Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda NSX


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#21 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 enero 2013 - 21:21:51

"Primera notisia"..... :blink:
------
Autobild
Honda prodría estar preparando un mini NSX
Por: Alejandro Palomo. Mié, 26/09/2012 - 10:58

Honda podría estar trabajando en el proyecto de un mini NSX. El modelo llegaría tras la aparición de relevo del mítico modelo de los 90, y se situaría por debajo de este, con un precio estimado de unos 50.000 euros.
La noticia ha saltado con la nota de la publicación americana de MotorTrend. En ella se menciona al mini NSX como un posible proyecto en el que la marca japonesa podría estar ya trabajando. Parece que, tras la crisis, por fin la deportividad japonesa renace de sus cenizas.
 
Los primeros en resucitar esta estirpe, después de Nissan con los 350Z y GT-R, han sido el Toyota GT86 y el Subaru BRZ. En la misma línea, la semana pasada podías leer la noticia del lanzamiento del nuevo Honda Civic Type-R para 2015 y ahora, la empresa nipona no solo retomará su Honda NSX que tantos éxitos cosechó en los 90, sino que también irá acompañado de otro deportivo de precio y prestaciones algo más contenidas que podrían situarlo en la misma escala de precios que el actual Nissan 370Z: rozando los 50.000 euros.
 
Es probable que a muchos, al leer mini NSX, se les venga a la cabeza automáticamente el legendario Honda S2000... Pero por ahora solo se 'intuye' que contará con una estética bastante similar a la de su hermano mayor, aunque se desconocen el resto de datos: ni mecánicas ni configuración. Lo único de lo que se podría hablar es que sería lógico que el pequeño modelo compartiese componentes con el futuro Honda NSX, aunque que equipara su mismo sistema híbrido y su tracción integral, al menos por el momento, parece poco probable.

 



#22 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 15 enero 2013 - 22:56:04

Espectacular, y sin complejos en unos días se podrá ver y tocar en el NAIAS ;) :

Archivo adjunto  1.jpg   41,99KB   64 descargasArchivo adjunto  2.jpg   33,23KB   58 descargas


Editado por AnxKarbon, 15 enero 2013 - 22:56:42.


#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 enero 2013 - 23:27:53

Que pasada :D



#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 enero 2013 - 23:34:25

En unos días no, YA!..... Una nueva evolución del NSX se deja ver en Detroit Publicado en Autoblog, el 15 de Jan del 2013 por Guillermo Alfonsin Voy a quitarme, por un segundo, mi "supuesta" objetividad, mi rigor, y mi distanciamiento: Sí, amo el NSX original, y sí, amo también al nuevo NSX, al menos en lo estético en este caso, porque su prometedor base eléctrica de autonomía extendida sigue siendo un misterio para nosotros. En Detroit Honda ha mostrado una nueva evolución de su deportivo, por el momento conceptual, bajo el logo de Acura (la división de lujo de Honda para Estados Unidos). Por primera vez cuenta con interiores, y, sí, son los que te hemos mostrado hace unas cuantas horas en esta misma página. El exterior gana un nuevo color, gris más oscuro, una calandra reconfigurada con un elemento transparente de plástico que nos encanta, y un habitáculo que promete estar al nivel de los mejores germanos. Honda asegura que este es un paso hacia el modelo de producción, y el coche cuenta ya con la base técnica bajo la carrocería. Cuenta con un V6 en posición central, justo tras los pasajeros, y colabora con tres motores eléctricos para ofrecer tracción integral con reparto inteligente del par, un consumo medio muy reducido, y unas prestaciones de pura sangre. El motor V6 cuenta con una caja de cambios de doble embrague a su servicio, y leyendo todas las especificaciones técnicas, no podemos evitar acordarnos del Porsche 918 Spyder, cuya concepción es muy similar. Pero, ¿cuánto costará el Honda? Si volviera al lugar del original NSX, lo haría sobre los 90.000€, pero tal vez es demasiado soñar.

Archivos adjuntos



#25 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 16 enero 2013 - 00:05:49

Me alegro un huevo y parte del otro, la verdad es que tiene muy buena pinta, esperemos que salga a produccion ;)



#26 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 16 enero 2013 - 00:42:49

el pepino definitivo jejeje



#27 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 16 enero 2013 - 01:14:46

a ver si lo sacan de una vez!! :boing:



#28 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 16 enero 2013 - 12:03:45



#29 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 16 enero 2013 - 14:32:24

Aiss no paro de tocarme!!! XD

Que salga ya!!!



#30 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 16 enero 2013 - 15:10:13

jojojo menudo bicho, ya era hora!! :)



#31 ROMEOWEB

ROMEOWEB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD

Escrito 16 enero 2013 - 16:16:00

Precioso...ojalá vea la realidad pronto y salga a producción.



#32 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 16 enero 2013 - 16:20:24

Por lo que veo, ¡¡aquí se va a vender como churros el NSX!!  :crazy:



#33 ROMEOWEB

ROMEOWEB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD

Escrito 16 enero 2013 - 16:30:56

Está claro que no va a estar a la altura de todos los bolsillos, pero sí me alegro por la marca....para que tenga más reconocimiento e influya en las ventas.

Será positivo para el resto de modelos y para los que queremos seguir con Honda jeje



#34 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 enero 2013 - 16:36:37

Impresionante :love: a precio de GTR me pillaba uno, pero me temo que saldrá a precio de LFA -_-



#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 enero 2013 - 16:45:55

Los NSX 91-2002 están ahora en precio "nuestro". En Madrid he visto uno con pocos kms por 18.000 napos....

Estoy con antrax. Estos mamones de Onda pondrán el nuevo NSX en 100.000 napos lo menos. Inalcanzable para nos.....

Este pepino es para los yankis..... <_<

#36 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 enero 2013 - 17:29:55

Yo diria que no menos de 150mil Yayo, si no recuerdo mal el viejo NSX ya rondaba los 120mil... :facepalm:



#37 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 enero 2013 - 17:36:33

Los NSX 91-2002 están ahora en precio "nuestro". En Madrid he visto uno con pocos kms por 18.000 napos....

Estoy con antrax. Estos mamones de Onda pondrán el nuevo NSX en 100.000 napos lo menos. Inalcanzable para nos.....

Este pepino es para los yankis..... <_<

 

Bueno, pero de aquí a 2021, que calculo yo que será cuando esté disponible en los concesionarios, igual da tiempo todavía a que nos toque una primitiva, Germán.



#38 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 17 enero 2013 - 00:27:14

Sin duda lo mejor de este nuevo NSX, son los comentarios de este post... XD XD XD

Me descojono con vosotros!!! XD XD XD XD XD



#39 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 17 enero 2013 - 03:49:59

Yo diria que no menos de 150mil Yayo, si no recuerdo mal el viejo NSX ya rondaba los 120mil... :facepalm:

 

Van a hacer pagar carito el sistema hibrido que lleva , es muy similar al concepto del porsche con el cual en la revista CAR se hacen :kaska:   El 918 lleva V8 4600 570CV y 3 motores electricos uno de 127cv apoyando el eje trasero y dos delante de 84CV cada uno , chasis monocasco carbono y 787.069EUR... Quitale el monocasco de carbono , el V8 por un V6 y Algo de motores electricos y baterias... 200.000? Va a ser carito! XD el 918 anuncia un consumo de 3litros a los 100 a ver el honda que declara... interesante



#40 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 enero 2013 - 09:48:06

El problema de los tres o cuatro (ya no sé ni cuántos son) motores eléctricos esos no es tanto los caballos que den sino lo que pesen. A mí me da igual que entre todos consigan 150 o 200 caballos, si a cambio hacen que el peso del coche se dispare. Más de 1500 kilos ya es impropio de un deportivo de categoría. Veremos a ver, si es que finalmente lo producen, si este NSX sigue el ejemplo de su antecesor en lo que a ligereza se refiere o por contra se convierte en un gordaco hormonado.


Editado por S2000Gr, 17 enero 2013 - 09:56:33.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos