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Duda Swap a B16A2


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23 respuestas en este tema

#21 HinHead

HinHead

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Escrito 26 abril 2013 - 14:18:10

Si. Ademas con estas cosas dudo que te den y hagan garantia... Mandalos a freir y hazlo tu mismo...

#22 Swarley

Swarley

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Escrito 26 abril 2013 - 17:33:11

una cosa... entonces con el harnes no funcionaba NADA (pudiera ser inmovilizador o el harness) y con la ecu toqueteada para quitarle el inmovilizador no pasa de 3500? 

 

sigo diciendo lo mismo, pero ahora mas claro... la ecu tuya esta en error, y ahora puedo pensar que se la han cargado...

 

opcion B) el harnes esta mal, osea, me confirmo. Harness a odb1 y p30, que le da igual el inmo, y a probar....

 

EFECTIVAMENTE, con el arness no funcionaba, lo que si que parecia era que la centralita estaba bien, porque no habia luz de fallo motor encendida ni de inmovilizador.

Y con la ECU toqueteada lo de las 3500...

 

Pues a ver que me dicen en el taller... espero que no se haya roto y si no dan con la solucion en el taller probare yo lo del fusible.

 

Como se puede romper la centralita o entrar en el modo error?

 

Ya se que tengo la opcion a obd1 y p30, pero lo que no puedo hacer es comprar 20mil centralitas :S que ahora mismo tengo 3...

 

eso seria que alguien me dejara probarlo...
 



#23 Swarley

Swarley

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Escrito 17 septiembre 2013 - 01:14:22

Hola gente, mi coche lleva en el taller ATENTOS... 5 MESES, el otro día me medio reconocieron que se han cargado la centralita de EK4...

 

Alguno vende una P2T Obd2B?? (99-00)



#24 manuel19911

manuel19911

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Escrito 17 septiembre 2013 - 01:27:03

tienes 2 opciones "baratas" que yo sepa:

-consigues una p2t y le anulas el inmovilizador (hay un tutorial por el foro), entonces podrias seguir arrancando con tu llave, pero no tendrias inmovilizador electronico

-pillas una p28 con mapa de p30 o una p30 directamente y montas un arnes obd2 a obd1

 

creo que te merece más la pena la p30 o p28, porque así ya de paso puedes chipearla y reprogramar






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