Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

posible fuga a saab

• Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#1 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 04 November 2012 - 22:00:48

hola...esto es una idea que me lleva rondando por la cabeza hace ya unos dias...hay un saab 9.3 wagon que me tiene loco y a la mujer también...ya se que es una tonteria preguntar que opinais del canbio pero agradeceria alguna opinion o alguna experiencia que hayas tenido con esta marca para mi desconocida.el coche es un saab 9.3 sport wagon 2.8t del 2006,con 80000km y se ve muy cuidado y piden 12800 pero bastante negociables.k me decis???

Archivos adjuntos

Editado por cigalita, 04 November 2012 - 22:02:13.

#2 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 04 November 2012 - 22:08:04

Ese modelo de saab me encanta.
De hecho habia mirado uno antes de coger el accord, eso si, sedan no sw.
La pega que le veo y donde puedes negociar que es un 2.8 gasolina........y el peso del coche lo debe penalizar bastante aunque lleve turbo.
Otra pega que le veo es que la marca segun tengo entendido es que quebró o está en ello, no?
Por lo demas, si estas convencido y te gusta es un tanque, procede de la marca SAAB-SCANIS ( la de los camiones y esos son unos buenos bichos robustos y duraderos.

Un saludo.

#3 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 04 November 2012 - 22:25:23

llevan tanto tiempo diciendo que cierran que ya ni me acuerdo...la verdad esque me encanta...no es que el accord me desagrade pero ya me canse de ir todo el día a altas vueltas pa mover este accord.!tengo un vecino que tiene el saab este y automatico y hablando de consumos me extraño que el suyo traga solo un poco mas que el mio por autopista que es donde lo uso yo.no se si andara mucho o no pero la verdad esque quando lo arranca se me pone la piel de gallina de como suena.

Editado por cigalita, 04 November 2012 - 22:31:07.

#4 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes

Escrito 04 November 2012 - 22:29:20

llevan tanto tiempo diciendo que cierran que ya ni me acuerdo...la verdad esque me encanta...no es que el accord me desagrade pero ya me canse de ir todo el día a altas vueltas pa mover este accord.

2.0 gasolino???

Saludos.

#5 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 04 November 2012 - 22:37:15

es un 2.4

es que siempre viajo cargao y ai es donde el accord le cuesta.lo noto en las salidas de los peajes que siempre quieres salir mejor que el de al lado...veo coche guarretes y me veo y me las deseo pa pillarlos a veces

Editado por cigalita, 04 November 2012 - 22:34:42.

#6 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes

Escrito 04 November 2012 - 22:39:53

es un 2.4

es que siempre viajo cargao y ai es donde el accord le cuesta.lo noto en las salidas de los peajes que siempre quieres salir mejor que el de al lado...veo coche guarretes y me veo y me las deseo pa pillarlos a veces

El turbo es tu solucion.
Por cierto ese 2,8 t que hp saca?

Saludos.

#7 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,505 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 November 2012 - 22:40:30

Saab hace meses que no fabrica., según tengo entendido....
Su página web española solo ofrece servicios de reparación, ya no se publicitan modelos......
Yo no me compraría un modelo de una marca que ya no fabrica. Aunque la división de recambios sigue funcionando no creo que en unos años siga haciéndolo..... <_<

#8 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 04 November 2012 - 22:45:45

creo que saca 250cv sino me equivoco.lo de que ya no fabricam si que es preocupante pero supongo que una marca como saab no acabara asi.alguna marca la comprara me imagino y sino si que estamos mal.esque en honda no hay nada que me guste.coche aleman no me gusta por experiencia...solo m quedaria un volvo k tengo visto s60r por 11000 euros o un mazda 6 mps que de momento no he visto ninguno.sino es uno de estos tres me quedo con el que tengo

#9 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 November 2012 - 22:49:00

es un 2.4

Algo mal tiene tu coche... No se con que coches has tirado el tuyo, pero a mi ni los Alfa JTD me ven la matricula...

La verdad te has gastado un facepalm en toda reglar, ya que lo divertido y lo que enamora de los atmosfericos es precisamente como sube de vueltas y hasta donde sube.

creo que saca 250cv sino me equivoco.lo de que ya no fabricam si que es preocupante pero supongo que una marca como saab no acabara asi.alguna marca la comprara me imagino y sino si que estamos mal.esque en honda no hay nada que me guste.coche aleman no me gusta por experiencia...solo m quedaria un volvo k tengo visto s60r por 11000 euros o un mazda 6 mps que de momento no he visto ninguno.sino es uno de estos tres me quedo con el que tengo

Comprate un EVO, el Saab con lo que pesa tiene que ir igual que el Accord en el 0/100... Y me estoy mojando sin saber que numeros hace, pero el peso dice mucho.

#10 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 04 November 2012 - 23:22:25

hombre no todo es el 0-100.yo no voy a hacer carreras.el reprise en adelantamiento es lo que mas me fastidia también.compara que el accord tiene de par-230nm mas o menos y el saab 350nm sino es mas

pero cuidado que no digo que el accord sea malo ni mucho menos.también sera que quando eres motero estas acostunbrado a unas sensaciones que quando te subes al coche no las sientes...eso también ayuda a pensar que el coche no tira...pero bueno uno siempre aspira a mas no....?ojala lo pueda pillar o eso o otro...total a mi los coches no son pa toda la vida

creo que el saab hace el 0-100 en 6.5 y 0-200 en 23 seg....no es por nada pero el accord no lo consigue

#11 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 04 November 2012 - 23:47:49

Ese Saab recuperando revienta a cualquier Accord que se le ponga a tiro y siendo la autovía tu principal recorrido, mejor que un atmosférico. Sí que tengo entendido que consume como un cabrón: estudia eso.

Un coche bonito donde los halla ;)

Warriors... ¿un Evo para autovías? No es la mejor opción... te lo digo por experiencia...

#12 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 04 November 2012 - 23:50:31

Si ya tenían mala reventa antes, ahora con lo del cese de la marca peor aún.

#13 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 04 November 2012 - 23:55:45

El 0/100 esta en 6,7 segundos, para llevar turbo, un 2.8 y gasta mas que el Accord... No es un avion precisamente... Un EVO le saca los colores facilmente, de ahi que te haya dicho esa opcion... ¿por que? facil.

Tu cambiaste hace poco un Accord 2.0 por un 2.4 ¿verdad?... Recuerdo que decias maravillas de el hasta hoy, que se ve que te a mojado la oreja alguien XD Por eso te digo EVO, por que dentro de poco te vas a acostumbrar a esas decimas que es mas rapido el Saab que el Accord, pero es que el EVO es SEGUNDOS mas rapido.

Las recuperaciones son para los mancos.

PD: Si no quieres tirar de palanca, un automatico.

http://www.km77.com/...43&coche4=11444

Editado por warriors, 04 November 2012 - 23:55:16.

#14 joseluac85

joseluac85

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 04 November 2012 - 23:56:44

Me encanta saab rebienta a accord y viceversa son coches de carreras? Busca comodida por que no es ningun beyron ese saab ni tu accord

Editado por joseluac85, 04 November 2012 - 23:57:29.

#15 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 05 November 2012 - 00:01:48

No me mojado nadie la oreja...creo wue ya soy lo bastante crecidito pa saber lo que me gusta...un evo no estaria mal pero para quando no tenia familia.donde voy yo con un evo y un niño de 2 años detras y una baca arriba...no pega no!!!

#16 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 05 November 2012 - 00:10:59

Warriors... ¿un Evo para autovías? No es la mejor opción... te lo digo por experiencia...

Yes yes, un EVO para autovia y para lo que el lo quiere, para salir de peajes picado con los demas, que no entiendo lo de salir desde peajes desde parado y que le cueste pillar al de al lado, cuando dice que no todo es el 0/100... Algo no cuadra...

Yo he probado un EVO VII en carretera abierta, y ademas de comodo no hace falta tirar de palanca para adelantar. Pero vaya, no me llena ese tipo de conduccion, cuando uno ya le aburre o le pesa tirar de palanca, lo mejor es un automatico.

Y la pregunta del millon, que se creeis, ¿que un automatico no baja marcha para adelantar? tenga 200 o 300 CV, lo hace el Legend de mi padre y son 300cv...

Las recuperaciones son para los mancos ;)

Me encanta saab rebienta a accord y viceversa son coches de carreras? Busca comodida por que no es ningun beyron ese saab ni tu accord

:facepalm:

es un 2.4

No me mojado nadie la oreja...creo wue ya soy lo bastante crecidito pa saber lo que me gusta...un evo no estaria mal pero para quando no tenia familia.donde voy yo con un evo y un niño de 2 años detras y una baca arriba...no pega no!!!

Jaja la vaca al EVO no le pega no, pero los hay eh? mira en foros de USA ;)

Mi cuñado tiene un RX7 y 3 hijos y 40 años, tu me diras...

#17 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 05 November 2012 - 00:14:13

Bueno ya lo dejo que veo que no vamos a ninguna parte...despues de honda también hay mas coches buenos.otra cosa es que los podamos comprar o conducir algun día.ojala lo pueda pillar y ya os dire si es mejor o no

Warriors que coche te comprarias el día que te aburras del tuyo?

#18 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 05 November 2012 - 00:23:07

Has pedido opinion... Y yo te doy la mia... como ves pocos te van a dar la palmada en la espalda para que te lo compres, sobre todo por que es una marca que esta medio derrotada y es jugarsela, sobre todo en recambios como ya te han dicho... Si te lo compras, buena compra es, un buen coche y FIABLE. Pero hay mejores opciones sin duda alguna, sobre todo para salir de peajes picado con tu niño detras y la vaca encima, como ya has dicho que haces con el Accord.

Yo te vendo un Legend XD

Bueno ya lo dejo que veo que no vamos a ninguna parte...despues de honda también hay mas coches buenos.otra cosa es que los podamos comprar o conducir algun día.ojala lo pueda pillar y ya os dire si es mejor o no

Warriors que coche te comprarias el día que te aburras del tuyo?

Bueno, yo soy un caso... raro digamos... ¿por que?... por que nunca voy a tener hijos, es una de las cosas que tengo mas claras de mi vida.

Por eso me veo con cualquier coche, 4 puertas, 5 puertas, 3 puertas ;)

Me gusta mucho el 370Z ;)

#19 Jaypeo

Jaypeo

Old School

• Miembros
  • 1,146 mensajes
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 05 November 2012 - 00:23:58

A mi estos Saab en sedan me gustan mucho, y suenan de lujo!!

En recta tiran mucho pero de chasis son algo flan, tengo oído!

"Con cuatro tonterías" lo pones en 300 fijo.

#20 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 05 November 2012 - 00:26:20

Por 12000€ jiji.no estaria mal...honbre en españa no se pero por aqui por 12000 € ampoco te compras gran cosa.ya m gustaría que honda hiciera coches un poco mas grandes de motor pero sin costar lo que vale un le
gend claro.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos