Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

posible fuga a saab

• Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#41 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 05 noviembre 2012 - 20:51:33

Hasta donde yo tengo entendido, ese 2.8 no da problemas (al menos en el Vectra, no el OPC sino el de 250cv). El consumo ya es algo a valorar según el criterio y las necesidades de cada uno, pero si no es importante, yo lo pillaría.
Por el tema de recambios, todo depende del tiempo que se tenga pensado tener el coche: si va a ser por 2 o 3 años, no creo que hallan muchos problemas (al menos de momento...)

Y yo he dicho que el Saab no es mucho mas rapido que el Accord, es decimas mas rapido... Donde se a dicho que el Accord es mas rapido que el Sabb? Cita el mensage de esas congeturas por favor.

Si no quieres tener el cambio de tu accord desaprovechado, cambia el embrague como ya hemos hecho muchos y metele MOD´s.

Creo que fallas en comprension lectora....

Tu ves a tu amigo con el MPS, pero por desgracia no ves con lo que me codeo día a día, ese es el fallo afirmar sin saber.

Tengo un Legend que por desgracia tengo que cogerlo amenudo, y se que baja marcha aunque lleva 300cv...

PD: Se compara el Accord con el Saab, por que el Accord es el coche que tiene y el Saab el que se quiere comprar, no se esta diciendo en ningun momento que el 2.4 se pule al 2.8 de Saab, eso te lo sacas de la manga o que te falla la comprension lectora amigo ;)

1º- He dicho "no nos flipemos", no "no te flipes", porque al final siempre salen los talibanes diciendo barbaridades (y no me refiero a nadie en particular).

2º- Cunado digo que el MPS es bastante más rápido que el 2.4, me refiero a recuperaciones. Hay entre 3 y 3,5 seg de diferencia en el 80-120km/h a favor del Mazda. Es para pensarselo...

3º- Hablamos de coches de serie, no de mod's (no a todo el mundo le interesa modificar nada).

4º- ¿Cuando he dicho yo que un AT no reduzca marchas al pisarle?

5º- Leo y comprendo perfectamente, gracias.

Y zanjamos el tema, que estamos guarrinando el post tontamente ;) . Sin rencor my friend :chino:

#42 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 05 noviembre 2012 - 21:46:34

Vamos a liarla mas aun...jeje.también me ha salido un alfa romeo 159 wagon 3.2 260cv pero sin turbo por 8800€ con 90000km

#43 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 05 noviembre 2012 - 23:03:20

Joer... que barato ¿no?

No sera turbo, pero me encanta. Y el motor suena a gloria bendita!!

#44 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.505 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 noviembre 2012 - 23:18:42

El Alfa a mí me gusta. Y el SW mola.....

#45 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 05 noviembre 2012 - 23:21:15

Puffff....ese Alfa es tremendo....es posible que salga alguien diciendo que es un cepo (como me han dicho a mí de mi 2.4...): ojala todos los cepos sonaran así.

Cuando me pillé el Accord, si que puedo decir que ese Alfa, con ese motor, y con el cambio automático estaba entre mis candidatos en carrocería station wagon....el problema es que lo dejaron de hacer y no habia....sobre su fiabilidad: pues supongo que habrá de todo. Por suerte tuve un Alfa 155 V6 al cual le hice 200 mil km y no me dió ningún problema a considerar (salvo unos testigos de la consola central), pero me dió un 10 en satisfacciones....como sonaba y no he visto un motor más bonito con sus 6 colectores cromados: un pasote.

Entre el Saab y el Alfa....me quedo con el Alfa, sin desmerecer al Saab, pero así voy a lo seguro sobre repuestos.

Ya nos contarás. Saludos.

#46 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 noviembre 2012 - 23:21:32

A mi me encanta... pero no vuelvo a comprar un italiano en la vida, muchos problemas tuve yo con él.

#47 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 05 noviembre 2012 - 23:28:10

Entre el Saab y el Alfa.... me quedo con el Mazda!!! jejejejeje
Encima tiene el aliciente de la traccion total y una fiabilidad mas que demostrada... pero es Alfa suena tan bien... y el Saab es tan bonito en familiar...

Ale, me quedo con el mio...

#48 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 05 noviembre 2012 - 23:54:09

Jejeje...me pillaria uno para cada mes.

Ya no hablamos del audi s4 b6 avant.ese m gusta mtxo pero es dificil de mantener

#49 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 noviembre 2012 - 23:57:18

Bufffff, soy un absoluto enamorado de Alfa, pero mi experiencia es como la de mr.xkr. Tuve 10 años un 156. El coche de mis sueños en aquel momento, hasta que lo conseguí. Le hice 110.000 km., hasta que lo vendí para comprarme el Accord. Llebava dos correas de distribución rotas y en ambas ocasiones la culata. Le puse la tercera, le hice como 5.000 km. y lo vendí (no fuera a ser que se volviera a romper).
Eso sí, a pesar de eso.....sigo enamorado de él.

#50 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 noviembre 2012 - 01:05:16

No tiene nada que ver, pero yo ahora mismo, despues de regalarle el Accord a mi hermano, me gasto un Audi A4 1.8 TURBO 180 CV (Si, lo se, he hecho algo que dije que nunca haria...) y mucho andar de nuestro señor. Pero mucho mucho..
Dices que estas en contra de los alemanes (yo también, pero en diesel) No te has planteado algun VAG gasolina por ejemplo?

#51 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.043 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 06 noviembre 2012 - 13:44:53

No tiene nada que ver, pero yo ahora mismo, despues de regalarle el Accord a mi hermano, me gasto un Audi A4 1.8 TURBO 180 CV (Si, lo se, he hecho algo que dije que nunca haria...) y mucho andar de nuestro señor. Pero mucho mucho..
Dices que estas en contra de los alemanes (yo también, pero en diesel) No te has planteado algun VAG gasolina por ejemplo?

Pues yo me sé de uno que terminó muy cansado de un S3 con un 1.8 turbo y sus continuos problemas. Ahora es un feliz propietario de un Civic 1.8 y dice que VAG nunca mas.

#52 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 06 noviembre 2012 - 14:26:29

yo no soy en contra de los coches alemanes....que me gustan esteticamente!pero como casi todos los mecanicos que conozco me dicen que son complicados de trabajar y las piezas caras y no se que....solo meten problemas.hablando mecanicamente el que mas me recomiendan por sencillo y mantenible es el volvo s60r....pero la linea no me acaba de entrar...es mas bonito mi accord.

#53 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 06 noviembre 2012 - 18:46:49

Pues yo me sé de uno que terminó muy cansado de un S3 con un 1.8 turbo y sus continuos problemas. Ahora es un feliz propietario de un Civic 1.8 y dice que VAG nunca mas.

El mio es un b6 del 2.004 con 120.000. Era de un familiar que se compro un b8 actual. En Audi le daban una birria por el (4.000 euros) asi que me lo quede yo por 2.000 euros (y podia ser gratis, que en mi familia no nos vendemos las cosas entre nosotros pero bueno...) Yo, como muchos sabeis andaba en busca de un 2.4 pero no se si fue cosa de la providencia, que solo trate con impresentables... Asi que nada, me qde con el Audi.
Este coche solo tuvo un problema, una valvula llamada PCV (mal endemico en estos motores) Esta valvula es de regulacion de gases del carter. Es de plastico barato y se acaba rompiendo provocando ralenti inestable. Se la cambie yo el otro día en 5 minutos. 5 Euros en el conce.
Otro fallo endemico y que audi no quiere solucionar, son las bobinas de encendido. Pueden llegar a fallar y proocar incluso incendio. Fallan desde el 2.002 hasta la actualidad. Hay campaña por parte de Audi de por vida para el cambio de las mismas gratuitamente. (algo parecido al tema de nuestra famosa bomba de embrague)
Asi que como digo el unico problema en estes años fue la PCV.
Despues s hay otra cosa desagradable en los Audis, y el de la "gomosidad" de sus interiores. Con el tiempo, se empieza a pelar TODO desde los asideros de las puertas al conmutador de luces. Por suerte, los recambios vienen de otro material para evitar ese desgaste y no son muy caros.
En el tiempo que llevo "estudiando" los motores de VAG estoy llegando a una conclusion sobre los "problemas" que puedan tener. Resumido, LA ELECTRONICA. Los motores VAG estan plagados de pijadas electronicas, valvulas para todo, modulos a dar por culo, centralitas de todo tipo.. Etc y claro, falla un condensador, por ejemplo, y ya no funciona el modulo confort (luces de cortesia, cierre centralizado, mando de apertura etc etc. Otrl ejemplo, la valvula DV (Diverter valve) e la valvula de descarga del turbo. Es de plastico, vale 10 euros creo, si falla te qdas sin turbo, se pone en modo averia y para casa en grua.
En definitiva, no son fallos mecanicos, sino electronicos los que producen mas asco a esta marca (entre otras) al menos por mi parte.
Me qde con este coche por lo que comente al principio y porque ando muy poco, y a pesar de que estoy encantado con el en como anda, lo comodo que es, silencioso, todas las revisones en casa oficial, poco kilometraje, "sin problemas"..... Cuando necesite un coche nuevo, sera HONDA.

#54 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 06 noviembre 2012 - 19:43:02

pues yo tuve un golf4 tdi 6 meses y en ese tiempo me salio de todo...la cerradura jodida,la ventanilla pegava unas ostias que parecia que se rompia,ruiditos en los baches,portalamparas que fallan todo rato...y eso en 6 meses.ya no lo tengo,menos mal.asi que mi experiencia com vw no es muy buena.

hoy me fije en el listado de ventas de turismos en andorra y resulta que saab ya no vende coches nuevos...eso no lo sabia,pensava que al ser andorra aun importavan algo de algun sitio.a ver si me paso por alla a ver que me dicem sobre el recambio...ya me comentaron algunos que quando le hace falta algo del 2.8t de motor se van al conce de opel y el recambio aparte de que lo tienen,sale mas barato.

#55 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 06 noviembre 2012 - 19:49:07

pues yo tuve un golf4 tdi 6 meses y en ese tiempo me salio de todo...la cerradura jodida,la ventanilla pegava unas ostias que parecia que se rompia,ruiditos en los baches,portalamparas que fallan todo rato...y eso en 6 meses.ya no lo tengo,menos mal.asi que mi experiencia com vw no es muy buena.

Estoy de acuerdo contigo. Pasaba lo mismo con los a3 y los ibiza de esa epoca. Sin embargo, yo se de un golf como el tuyo con 500.000 que no le fallo NADA a parte del compresor del A/C. Yo no me lo creia hasta que lo vi. El de mi suegro. Fijate si esta contento con el el el otro día le metio 3.000 euros en reparacion del un ostiazo que se pego. En fin, como le digo yo, debe ser uno entre un millon. Como bien dices, los modelos de esa epoca daban muchos problemas comunes,. Yo los sufri en un A3 TDI 110. Lo vendi con 2 años.
Como ya comente alguna vez el a3 del 2.008 TDI 105cv de mi mujer, se liquido con 1 año y 17.000km artos de pasar los dias en el conce por fallos electricos en luces diurnas, bt, radio, modulo confort y en el embrague, cambiado este último hasta en tres ocasiones el kit completo.
Es curioso, soy antivag, pero tengo uno. XD

#56 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.505 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 noviembre 2012 - 20:05:16

Un buen amigo tiene un Passat Tdi 140CV 07, (creo que ya es el Common Rail). De motor poca cosa, salvo que dice que en bajas no tira, pero de electrónica está hasta la poya: el botón del freno de mano eléctrico falla cada dos por tres, y se le han roto un faro de xenón y se la encendido una luz en el salpicadero, la del AFS (las luces, que se mueven al son del volante). La solución es cambiar el faro: 800 napos.
El caso es que estuvo a punto de comprar un Accord 2.0 de gasofa, le ofrecieron un 7ªgen, en moka, EXE, a buen precio, que acabó quedándose su hermano, que no tenía pasta para pillarse un Passat (oscuro objeto de deseo)....
El Accord va por 120.000 kms y no ha dado un solo fallo, salvo el actuador de una puerta en garantía.
Lo puñetero es que si esos fallos se hubieran dado en el Accord la garantía los hubiera cubierto (se produjeron a los tres años).
Se tira de los pelos.....

#57 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 06 noviembre 2012 - 20:32:05

Un video para animar esto XD

Editado por DeFToNYc, 06 noviembre 2012 - 20:38:25.

#58 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 06 noviembre 2012 - 20:35:13

el 140 no es rail es el pd ademas si no es la cula C rajan XD es el 2.0 mas penoso de la historia, tienes una lista de problemas gordos gordos ahora el 1.9 poco jaleo da en mi familia hay 2 una fallos electicos es un passat del 2005 de mi primo 150.000 y tiene el bi-masa cambiado y el boto electronico del freno de mano también falla una vez se lo encontre 3 calles mas para abajo suerte qeu no le paso nada mi padre tiene el mismo 1.9 en un golf y 0 problemsa del 2008.

Saludos

#59 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 06 noviembre 2012 - 20:40:59

A mi me tentó mi jefe no hace mucho tiempo con un clase C 320 CDI familiar, en acabado Avantgarde, 7-GTronic, xenon... con 17.000kms y 4 años por 12.000€.
Lo malo (o bueno...) es que me conozco demasiado las "perlicas" de este motor... y del cambio...
La lista puede ser muy larga y cara...

#60 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 06 noviembre 2012 - 21:00:49

A mi me tentó mi jefe no hace mucho tiempo con un clase C 320 CDI familiar, en acabado Avantgarde, 7-GTronic, xenon... con 17.000kms y 4 años por 12.000¤.
Lo malo (o bueno...) es que me conozco demasiado las "perlicas" de este motor... y del cambio...
La lista puede ser muy larga y cara...

Cierto, "otro que tal baila"

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos