al equipo de audio, a mi me parece correctisimo, yo vengo de un Alfa Romeo, el cuál tenía 8 altavoces y atrás se escuchaba más que delante, con niños (es mi caso) yo prefiero que el sonido sea más homogéneo en todo el habítaculo, porque un sonido demasiado fuerte detrás puede resultar muy molesto, respecto al cambio (otra cosa en desacuerdo,.. a mi me parece muy suave) yo también estuve sopesando la opción de un Q5, pero sinceramnete, se me iba de precio y el mantenimiento era desolador en cuánto a dinero, también estuve mirando el evoque (que para mi gusto personal es el coche actual más bonito esteticamente), Pero lamentablemente era inalcanzable con los acabados que yo pretendia. El CRV creo en mi humilde opinión que no engaña a nadie, es un coche para disfrutar con la familia en viajes de ruta, que responde bien en las pistas de tierra, y te puede sacar de apuros en nieve, hielo, barro y arena, pero ni es un todo terreno, ni es un deportivo, es un coche que, por lo mneos, para mi se ajusta exactamenet a lo que estab buscando, fiablidiad, buen acabdo interior, potencia, seguridad, diversión, habitáculo espacioso, gran maletero y esteticamnete bonito, además ponle un precio bueno y tienes un gran coche, claro que hay otros que lo superan, pero hay que mirar relación calidad-precio, no se puede comparar peras con manzanas.
El CRV creo que se tiene que comparar con MAzda CX5, Toyota RAv-4, Tiguan, Sorento, Santa Fe, Qashqai + 2, Captiva, Kuga, por lo mneos fueron los coches que tanteé durante casi 3 meses de búsqueda de nuevo coche. Si queirs comparar Q5 debes hacerlo con BMW, Evoque, Mercedes, Tuareg, Lexus,.......
Un saludo :P


+++++++1, completamente de acuerdo, yo no lo hubiera definido mejor.

#40 Jotaerre

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Escrito 13 noviembre 2012 - 22:10:53

Pfffffff, gracias colega, esa info que pones es de mucho valor, porque sinceramnete creo que es así como funcionará en el 99% de talleres ITV de España... he leido mucha leyenda urbana con este tema y la verdad es que dá miedo comprarse las piezas por Intener, proque a lo mejor te lo compras con tu buena fe y una vez las tienes no se pueden homologar (ya sea por la pieza en si, o por el taller de turno..) es un tema complicado y es lo más parecido a una loteria...Aunque lo de ir al conce a poner todos los accesorios de golpe está complicado, puesto que mi idea original era:

- estribos negros
- Spolier trasero
- Bola remolque
- Embellecedores delanteros y traseros

..... bueno como era un tema a medio plazo ya os iré diciendo por donde voy tirando y como lo voy resolviendo.
Muchas gracias por tu info, es muy útil.


Yo la bola de remolque original no te la recomiendo. Yo la tengo y me he arrepentido. Es feo el enganche de narices y resta mucha altura útil al coche. Ademá el alojamiento de la bola se oxida.

Busca en la industria auxiliar que las hay que quedan más discretas y cualquier marca original o taller te dará la documentación para que no tengas problema en la ITV.

Saludos y me alegro de haberte ayudado.




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