Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Honda S2000 un poquito mas ruidoso por favor.


  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

#41 csr19

csr19

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:M

Escrito 31 octubre 2012 - 19:15:43

Pregunta recurrente mía XD.....esto no pasa ITV, no?.......


En un principio no pasa ITV, te la venden como "legal" en USA, pero "Off Road" para el resto de paises...

De todas formas en media hora, una hora tirando como mucho, se cambia. Yo hasta enero de 2014 no me preocupo por ITV ;)

Los videos que he visto le da un sonido grave bastante chulo, y aparte parece que respira algo mejor, contando con el supresor y la soldadura en la cola del escape, habré "mejorado un poco" tanto admisión como escape a la par que el sonido.

Saludos

Gracias Kaostotal!! Kuanto tardaran? Ya me diras komo te va!!!

La mía está de camino, la pedí el lunes, espero que para mediados de la semana que viene me llegue.
Busca algún video en youtube con "s2000 fipk" y ves el sonido

Editado por kaostotal, 31 octubre 2012 - 19:16:17.


#42 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 31 octubre 2012 - 21:30:55

En un principio no pasa ITV, te la venden como "legal" en USA, pero "Off Road" para el resto de paises...

De todas formas en media hora, una hora tirando como mucho, se cambia. Yo hasta enero de 2014 no me preocupo por ITV ;)

Los videos que he visto le da un sonido grave bastante chulo, y aparte parece que respira algo mejor, contando con el supresor y la soldadura en la cola del escape, habré "mejorado un poco" tanto admisión como escape a la par que el sonido.

Saludos


La mía está de camino, la pedí el lunes, espero que para mediados de la semana que viene me llegue.
Busca algún video en youtube con "s2000 fipk" y ves el sonido


Bueno yo llevo pasando dos veces seguidas la itv con una la admision js racing.Aunque esa es un poco descarada y la unica que hace mas ruido no se en que se basan para decidir si es o no legal o si es oem,yo creo que no se basan en nada,son estupidos,mi padre pasa la itv con su bmw y una suspension que tiene 20 años y a mi no me la pasan por no llevar lavafaros,es absurdo.

pd:El día que dejen de hacer coches me alegrare porque los de la itv se vayan a "tomar por el culo"!!

Editado por zappatilla, 31 octubre 2012 - 21:32:10.


#43 joanfornells

joanfornells

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000

Escrito 02 noviembre 2012 - 06:57:38

A mi tampoco me la querian pasar por lo de los lavafaros y también porque decian que la optica no era para xenon..pero al insistir e ir un par o tres de ocasiones insistiendo con el tema me lo pasaron...ahora me toca otra vez, no se que pasara.
también tengo un suzuki samuray de mas de 22 años que esta echo un desastre y paso la ITV como si nada...con ballestas medio dobladas amortiguadores medio rotos...faros que no funcionan bien, escape con numerosas perdidas..etc.. y quema mas aceite que gasolina!! jjajaa!!


Por cierto alguen ha tenido problemas con el embrague del s2000? ahora duro..ahora blando..cambios en la dureza el apretar el pedal??
:boing: :boing: :boing:

#44 joanfornells

joanfornells

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000

Escrito 02 noviembre 2012 - 12:32:33

PUES YA LO TENGO CLARO CASI DEL TODO ME ESTOY DECANTANDO CLARAMENTE POR, K&N FIPK!

DEIBIT HABLA MUY BIEN!! JAJAAAJ!!

SIMPLE, BONITA, ECONOMICA Y FACIL DE MONTAR! ;)

HHAAAAAAAA y si quiero ganar potencia??? k puedo hacer srs.!!!??

#45 Davidcarbono

Davidcarbono

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:honda s2000,Opel astra 1.6

Escrito 02 noviembre 2012 - 13:03:34

Bueno yo llevo pasando dos veces seguidas la itv con una la admision js racing.Aunque esa es un poco descarada y la unica que hace mas ruido no se en que se basan para decidir si es o no legal o si es oem,yo creo que no se basan en nada,son estupidos,mi padre pasa la itv con su bmw y una suspension que tiene 20 años y a mi no me la pasan por no llevar lavafaros,es absurdo.

pd:El día que dejen de hacer coches me alegrare porque los de la itv se vayan a "tomar por el culo"!!

yo en su día tuve que homologar la mia porque sino no me la pasavan los C@$&#€$,(aunque era un poco artesanal jajaj sobre todo la caja que le hice jaja pero al final se jodieron)Archivo adjunto  IMG_20121026_184101.jpg   116,92KB   46 descargas

#46 csr19

csr19

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:M

Escrito 05 noviembre 2012 - 13:01:41

Me acaba de llegar la admisión, pedida el 29 de octubre, 1 semanita.

Todo bien sin problemas, 228,90£

Un saludo

#47 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 noviembre 2012 - 14:15:38

Me acaba de llegar la admisión, pedida el 29 de octubre, 1 semanita.
Todo bien sin problemas, 228,90£
Un saludo

Perfecto, ya nos contarás!
Por cierto, antiguo post de Touge Master sobre la K&N Fipk + el Cooling Plate de AUT:
http://clubhondaspir...-mi-vano-motor/

Muy buenas.
Ayer terminé de montar la última pieza del puzzle de mi vano motor.
He metido lo siguiente:
- Tapa de balancines negra ( +15 cv Imagen Enviada ) Aprovechando que le hacía el reglaje de válvulas...
- AUT cooling plate de carbono. Para llevarle aire fresquito a...
- ... la admisión K&N! Madre mía como suena, sin exagerar, lo más parecido en sonido a un kit de 4 mariposas. :+: Prometo video
Perdón por la cutre-foto de móvil.
Un saludo.



Añado el archivo de audio para que escucheís el sonido de la admisión. Espero que os guste, a mi me encanta Imagen Enviada

Más info:
http://www.knfilters.com/fipk/fipk.htm
http://honda-tech.co...d.php?t=1721963

Editado por Storm, 05 noviembre 2012 - 14:39:27.


#48 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 noviembre 2012 - 15:09:59

HHAAAAAAAA y si quiero ganar potencia??? k puedo hacer srs.!!!??


Comprarse un Ford Mustang :lol:

No, en serio.. ganar potencia (y con ganar me refiero a tener 20PS mas a la rueda) en atmosférico es posible, pero el coste no te va a gustar.. la manera "barata" es usar un compresor (o cambiar de coche) ;)

#49 joanfornells

joanfornells

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000

Escrito 06 noviembre 2012 - 09:16:09

Kaostotal, esto tiene muy buena pinta!! Uo ya me pedido la K&N!!! Estoy esperando!!!

Mirare lo del compresor!!

#50 csr19

csr19

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:M

Escrito 07 noviembre 2012 - 13:00:46

Bueno, ya tengo montada la K&N FIPK.
Casi no lo he podido probar porque ayer estaba medio lloviendo, pero lo poco que he probado, por sonido, parece que ha crecido la cilindrada y nº de cil debajo del capó, eso sí, con las ventanillas cerradas y techo puesto poco se aprecia, al bajar un poco las ventanillas con el rebote de las paderes ya parece otra cosa, tiene muy buena pinta la verdad. Tengo ganas de probarlo descapotado.

Foto del antes:

Imagen Enviada


Foto del después:

Imagen Enviada



Foto de lo que sobra de serie:

Imagen Enviada

#51 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 noviembre 2012 - 13:27:37

Bueno, ya tengo montada la K&N FIPK.

MUY bien! Moola!
A ver qué nos cuenta...

#52 naxo91

naxo91

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 07 noviembre 2012 - 14:55:30

podrias decirme donde lo as pedido, cuanto te costo y cuanto tardo en llegar??

la instalacion no es complicada no?

muchas gracias un saludo!

