embrague que patina si le das mucho gas
Escrito 31 octubre 2012 - 15:25:32
ese maza autoajustables se usa ya desde bastante, yo lo he visto en vag, honda y bmw, para volver al estado inicial es simplemente apretar el diafragma y retroceder el ganchito como sale en el video, se va auto-ajustando con el desgaste del disco va saltando puntos de apoyo si querieres luego os subo una fotos de la diferencia del diafragma, al esta en posicion ultima a 0, el punto de apoyo de la araña sobresale mucho mas cuando es nueva en el punto 0.
Saludos
Escrito 31 octubre 2012 - 16:46:56
Escrito 31 octubre 2012 - 23:54:34

Escrito 01 noviembre 2012 - 02:51:26
pluto si es de renting de que te vas apreocupar...

Escrito 02 noviembre 2012 - 21:32:35
Que no te tomen el pelo, el aceite también lo cubre la garantía, lógicamente la instrucción de honda no va a ser meter el mismo que se ha sacado.
Merlinz el embrague no es hidráulico, lo es conjunto de accionamiento pedal-bomba. El embrague tiene un funcionamiento estrictamente mecánico.
La maza de embrague lleva un mecanismo de autoajuste que no se puede ver a no ser que la abras, y es lo que hace patinar el embrague por falta de presión, está pasando en el accord 8ª como en el 7ª, tanto diesel como gasolina y en el civic y el CRV también, como muy bien os pueden informar en cualquier concesionario si saben explicarse.
Saludos.
Estoy de acuerdo contigo que el aceite también tiene que entrar. Además el jefe del taller de Honda Sant Cugat esta registrado en este foro porque me lo dijo él en persona (lo que no me quiso decir es con que nick), por lo que si ve este tema espero que se enrolle y no se haga el loco ;-)
Escrito 03 noviembre 2012 - 00:02:26
Saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos