
Duda Swap a B16A2
#21
Escrito 26 April 2013 - 14:18:10
#22
Escrito 26 April 2013 - 17:33:11
una cosa... entonces con el harnes no funcionaba NADA (pudiera ser inmovilizador o el harness) y con la ecu toqueteada para quitarle el inmovilizador no pasa de 3500?
sigo diciendo lo mismo, pero ahora mas claro... la ecu tuya esta en error, y ahora puedo pensar que se la han cargado...
opcion
el harnes esta mal, osea, me confirmo. Harness a odb1 y p30, que le da igual el inmo, y a probar....
EFECTIVAMENTE, con el arness no funcionaba, lo que si que parecia era que la centralita estaba bien, porque no habia luz de fallo motor encendida ni de inmovilizador.
Y con la ECU toqueteada lo de las 3500...
Pues a ver que me dicen en el taller... espero que no se haya roto y si no dan con la solucion en el taller probare yo lo del fusible.
Como se puede romper la centralita o entrar en el modo error?
Ya se que tengo la opcion a obd1 y p30, pero lo que no puedo hacer es comprar 20mil centralitas :S que ahora mismo tengo 3...
eso seria que alguien me dejara probarlo...
#23
Escrito 17 September 2013 - 01:14:22
Hola gente, mi coche lleva en el taller ATENTOS... 5 MESES, el otro día me medio reconocieron que se han cargado la centralita de EK4...
Alguno vende una P2T Obd2B?? (99-00)
#24
Escrito 17 September 2013 - 01:27:03
tienes 2 opciones "baratas" que yo sepa:
-consigues una p2t y le anulas el inmovilizador (hay un tutorial por el foro), entonces podrias seguir arrancando con tu llave, pero no tendrias inmovilizador electronico
-pillas una p28 con mapa de p30 o una p30 directamente y montas un arnes obd2 a obd1
creo que te merece más la pena la p30 o p28, porque así ya de paso puedes chipearla y reprogramar
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