Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Juntas de goma del Sol


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Fuente

Fuente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 03 noviembre 2012 - 15:18:47

Hola,

estoy buscando las juntas de goma para las puertas y el techo del CRX del sol, el techo es manual, el caso es que he encontrado unas juntas de uno con el techo eléctrico y estoy en la duda de que valgan o no, ya que no sé las diferencias entre los dos en ese aspecto, en la casa va a ser que no las compro porque me pedían 500€ por ellas.

un saludo y gracias

#2 Mitsurugi

Mitsurugi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:190e 2.6

Escrito 07 noviembre 2012 - 11:39:21

Hola, buenas. ¿Por que las quieres cambiar? a mi me goteaba el techo y hechando crema hidratante en las gomas dejo de gotear. Antes de nada provaria a usar crema hidratante tipo nivea en las gomas (yo heche bastante, frotando bien y que aun sobraran pegotes).

#3 Fuente

Fuente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 07 noviembre 2012 - 20:18:58

Porque hay unas que tienen poros, están muy desgastadas, lo mejor será cambiarlas por otras aunque estén usadas, mientras estén bien, supongo que esas gomas solo las fabrique Honda.

#4 Mitsurugi

Mitsurugi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:190e 2.6

Escrito 08 noviembre 2012 - 01:58:32

prueba en recambiosviaweb o en oscaro, o en el cide (centro de desguaces), aun asi yo probaria lo q te digo, las mias también tienen poros y estan machacadas y ahora ya no calan ni una gota

#5 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 19 noviembre 2012 - 17:21:49

Hola yo estoy despiezando mi del sol y tengo todas las gomas, estan bastante bien a mi no me entraba agua, si las quieres te las dejo baratas. Mandame un mp y hablamos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos