Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

posible fuga a saab

• Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#21 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 noviembre 2012 - 00:28:05

A mi me parece un cochazo el que te quieres pillar, cigalita. Además, es precioso, al menos a mi me encanta. No creo que Saab deje nunca tirados a los poseedores de esa marca en cuanto a recambios, al menos en los próximos años. Las sensaciones al conducirlo deben ser totalmente diferentes a tu Accord gracias al turbo, y aunque no tiene el maletero muy grande, para acarrear bultos te apañarás mucho mejor que con tu actual coche. Y si te falta espacio, le pones un cofre de techo y a tirar millas. Eso sí, yo me lo compraría si el consumo no fuese algo en lo que me fijara excesivamente, porque fácilmente consumirá tres litros a los 100 más que el tuyo.
Que tomes la decisión acertada, y que nos lo cuentes aquí. Saludos

#22 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 05 noviembre 2012 - 00:30:10

Por 12000€ jiji.no estaria mal...honbre en españa no se pero por aqui por 12000 € ampoco te compras gran cosa.ya m gustaría que honda hiciera coches un poco mas grandes de motor pero sin costar lo que vale un le
gend claro.

Por 4000 euros mas, te llevas mi Legend y con 60 mil kilometros demostrables.

Editado por warriors, 05 noviembre 2012 - 00:31:08.

#23 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 05 noviembre 2012 - 00:31:06

Caro no es...la verdad...de que año es?

#24 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 05 noviembre 2012 - 00:34:22

Vamos a ver, aunque yo reduzca 15 marchas a mi 2.4, mi colega con el 6 MPS me parte por la mitad antes de que cambie de marcha (comprobado). No nos flipemos, que hay 70 cv de diferencia. Y el consumo en conduccion normal no es mucho mayor que el mio (hay muy poca diferencia). Prefiero la conduccion del Mazda a la del Accord para el día a día: es mucho mas facil y placentero... y para ir rapido, también...

Para ir con la family en un coche comodo y rapido, el MPS es casi perfecto (no conozco ningun coche que lo sea...) y encima tienen un precio bajo. Yo lo cambiaba por el mio YA... pero la jefa no...

El S60 R es un coche que siempre me gusto mucho. también tiene muy buena relaccion prestaciones-comodidad.

Editado por principevtec, 05 noviembre 2012 - 14:02:09.

#25 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 05 noviembre 2012 - 00:35:06

La verdad que por consumo no seria ya que estoy haciendo de madia unos 7000km anuales...mas que nada es eso de que cierran y en 4o5 años no tengas recambios

#26 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 05 noviembre 2012 - 00:37:20

Caro no es...la verdad...de que año es?

Aqui te dejo lo dejo con la matricula a la vista, puedes mirar en trafico lo que quieras, no tiene ni denucias ni nada raro, el coche esta al día de todo, y a día de hoy tiene seguro. pero circula poco, lo que yo lo saco y poco mas...

Si quisieras fotos de como esta hoy, te las mando al correo o te las paso por privado o las posteo aqui mañana ;) Pero el coche a día de hoy esta igual que en 2007 ;) (pero mejor por privado, que aqui no se pueden hacer ventas ;) )

Imagen Enviada

Editado por warriors, 05 noviembre 2012 - 01:11:50.

#27 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 05 noviembre 2012 - 00:38:04

Si tanto te gusta ese motor, busca un Vectra OPC, que monta el mismo pero con 280cv no hay problemas con el recambio. Ademas lo tienes también en carroceria familiar.

#28 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 05 noviembre 2012 - 00:42:02

De todas formas Saab ha sido comprada por un grupo con capital chino y va a seguir produciendo, auqnque parace que centrado fundamentalmente en vehículos eléctricos

#29 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 05 noviembre 2012 - 00:42:13

Aqui lo venderias bien ese legend...pero no podemos importar coches de fuera con mas de 3 años.no te lo dejam matricular.mierda de leyes de esta mierda de pais

#30 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 05 noviembre 2012 - 00:43:50

Vamos a ver, aunque yo reduzca 15 marchas a mi 2.4, mi colega con el 6 MPS me parte por la mitad antes de que cambie de marcha (comprobado). No nos flipemos, que hay 70 cv de diferencia. Y el consumo en conduccion normal no es mucho mayor que el mio (hay muy poca diferencia). Prefiero la conduccion del Mazda a la del Accord para el día a día: es mucho mas facil y placentero... y para ir rapido, también...

Para ir con la family en un coche comodo y rapido, el MPS es casi perfecto (no conozco ningun coche que lo sea...) y encima tienen un precio bajo. Yo lo cambiaba por el mio YA... pero la jefa no...

El S60 R es un coche que siempre me gusto mucho. también tiene muy buena relaccion prestaciones-comodidad.

Eing? quien se flipa?

Aqui han hablado de que si compras un turbo ya no hace falta utilizar la palanca de cambios, ¿o no? y yo he dicho que hasta los automaticos bajan marcha para adelantar. Tu me diras donde esta la flipadez a la que te refieres... Si llevas el Accord de casa es normal que te saque los colores tu colega, lleva mas cv y pesa lo mismo que el Accord, tu me diras que comparacion estas haciendo....

Aqui lo venderias bien ese legend...pero no podemos importar coches de fuera con mas de 3 años.no te lo dejam matricular.mierda de leyes de esta mierda de pais

Hostia como esta Andorra, no tenia ni idea tio...

#31 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 05 noviembre 2012 - 00:48:13

Pues sencillamente la misma que si se comparara un 2.4 con el Saab, que es de lo que se hablaba. Y yo he comparado el MPS porque lo veo todos los dias y puedo hablar con mi propia experiencia, no con congeturas. Simplemente.

#32 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 05 noviembre 2012 - 00:52:51

Es otro mundo....otro motor otro todo.creo que no hay color.otra cosa ya es fiabilidad y recanbios.

#33 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 05 noviembre 2012 - 01:10:04

Pues sencillamente la misma que si se comparara un 2.4 con el Saab, que es de lo que se hablaba. Y yo he comparado el MPS porque lo veo todos los dias y puedo hablar con mi propia experiencia, no con congeturas. Simplemente.

Y yo he dicho que el Saab no es mucho mas rapido que el Accord, es decimas mas rapido... Donde se a dicho que el Accord es mas rapido que el Sabb? Cita el mensage de esas congeturas por favor.

Si no quieres tener el cambio de tu accord desaprovechado, cambia el embrague como ya hemos hecho muchos y metele MOD´s.

Creo que fallas en comprension lectora....

Tu ves a tu amigo con el MPS, pero por desgracia no ves con lo que me codeo día a día, ese es el fallo afirmar sin saber.

Tengo un Legend que por desgracia tengo que cogerlo amenudo, y se que baja marcha aunque lleva 300cv...

PD: Se compara el Accord con el Saab, por que el Accord es el coche que tiene y el Saab el que se quiere comprar, no se esta diciendo en ningun momento que el 2.4 se pule al 2.8 de Saab, eso te lo sacas de la manga o que te falla la comprension lectora amigo ;)

Editado por warriors, 05 noviembre 2012 - 01:00:16.

#34 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 05 noviembre 2012 - 01:19:44

Imagen Enviada Por favor lo pido, que de crispación ya estamos servidos todos los días en el trabajo, en la calle, en la televisión......

#35 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 05 noviembre 2012 - 07:55:19

Saab confirmo el cese en noviembre del año pasado. La cogio una empresa china que se llevo el know how y la están desmantelando. Ojo con comprarse un Saab.

#36 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 noviembre 2012 - 09:58:16

Aparte de que han cerrado el negocio, esto igual te ayuda a elegir: Archivo adjunto  MAZDA.doc   100KB   12 descargas

Yo es que en ese momento también miraba alguna de las marcas que no salían muy bien paradas en la lista, y decidí que era hora de probar con un japo. También es cierto que a mi me importa un pimiento si otros coches son más rápidos que el mío, o si un tdi me saca los colores, o lo que sea, que me parecen gilipolleces esas cosas.

#37 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 05 noviembre 2012 - 12:07:24

El problema de los atmosféricos honda es que se hacen incómodos de llevar rápido a diario, si vas habitualmente cargado has de ir alto de vueltas sí o sí, lo que repercute en el confort de marcha de la familia y en el consumo también.
Si vives a cierta altitud el atmosférico no rinde y por lo que dices tu perfil es de motor turbo gasolina o diesel. No hay duda siempre turbo.
No te preocupes por piezas que ese motor saab es muy duro y seguirás teniendo repuestos.
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 05 noviembre 2012 - 12:11:02.

#38 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 05 noviembre 2012 - 13:26:30

bueno ya se vera...me preocupa mas el tema de recambios que otra cosa la verdad...coches los hay a patadas y sino m gusta uno lo cambio por otro y punto.lo que dice anxkarbon es lo que digo yo...cargado siempre tienes que ir muy subido de vueltas y con la mujer al lado comiendote la oreja que si vas muy rapido que si no seque... y resulta que vas a 140.a veces ya me da hasta miedo de adelantar cargado porque a la que te despistas el de atras ya te ha pasado.estos accord tendrian que tener esos 250cv del saab pero en atmosferico

pero que no hace falta estar aqui la gente discrepando con tonterias...oy día casi todos los coches van bien....lo que pasa es que los que tenemos honda estamos mal acostunbrados enquanto a averias...si fueramos de opel seguro que diriamos que el nuestro es el mejor.es normal que cada uno defienda lo suyo.bueno ya dire si al final me lo compro o no.saludos

#39 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 05 noviembre 2012 - 13:48:40

Me pensaría lo del Saab por lo que te han comentado del cierre, lo que puede provocar un desabastecimiento a largo plazo de piezas si nadie lo remedia (el tema de la compra por los chinos o una empresa India no lo tengo muy claro por las noticias que se manejan y si se hicieran con ella, sería para los nuevos proyectos....)...ojala me equivoque, porque Saab tiene grandes coches: el nuevo 9.5 es un pasote.

Warrior: me alegro saber de ti y suerte con la venta del Legend. Un saludo.

#40 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 05 noviembre 2012 - 15:32:41

Sino fuera por el tema de repuestos, lo veo muy interesante, es un coche que siempre me ha gustado, y ese motor debe de ir cojonudo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos