Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

posible fuga a saab

• Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#61 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 06 noviembre 2012 - 21:55:39

Ese video es del saab verdad???es k veos estos videos y me animo,pero luego miro lo del recanbio y me hecho atras...que lio

#62 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 06 noviembre 2012 - 22:07:12

Pues yo me sé de uno que terminó muy cansado de un S3 con un 1.8 turbo y sus continuos problemas. Ahora es un feliz propietario de un Civic 1.8 y dice que VAG nunca mas.

Yo tengo un A6 1.8T con 13 años y casi 200.000Km y está que flipas de bien. Veo en muchos foros que se generaliza que los VAG rompen TODOS, que los ALFA también... que los Honda son la releche. Estoy de acuerdo con lo de Honda (que ojo, también tiene fallos que no resuelven ni en diez años), pero no en el resto.

Mi A6 no tiene ni la mitad de cuidados que el Accord, pero ni la mitad. Nunca he tenido cuidado con el turbo, nunca en la vida lo he dejado al ralentí ni 10 segundos, aceites mediocres, ha hecho mucha ciudad y aunque es un motor tosco y rudo, va muy bien (de hecho se "papea" a mi Accord en todas las medidas, ¡ni VTEC ni leches!). El interior está muy bien y lo mejor aunque parezca imposible: ni un solo grillo.

Me quedo con el Accord y su suavidad, su comportamiento, sus asientos, su estética, pero el A6 es casi atemporal y cuando lo uso, alucino lo que dan de si sus supuestos 150cv. Es pisar un poco y sale como un tiro. Eso sí, no estira como el Accord (si estira pero ni merece la pena ni suena bien).

Lo comento para que todos pensemos que no todos los coches salen mal.

P.D. el A6 ha fallado en los elevalunas, arreglados por 6€ por mí y en el inmobilizador, eliminado en taller por 300€. El Accord nada más que grillos (eso sí, muchos y molestos).

Saludos.

#63 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 06 noviembre 2012 - 22:34:08

Honbre no todos los hondas son buenos tampoco.siempre hay de todo.hace unos 2 añitos quando vendi mi accord cl7 2.0,el chico que se lo quedo m dijo que se lo pillaba porque el arreglo de su audi a6 salia mas de lo que pedia por mi accord...le havia petao algo de motor.mi accord le costo 5000€

#64 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 06 noviembre 2012 - 22:47:25

volviendo al tema que nos hemos ido, el saab es chulo, fue una de mis opciones en sedan claro, pero a fecha de hoy comprarte un coche de segunda mano lo primero que tiene que tener bajo mi punto de vista es fiabilidad, y de los motores opel ya sabemos como van, si a este tema le incluimos que los concesionarios estan cerrando que un simple elevalunas va a costar trabajo encontrarlo ya que saab no es una marca puntera en ventas, pues que decirte, que es un buen carro que tiene que andar bien y todo pero cuando se rompa una luna, un faro etc y los repuestos escasean, da que pensar en su compra.
yo no lo compraria, es mi opinion.

p.d. mi 2.4 no vuela pero si da satisfaciones y la gente lo mira.
saludos.

#65 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 noviembre 2012 - 22:57:03

Con la rapidez con que cambias de coche poco importa lo que vayan a durar los recambios, seguro que lo quitas antes. :sisi:

Y lo de vender el tuyo...... ¿cómo va eso? ¿Lo puedes vender en España sin problemas? ¿Tiene que ser exclusivamente en Andorra por papeleos?

#66 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 06 noviembre 2012 - 23:16:53

Creo k si...los papeleos estan dificiles.te piden de todo y despues te hacem pagar el iva de españa sobre el valor del coche.los coches me duran sobre 4 o 5 años.la verdad esque me canbie el 2.0 por el 2.4 porque solo tuve k meter 1500€ mas y reconozco que me esperaba mas de este...por eso m aburro.pensava que este iba a ser muy diferente al otro y me desiludi um poco.

Creo que seguire buscando mi media naranja mecanica

#67 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 07 noviembre 2012 - 00:20:41

Recordemos que faros, elevalunas, cristales y un largo etc lo podemos encontrar no original en cualquier recambio de la calle, aunque no todo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos