Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda NSX


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#1 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 24 October 2012 - 09:43:14

El Honda NSX en su versión de serie se presentará en el Salón de Detroit 2013


El Honda NSX definitivo, es decir, la versión de producción, se mostrará al mundo durante el próximo Salón de Detroit 2013. Así lo acaba de revelar un alto ejecutivo de la marca japonesa. Ya queda menos tiempo para disfrutar de uno de los deportivos más esperados.

El Honda NSX en su versión de serie verá la luz el próximo mes de enero durante la feria del motor que se celebrará en Detroit. Si durante el Salón de Detroit 2012 se presentó el Honda NSX Concept, un año después, los americanos serán los primeros en ver el superdeportivo japonés. Al menos, es lo que informan desde GTspirit.com.

Imagen Enviada

El Honda NSX de producción en serie tendrá un aspecto muy similar al del prototipo. Es decir, los chicos de Honda no se van a complicar mucho la vida y solo van a cambiar pequeños detalles. Por otro lado, todo indica que llegará al mercado europeo a finales de 2013 con un tradicional motor de gasolina de unos 400 CV.

Por otro lado, el sistema híbrido que presentó con el prototipo tardará un poco más en llegar. Lo hará en 2015 y, si recuerdas, se trata de una configuración híbrida con un motor de V6 de gasolina en la parte central y dos motores eléctricos en las ruedas delanteras que se encargan de distribuir el par y hacer la conducción más efectiva.




Durante todo el proceso de desarrollo se ha implicado a los chicos de Honda Performance Development. ¿Qué significa esto? Pues que existirá una versión de carreras. ¿Irá a las 24 Horas de Le Mans?


La historia del Honda NSX es una de las más bonitas dentro del mundo del motor. Fue un coche desarrollado a finales de los ochenta con la ayuda de Ayrton Senna y nació con la intención de ser mejor que el Ferrari 348. Efectivamente, lo consiguió y estuvo en el mercado hasta 2005.


Info: http://www.autobild....oit-2013-189176

#2 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,124 mensajes

Escrito 24 October 2012 - 13:35:39

parece un r8

#3 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 24 October 2012 - 15:26:06

Para mi gusto no se parece a un Audi R8, la parte trasera si me recuerda a aires del Aston Martin One77, sobre todo la iluminacion posterior.


Editado por MaxCulture, 24 October 2012 - 15:27:37.


#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 October 2012 - 15:29:26

Esta bonito :D

#5 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 25 October 2012 - 23:14:22

Todo menos las llantasse las pondremos igual k los Hp

#6 lafem

lafem

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 27 October 2012 - 22:13:23

Tiene buena pinta, pero 400cv es poco para competir con la competencia, principalmente el Nissan GTR o el Lexus LFA, más que nada por ser los dos del mismo pais.No sé, el nsx siempre se ha enfrentado con coches de mas potencia y les haganado, pero bueno confio en Honda!!!

#7 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 October 2012 - 23:54:02

parece un r8

+1

yo desde que lo vi de esa forma como que he perdido un poco el entusiasmo por ver cómo será finalmente.

#8 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 October 2012 - 01:29:12

parece un r8

Qué susto me llevé al leer esto, hasta que caí en la cuenta!!! Para los que ya tenemos cierta edad, un r8 es esto

Imagen Enviada

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 October 2012 - 12:13:17

Ah! Qué tiempos! Mi tío Cecilio tenía uno. Con ese sonido tan característico....


#10 garrafa

garrafa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Location:Guadalajara
  • Coche:Accord

Escrito 28 October 2012 - 14:11:47

El famoso motor "sierra" de Renault.

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 October 2012 - 18:04:59

Tiene buena pinta, pero 400cv es poco para competir con la competencia, principalmente el Nissan GTR o el Lexus LFA, más que nada por ser los dos del mismo pais.No sé, el nsx siempre se ha enfrentado con coches de mas potencia y les haganado, pero bueno confio en Honda!!!

Eso son dos mundos diferentes por un LFA te compras 4 GTR, el NSX será rival de uno de ellos, cuál lo dirá su precio, no su potencia, porque realmente, para el tiempo que le saca un LFA a un GTR me compro el Nissan, vaya, o un Lamborgini o un Ferrari, no un Lexus.

#12 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 29 October 2012 - 11:09:01

(nada)

Editado por danielgr, 29 October 2012 - 11:12:12.


#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 October 2012 - 16:16:46

No te cortes Daniel!

#14 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 29 October 2012 - 19:48:53

parece un r8


+1 Copia total del audi R8, y el culo parece de un aston martin.

Pudiendo haber tomado la forma del HSV, para que se han complicado y gastado dinero de más.

Se parece mas el HSC concept a un nsx antiguo.....

Vamos yo veo parado ese nsx de lejos y pienso que es un audi r8.

Mientras que si veo este:

Imagen Enviada

Aun conserva cosas del nsx en el frontal.

Y una de las cosas mas caracteristicas del NSX que es el faro en todo el culo y el aleron por encima del culo en ninguno de los dos se conserva:

Imagen Enviada



Si es que hasta un SALEEN yanki S5 tiene el culo mas parecido al nsx....

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Si es que se parece mas al nsx que el nuevo........

Editado por alecuba16, 29 October 2012 - 20:04:57.


#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 October 2012 - 21:14:47

Hombre a mi me gusta, aunque tambien te digo que no me importaria pillarme el Saleen y ponerle los logos de Honda NSX :P

#16 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 October 2012 - 00:33:55

Esperad, que este es el prototipo. Luego cambian muchas cosas. Del Mazda 6 concept al de serie, por ejemplo, sólo con que cambiaran los faros y los pilotos, parece otro coche

#17 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 30 October 2012 - 19:03:54

el HSV... hubiera arrasado en ventas, a poco que hicieran un trabajo decente, seria un pepino viendo lo que fue capaz y creo que sigue siendo si quisiera Honda...

EL HSV es dios! podian pegarle una pegatina de prelude... y sacar un prelude-hsv trasera nuevo! yo tengo uno en el garaje... del gran turismo... XD

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 November 2012 - 00:18:20

"Primera notisia"..... :blink:
------
Autobild
Honda prodría estar preparando un mini NSX
Por: Alejandro Palomo. Mié, 26/09/2012 - 10:58

Honda podría estar trabajando en el proyecto de un mini NSX. El modelo llegaría tras la aparición de relevo del mítico modelo de los 90, y se situaría por debajo de este, con un precio estimado de unos 50.000 euros.
La noticia ha saltado con la nota de la publicación americana de MotorTrend. En ella se menciona al mini NSX como un posible proyecto en el que la marca japonesa podría estar ya trabajando. Parece que, tras la crisis, por fin la deportividad japonesa renace de sus cenizas.
 
Los primeros en resucitar esta estirpe, después de Nissan con los 350Z y GT-R, han sido el Toyota GT86 y el Subaru BRZ. En la misma línea, la semana pasada podías leer la noticia del lanzamiento del nuevo Honda Civic Type-R para 2015 y ahora, la empresa nipona no solo retomará su Honda NSX que tantos éxitos cosechó en los 90, sino que también irá acompañado de otro deportivo de precio y prestaciones algo más contenidas que podrían situarlo en la misma escala de precios que el actual Nissan 370Z: rozando los 50.000 euros.
 
Es probable que a muchos, al leer mini NSX, se les venga a la cabeza automáticamente el legendario Honda S2000... Pero por ahora solo se 'intuye' que contará con una estética bastante similar a la de su hermano mayor, aunque se desconocen el resto de datos: ni mecánicas ni configuración. Lo único de lo que se podría hablar es que sería lógico que el pequeño modelo compartiese componentes con el futuro Honda NSX, aunque que equipara su mismo sistema híbrido y su tracción integral, al menos por el momento, parece poco probable.

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 November 2012 - 19:39:33

Coño, eso ya es mas interesante, porque ademas dudo que el NSX baje de los 120mil € :icon_lol:

#20 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 January 2013 - 20:20:07

no se si lo visteis pero mirar el supuesto interior del nsx:

 

http://www.worldcarf...ked/lowphotos#1

 

hay mas fotos mas detalladas por ahi del interior, me parece muy bonito la verdad!! aun que seguro que es todo bombo y luego nada.


Editado por pedro46, 15 January 2013 - 20:22:03.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos