Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

dudas comprar HRV


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 TypeZ

TypeZ

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC ek4 y HR-V

Escrito 28 octubre 2012 - 03:25:03

Hola buenas soy poseedor de un civic un ek4 con el cual estoy contentisimo,llevo tiempo mirando coches y se me ha presentado la oportunidad de comprar un hrv,el coche esta bien en general,tiene 150.000 km y lo consigo a buen precio,mis preguntas son, son muchos km?? dan problemas de algo?? se q son coches super fiables en teoria pero no conozco a nadie q tenga uno.

#2 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 28 octubre 2012 - 09:54:42

Hola TypeZ:

Veras, yo estoy encantado con mi HRV, en Marzo hará dos años que lo compre con casi 100.000 Km para tenerlo como coche de ocio, excursiones por la sierra, movernos entre pueblos, etc. El primer coche, por llamarlo de alguna manera, el un Accord Tourer con el acabado Luxury Innova, vamos un verdadero placer para la conducción y para que te hagas una idea, estoy deseando que lleguen los viernes para ir al pueblo y conducir el HRV, en mi caso, es totalmente adictivo.

Mecánicamente me parece superfiable, Le estoy haciendo poco a poco cositas (Puedes verlas en el foro), más que nada por mantenimiento no porque el coche no ande o se haya averiado. La única "avería" que he tenido, ha sido el termostato del agua, que se quedaba abierto, creo recordar que la pieza en Honda me costo 25€ y la cambie yo mismo.

La tracción funciona de manera increíble, es difícil quedarte haciendo pistas por muy rotas que estén, eso sí, ten claro que no es para hacer todo terreno. En carretera tiene un comportamiento más cercan a un turismo que a un SUV, con un paso por curva realmente bueno, y con pocos balanceos de carrocería. Contrariamente a lo que se puede pensar por los tambores traseros, el HRV frena mucho y bien.

Y del motor, nada más decirte que es Honta y Vtec, A partir de 4500 revoluciones la cosa se anima y entre las 5500 y las 7300 es alucinante las sensaciones.

Yo me lo compraba otra vez !

#3 TypeZ

TypeZ

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC ek4 y HR-V

Escrito 29 octubre 2012 - 12:09:41

Muchas gracias cordoba,probablemente m lo compre,alguien sabe como saber si es un modelo o otro,es 4x4 d 2 puertas d los primeros sin tercera luz d freno




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos