Por el tema de recambios, todo depende del tiempo que se tenga pensado tener el coche: si va a ser por 2 o 3 años, no creo que hallan muchos problemas (al menos de momento...)
1º- He dicho "no nos flipemos", no "no te flipes", porque al final siempre salen los talibanes diciendo barbaridades (y no me refiero a nadie en particular).Y yo he dicho que el Saab no es mucho mas rapido que el Accord, es decimas mas rapido... Donde se a dicho que el Accord es mas rapido que el Sabb? Cita el mensage de esas congeturas por favor.
Si no quieres tener el cambio de tu accord desaprovechado, cambia el embrague como ya hemos hecho muchos y metele MOD´s.
Creo que fallas en comprension lectora....
Tu ves a tu amigo con el MPS, pero por desgracia no ves con lo que me codeo día a día, ese es el fallo afirmar sin saber.
Tengo un Legend que por desgracia tengo que cogerlo amenudo, y se que baja marcha aunque lleva 300cv...
PD: Se compara el Accord con el Saab, por que el Accord es el coche que tiene y el Saab el que se quiere comprar, no se esta diciendo en ningun momento que el 2.4 se pule al 2.8 de Saab, eso te lo sacas de la manga o que te falla la comprension lectora amigo
2º- Cunado digo que el MPS es bastante más rápido que el 2.4, me refiero a recuperaciones. Hay entre 3 y 3,5 seg de diferencia en el 80-120km/h a favor del Mazda. Es para pensarselo...
3º- Hablamos de coches de serie, no de mod's (no a todo el mundo le interesa modificar nada).
4º- ¿Cuando he dicho yo que un AT no reduzca marchas al pisarle?
5º- Leo y comprendo perfectamente, gracias.
Y zanjamos el tema, que estamos guarrinando el post tontamente