#53 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 07 noviembre 2012 - 15:54:21

Perfecto, ya nos contarás!
Por cierto, antiguo post de Touge Master sobre la K&N Fipk + el Cooling Plate de AUT:
http://clubhondaspir...-mi-vano-motor/


Más info:
http://www.knfilters.com/fipk/fipk.htm
http://honda-tech.co...d.php?t=1721963


cuando estaba armao, ese cacharro me parecia acojonante.

#54 csr19

csr19

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:M

Escrito 07 noviembre 2012 - 15:55:25

Me autocito:

Yo tengo una K&N FIPK en camino comprada aquí:

http://www.ebay.co.u...=item3f1e69ae23

Que es tienda de estos: http://www.bennetts.com/

Un saludo

Me acaba de llegar la admisión, pedida el 29 de octubre, 1 semanita.

Todo bien sin problemas, 228,90£

Un saludo


Para el montaje te vienen instrucciones con la admisión, es ir siguiendo una serie de pasos, no es complicado. Aquí te dejo unas cuantas fotos más de s2ki
http://www.s2ki.com/...k-installation/

Un saludo

Editado por kaostotal, 07 noviembre 2012 - 15:56:31.


#55 naxo91

naxo91

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 07 noviembre 2012 - 21:44:19

Me autocito:




Para el montaje te vienen instrucciones con la admisión, es ir siguiendo una serie de pasos, no es complicado. Aquí te dejo unas cuantas fotos más de s2ki
http://www.s2ki.com/...k-installation/

Un saludo



muchas gracias!!
228 LIBRAS¿¿? cuanto es en euros??

un saludo! :)

#56 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 08 noviembre 2012 - 11:42:57

muchas gracias!!
228 LIBRAS¿¿? cuanto es en euros??

un saludo! :)


SI utilizas un conversor... sabrás que son unos 280-285 euros...

#57 joanfornells

joanfornells

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000

Escrito 08 noviembre 2012 - 14:04:21

queda muy guapo!!!!!!!!!! felicidades!!! ya mostrare como queda la mia!

#58 csr19

csr19

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:M

Escrito 14 noviembre 2012 - 15:34:58

Subo otro video de hoy, esta capotado, no se aprecia mucho el sonido real con el micro del móvil, en persona suena bastante más, pero bueno, os podéis hacer una pequeña idea del matiz.

Con la mod del escape y la admision K&N FIPK la verdad que estoy muy satisfecho en cuanto a sonido.

La admisión cuando pisas a más de medio gas le da un toque bronco de motor gordo que no queda nada feo con la estirada final, a partir de zona VTEC ya no suena bronco y sale el caracter propio del S2000.



Saludos.

Editado por kaostotal, 14 noviembre 2012 - 15:39:08.


#59 Esteban 33

Esteban 33

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 14 noviembre 2012 - 19:45:58

Buenas! acabo de comprar un K&N. en concreto este: http://www.llantasyn...2-2l-04-07.html veo que no es el mismo modelo que aconsejais ref 57-3514(FIPK) este es "Off Road" 63-3514 sabeis si hay alguna diferencia significativa entre ambos modelos? por otro lado, debería poner un cooling plate para llevarle aire o serviría solo instalando el kit de admision? Comentar que mi modelo es AP2 por si varía en algo.

#60 csr19

csr19

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:M

Escrito 14 noviembre 2012 - 20:30:32

Hola Esteban

Hasta donde yo leí en su día, es exáctamente el mismo modelo, sólo cambia la pegatina que te lo hace legal en USA, por lo que aquí en Europa nos da exactamente igual.

Respecto al cooling plate, yo lo que estube indagando, llegué a la conclusión que no hacía falta, la caja de la admisión K&N ya deja pasar más aire al filtro y se sigue repartiendo bien por el resto del motor, que es lo que restringen más las cooling plates... ahora ya, es decisión de cada uno instalarla o no.

El mío también es AP2 por lo que el montaje te quedaría igual, siempre que sea antes del 2006, con acelerador de cable vamos.

Saludos




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos