Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

embrague que patina si le das mucho gas

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 31 octubre 2012 - 15:25:32

esque yo creo que el i-dtec ademas del auto ajuste lleva otro sistema no lo se seguro pero algo raro vi en su día en el embrague del i-dtec que no entendia.

ese maza autoajustables se usa ya desde bastante, yo lo he visto en vag, honda y bmw, para volver al estado inicial es simplemente apretar el diafragma y retroceder el ganchito como sale en el video, se va auto-ajustando con el desgaste del disco va saltando puntos de apoyo si querieres luego os subo una fotos de la diferencia del diafragma, al esta en posicion ultima a 0, el punto de apoyo de la araña sobresale mucho mas cuando es nueva en el punto 0.

Saludos

#22 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.044 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 31 octubre 2012 - 16:46:56

Los 7ª gasolina no tienen ese sistema en la maza. Tienen una maza de las de toda la vida.

#23 pluto

pluto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 31 octubre 2012 - 23:54:34

el caso es que me dijeron que no me preocupara, porque era probable que se quitara solo. Y han tenido razón porque hace 10.000 kms que no lo ha vuelto a hacer. En ningún caso me preocupé porque mi accord es de renting, y ahora le quedan 20 días y lo cambio :)

#24 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 01 noviembre 2012 - 02:51:26

si es maza de toda la vida en el gasolina, pero se va rapido también.

pluto si es de renting de que te vas apreocupar... XD dale caña hombre jajaja los coches de renting que usa mi padre madre les pego unas abrasadas... lo que pasa que ya estoy mallorcito y inchao a multas ademas de ser padre.. asi que mejor dejate... jaja

#25 kamacus

kamacus

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:accord 2.2 diesel 2006

Escrito 02 noviembre 2012 - 21:32:35

Que no te tomen el pelo, el aceite también lo cubre la garantía, lógicamente la instrucción de honda no va a ser meter el mismo que se ha sacado.

Merlinz el embrague no es hidráulico, lo es conjunto de accionamiento pedal-bomba. El embrague tiene un funcionamiento estrictamente mecánico.
La maza de embrague lleva un mecanismo de autoajuste que no se puede ver a no ser que la abras, y es lo que hace patinar el embrague por falta de presión, está pasando en el accord 8ª como en el 7ª, tanto diesel como gasolina y en el civic y el CRV también, como muy bien os pueden informar en cualquier concesionario si saben explicarse. ;)
Saludos.

Estoy de acuerdo contigo que el aceite también tiene que entrar. Además el jefe del taller de Honda Sant Cugat esta registrado en este foro porque me lo dijo él en persona (lo que no me quiso decir es con que nick), por lo que si ve este tema espero que se enrolle y no se haga el loco ;-)

#26 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 03 noviembre 2012 - 00:02:26

yo creo que estan los de todos los conces el de honda que hay ahora mas cercano a benidorm también me comento que bieron un tema que abri yo sobre la nueva apertura del conce, de hecho me llamaron y me enseñaron todas las instalacion muy amable.

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos