Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Duda Swap a B16A2
Escrito 26 abril 2013 - 14:18:10
Escrito 26 abril 2013 - 17:33:11
una cosa... entonces con el harnes no funcionaba NADA (pudiera ser inmovilizador o el harness) y con la ecu toqueteada para quitarle el inmovilizador no pasa de 3500?
sigo diciendo lo mismo, pero ahora mas claro... la ecu tuya esta en error, y ahora puedo pensar que se la han cargado...
opcion
el harnes esta mal, osea, me confirmo. Harness a odb1 y p30, que le da igual el inmo, y a probar....
EFECTIVAMENTE, con el arness no funcionaba, lo que si que parecia era que la centralita estaba bien, porque no habia luz de fallo motor encendida ni de inmovilizador.
Y con la ECU toqueteada lo de las 3500...
Pues a ver que me dicen en el taller... espero que no se haya roto y si no dan con la solucion en el taller probare yo lo del fusible.
Como se puede romper la centralita o entrar en el modo error?
Ya se que tengo la opcion a obd1 y p30, pero lo que no puedo hacer es comprar 20mil centralitas :S que ahora mismo tengo 3...
eso seria que alguien me dejara probarlo...
Escrito 17 septiembre 2013 - 01:14:22
Hola gente, mi coche lleva en el taller ATENTOS... 5 MESES, el otro día me medio reconocieron que se han cargado la centralita de EK4...
Alguno vende una P2T Obd2B?? (99-00)
Escrito 17 septiembre 2013 - 01:27:03
tienes 2 opciones "baratas" que yo sepa:
-consigues una p2t y le anulas el inmovilizador (hay un tutorial por el foro), entonces podrias seguir arrancando con tu llave, pero no tendrias inmovilizador electronico
-pillas una p28 con mapa de p30 o una p30 directamente y montas un arnes obd2 a obd1
creo que te merece más la pena la p30 o p28, porque así ya de paso puedes chipearla y reprogramar
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta