Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas de mi civic 1.6 Ls 3p


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Savio

Savio

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 3p LS 7ªgen.

Escrito 15 julio 2005 - 18:45:32

Tengo el civic desde Octubre, y ya tengo practicamente 15.000 km. Estos son los fallos q me ha dado hasta ahora:

-Los faros delanteros se empañaban al lavar el coche o al encender las luces x la noche. Me los cambiaron y ya no ha vuelto a pasar.

-Con el climatizador puesto en "auto" las luces sufren pekeñas caidas de intensidad y el motor da pekeños tirones al acelerar. Ultimamente no lo hace tanto.

-Al cerrar la ventanilla a tope la puerta hace una cosa mu rara, parece q cruje y se va hacia afuera

-La funda de la palanca de cambios se cae.

-Me han robado la antena 3 veces y estoy hasta los huevos....jeje solucion: superglue y "comprarsela" a un golf, q es la misma antena.

*Por lo demas el coche va de vicio (aunq al adelantar kito el climatizador para q no de tirones jeje), Es precioso (civic 1.6 Ls 3p rojo) y me encanta como suena.

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 16 julio 2005 - 02:45:40

lo del climatizador ami también me lo hace y es muy normal, vamos no es el climatizador en si, es el A/C al activar el compresor pierde potencia luego la recupera pero el bajon se nota, lo de la ventanilla es muy abitual entre todos, q te la revisen pero bien revisada, esto de la funda q te pongan otro agarre o lo q sea

#3 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 16 julio 2005 - 09:02:49

-Al cerrar la ventanilla a tope la puerta hace una cosa mu rara, parece q cruje y se va hacia afuera


Creo q eso le pasa a todos los 7º. Al principio parece q se va a romper, pero con el tiempo o te acostumbras o no lo parece tanto.

#4 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 16 julio 2005 - 10:46:08

Lo de la ventanilla lo he visto en muchos coches, es algo normal creo...

#5 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 20 julio 2005 - 11:02:46

lo de la ventanilla también le pasa a mi 7º y lo de la antena a mi de momento no me a pasado pero creo q es una cosa q suele pasar....hay mucho hp suelto

#6 Savio

Savio

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 3p LS 7ªgen.

Escrito 20 julio 2005 - 21:54:34

Joe pues la verdad esq la puerta parece q se desencaja, xo bueno, ya estoy acostumbrado y si decis q pasa en todos....Lo q no me parece normal esq pierda tanta potencia x el aire acondicionado, se nota un huevo.

ahhh y lo de las luces ya no lo hace desde q las cambié.

#7 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 20 julio 2005 - 21:57:05

todos los coches pierden potencia con el A/C sino diselo a un amigo q tenga A/C

#8 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 20 julio 2005 - 22:33:15

Si, lo del A/C se nota mucho (jeje, pa picarse es recomendable sacarlo :D ), aunque en lo de la puerta no me habia fijado o al menos a mi no me pasa. La antena también me la robaron, pero ahora la llevo siempre guardada en el compartimiento que hay debajo del cambio.

Lo que me tiene realmente mosqueado es el embrague. hace 2-3 semanas empezó a crujir de manera misteriosa, lo llevé al concesionario y me dicen que (en este modelo) suele pasar que es de la bomba del embrague; solución que me lo cambian en garantía. al día siguiente cojo el coche y el embrague va perfecto :blink: . 2 días después lo cojo por la tarde y vuelve a crujir el embrague. Yo ya todo mosqueado lo vuelvo a cojer al día siguiente y perfecto otra vez :blink: . Desde entonces no me cruje, así que cuando me llamen del concesionario para cambiar la bomba les tendré que decir que ya no cruje aunque pensarán que les estoy tomando el pelo o algo.

#9 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 20 julio 2005 - 22:51:53

A mi lo de la ventanilla también me pasa pero es normal, al ajustar el cristal cede un poco el panel de plastico.

Lo del A/C.... se nota u huevo pero es cuestion de quitarlo cuando vayas a darle cera como te han dicho.

Y lo de la antena es un puto robo :cawento: 25€.... me la quitaron, pille un de 5€ del norauto y mas adelante pondre una de parabrisas y la antena sera sustituida por una aletita :lol:

21000km y ni un problema, solo un grillo en la zona de la guantera que desaparecio por arte de magia, ah bueno.... y el asiento del copiloto que es la tercera vez que se le va el cable y la palanca de arriba deja de funcionar.....

#10 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 21 julio 2005 - 16:37:52

jaja ami el vendedor me dijo q tubiera cuidao con la antena q era unica la rosca, tengo por aki antenas plateadas de estas y encajan a la perfeccion, valen 3€ o asin asink pillate una caja destas de recambio XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos