Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Acoord 2012 2.0 I-Vtec, consumos de foreros

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 November 2012 - 10:13:33

Buena elección con 20.000 al año te dejarás muchos menos € al mes en la estación de servicio.
Lo que es totalmente imposible es que en iguales circunstancias de conducción un accord 8ª consuma menos que un 7ª con ningún motor equivalente como se ha dicho, menos emisiones puede ser, pero consumo no, por peso y desarrollo no puede ser. Lo he comprobado no hace mucho para descartar una compra, y no mirando catálogos precisamente. ;)
Saludos.

#22 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 November 2012 - 11:52:01

Lo dicen las cifras de homologación, no nosotros, AnxKarbon. ;)

#23 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 10 November 2012 - 14:15:18

a precios iguales de gasolina y diesel, realizando solo 20000km al año, yo gasolina, el gasolina cuesta menos pero gasta mas, de acuerdo y se puede amortizar al parecer en dos o tres años el gasto extra en el precio de un diesel, ya , pero un honda de gasolina casi no se rompe y un diesel por mucho que lo cuides tiene un turbo, un fap,una egr, y algunas cosillas mas que si no haces mas de 60000km al año minimo te cuesta el diesel con el tiempo el dinero.
es solo una vivencia que he tenido muchos años, ante tuve un altea 2.0 tdi.

#24 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes

Escrito 10 November 2012 - 14:50:06

Lo dicen las cifras de homologación, no nosotros, AnxKarbon. ;)

Más a mi favor, en las homologaciones no se tiene en cuenta el peso, de ahí las sorpresas buenas y malas en el mundo real.
Haz lo que yo en conducción real y verás la gran diferencia existente, no suelo hablar con ligereza.
Está claro que siempre habrá crédulos e incrédulos la velocidad máxima de catálogo en el 2.2 2006 era 211km/h esta la real: Archivo adjunto  TopSStock.jpg   30.1K   50 descargas
Autolimitada a 238 en la ECU claro, sin limitador mejor no la pongo por no abrir polémicas ni desmontar mitos :chino:
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 10 November 2012 - 15:00:22.

#25 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 10 November 2012 - 21:15:27

¿Qué le ocurre al peso a la hora de determinar los consumos?

#26 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 November 2012 - 00:49:01

Este es el consumo que hice yo en el viaje que hice a cádiz este verano. Ida y vuelta, más algún desplazamiento por allí. 8,8 litros en unos 2.000 km. Prácticamente todo autovía, aunque eso sí. Para ir, rara vez bajé de 150 (salvo donde era imposible, claro), con momentos de más velocidad. Para volver, algo menos, 140-150, y a 100 tuve que ir como 50 kilómetros porque casi me quedo sin gasolina por la pereza de entrar a repostar.
Sinceramente, para el ritmo al que lo llevé, no me quejo. Menos de 9 litros a esas velocidades me parece muy buen consumo

Eso si, otro día que me dió por ir despacio para probar, fui a Ribadesella (84 km.) con un consumo de 6,7. A 110 con algún pico de vez en cuando de120 por autovía, e incluyendo la entrada a Ribadesella y un par de vueltas por allí para aparcar (cuando entraba en el pueblo llevaba 6,5 litros)

Archivos adjuntos

#27 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes

Escrito 11 November 2012 - 12:58:45

¿Qué le ocurre al peso a la hora de determinar los consumos?

Se hace una simulación de conducción sobre rodillos en parado, cuanto más pesado es el coche más diferencia hay con la realidad, es imposible simular una arrancada en pendiente por ejemplo, se puede comprobar en cualquier prueba seria de publicaciones del automóvil.
Saludos.

#28 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 11 November 2012 - 20:54:16

Yo tenía entendido que el banco donde se realiza la prueba se ajusta de acuerdo al coeficiente aerodinámico y peso del coche.

#29 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 12 November 2012 - 00:24:25

Por cierto, no recuerdo a partir de cuándo, pero dentro de poco van a obligar a realizar esas pruebas de consumo en modo de conducción real, y cambiando los porcentajes de tipos de conducción (ciudad-carretera), para que se asemejen más al consumo real.

#30 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 13 November 2012 - 23:15:48

para esos kilometros, el 2.0 mejor que un 2.2, prevision de futuro, gasolina menos averias y mas varatas.

#31 volky

volky

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda accord toured type s 2012

Escrito 26 November 2012 - 01:39:05

En ningún momento he dicho que sean irreales. Ha día de hoy, la máxima desviación que ha marcado mi ordenador es de 0.2, cuando lo habitual es que no tenga. también ojo con esas consumos "reales". No siempre se llena el deposito por igual

A lo que iba: Asturias, 50km de autopista y 15 de ciudad al día, me estan dejando un consumo de 7.1 a 7.4. Por león, todo interurbanas siempre me baja de ese 7, aunque lo habitual es un 6.8

perdona soy de aviles y me he fijado que tu también he comprado un honda accord toured type-s i.vtec esta semana

sabrias decirme si podria importar la lista de contactos de mi i phone a el manos libres de el honda ?

me estoy volviendo loco macho

gracias de antemano y un saludo

perdona soy de aviles y me he fijado que tu también he comprado un honda accord toured type-s i.vtec esta semana

sabrias decirme si podria importar la lista de contactos de mi i phone a el manos libres de el honda ?

ahhhh y sabrias decirme donde puedo poner un navegador integrado a este honda queria ponerselo pero en este modelo no se podia sacar de serie un saludo amigos

#32 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 26 November 2012 - 01:46:22

ahhhh y sabrias decirme donde puedo poner un navegador integrado a este honda queria ponerselo pero en este modelo no se podia sacar de serie un saludo amigos

Léete este hilo que te pongo. creo que resolverá tus dudas. De todos modos, hay otros en el foro que encontrarás usando el buscador. Un saludo
http://clubhondaspir...__hl__bluetooth

#33 ArSuarez

ArSuarez

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0

Escrito 04 December 2012 - 22:37:01

a precios iguales de gasolina y diesel, realizando solo 20000km al año, yo gasolina, el gasolina cuesta menos pero gasta mas, de acuerdo y se puede amortizar al parecer en dos o tres años el gasto extra en el precio de un diesel, ya , pero un honda de gasolina casi no se rompe y un diesel por mucho que lo cuides tiene un turbo, un fap,una egr, y algunas cosillas mas que si no haces mas de 60000km al año minimo te cuesta el diesel con el tiempo el dinero.
es solo una vivencia que he tenido muchos años, ante tuve un altea 2.0 tdi.

Además de que las revisiones del diésel son un 30-40% mas caras.

Editado por ArSuarez, 04 December 2012 - 22:37:40.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos