Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumo 2.2 i-dtec180 y dudas pantalla monocromo

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#1 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.987 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 08 noviembre 2012 - 22:50:11

Estoy en vistas de cambiar de coche y ando mirando un accord typeS, pero no encuentro nada en el buscador.
que media de consumos teneis con este motor?
se podria quitar la pantalla monocromo de serie para instalar un 2DIN ó poner el navegador original?
algun defecto, grillo, que tenga que saber...

un saludo

Editado por Scyla, 09 noviembre 2012 - 16:49:28.

#2 donpinpon7718

donpinpon7718

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:honda accord type s i-dtec

Escrito 09 noviembre 2012 - 03:22:14

Hola.

Yo tengo el Accord desde Enero de este año. En lo referente a consumos, decirte que en autovía, en un viaje que hice a tu "tierruca" y conduciendo muy tranquilo (120-130) saque una media según el ordenador de 5.7. Ahora bien, si voy sin preocuparme de consumos, suelo hacer entre 6.2 o 6.5. En ciudad la cosa anda sobre los 7 litros mas o menos. También he visto otros foreros que tienen consumos mas bajos que los míos yo la verdad es que tenia un BMW serie 1 con 122cv que consumía 7 litros de media el muy puñetero, así que el consumo del Accord lo veo muy razonable.

Tema pantalla, bufff, aquí hay gente que tiene un master en el asunto y te podrán ayudar mucho mas que yo. Se que hay pantallas especificas para el Accord que quedan perfectamente integradas como si se tratase de la original y mejorandola incluso con muchas funciones extra. Yo pregunte a un instalador de car-audio en santander, que trabaja muy bien, y me hablo de una marca nacional que se dedicaba a este tema y tenia un modelo para el accord, lo malo es que no me acuerdo que marca era, pero si te interesa se lo puedo preguntar. En el foro encontraras algunos hilos que te serán muy útiles sobre pantallas "chinas" y sobre todo gente que sabe muchísimo mas que yo.

Y por último, ruidos y demás. Te remito a este post con permiso de flamenkito: http://clubhondaspir...c/#entry1836143
A mi me sucede lo mismo que a el, lo he llevado a revisión han grabado el ruido en vídeo y lo han mandado a Barcelona. Estoy a la espera de que me contesten.

Si te puedo ayudar en algo mas, aquí estamos.

Un saludo.

#3 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.987 mensajes

Escrito 09 noviembre 2012 - 16:47:55

gracias donpinpon
si te digo la verdad no noto ese ruidito. Igual como vengo de gasolina y ya me espero el tipico traketeo de los diesel pues no me doy cuenta, pero estare atento a ese post.
Sobre el consumo...me esperaba mucho mas la verdad, asi que me has echo feliz
Sobre el tema de la pantalla...Solo me monte una vez en el coche(no me fije mucho) y no se como se quitaria esa pantalla pero parece que habria que quitar toda la parte inferior no? Es que la verdad gastarse tanta pasta en el coche y que para tenerla tengas que irte a una gama mas superior...vamos que no es tan llamativo como por ejemplo un Kia Optima

un saludo

#4 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 09 noviembre 2012 - 21:43:48

maquinorro te vas a pillar... la verdad es que lo de la pantalla le desmerece un poco, pero hay varios tutos por el foro

#5 AlexTypeS

AlexTypeS

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Accord Tourer Type-S

Escrito 09 noviembre 2012 - 22:15:46

Hola compañero primeramente darte la bienvenida al foro y despues decirte que en mi opinion no te arrepentiras. Yo tengo el typeS pero la version tourer y la verdad estoy encantado y cada día me gusta mas. En cuanto al consumo decirte que en mi casa es un poco mas alto que el de varios compañeros, en torno a 7,1 de consumo en los 19500 km que llevo y una de las medias la reseteo cada vez que lleno el tanque para controlar cuantos km le hago y me suele rondar los 7 litros y 950 km de autonomia. El tema de la pantalla yo también queria cambiarla pero de momento esperare porque estan saliendo equipos con android en otras marcas, pero los compañeros que tienen chinos con windows no tienen problemas, aunque ellos te sabran aconsejar mejor. No te preocupes en preguntar porque aqui todos ayudan mucho. Un saludo

Enviado desde el Inframundo usando señales de humo.

#6 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 noviembre 2012 - 02:21:20

950km de autonomía salen sobre los 6,5 litros, ya comentamos que el marcador marca de más.

Es lógico, 65 litros, 5 de reserva, si no lo apuras son normalmente 60: 60 / 950km * 100 = 6,3 litros a los 100. Es más, si lo apurases al máximo (65 litros, lo cual es impracticable) serían 6,8 litros a los 100.

Saludos!

#7 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 noviembre 2012 - 02:30:33

Hola compañero primeramente darte la bienvenida al foro

Hombre Alex, darle la bienvenida a alguien que se registró en Junio de 2005 y lleva cerca de 2000 mensajes...!!! :taptap: Es broma, espero que no te parezca mal, es que esto está hoy muy aburrido. Ya me voy a dormir

#8 palex33

palex33

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 noviembre 2012 - 12:05:54

Tengo un Accord de 2011 diesel y hago cada día 150 km. Autopista la mayor parte.
El consumo oscila entre 6,8 y 7,2. Voy a 130-140 km/h. No creo que sea uno de los diesels mas económicos de su clase.
Nunca he conseguido sacar un consumo menos de 6l/100km.
Por lo que tengo entendido ha salido una actualización del soft que ajusta entre otros parametros, el consumo.
Antes tenía un BM 318 que no pasaba de 6l.
Este mes intentaré ponerme en contacto con el concesionario a ver si hay alguna actualización.

#9 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.987 mensajes

Escrito 10 noviembre 2012 - 12:37:07

Hombre Alex, darle la bienvenida a alguien que se registró en Junio de 2005 y lleva cerca de 2000 mensajes...!!! :taptap: Es broma, espero que no te parezca mal, es que esto está hoy muy aburrido. Ya me voy a dormir

ya la verdad es que si jajajajaj
antes tenia un civic asi que conozco a bastante gente del foro, ahora tengo un leon cupra a puntito de ser vendido y si os digo la verdad me hace ilusion volver al foro por que hay gente estupenda y mas con un accord. Estuve mirando también el exeo 170 sport y el kia optima emotion pero tengo sentimiento honda todabia :boing:

pero vamos al lío...muy buenos consumos, lo dicho antes, me esperaba mucho mas
lo de la pantalla sí encontre post relacionados y seguro seguro que seria la primera mod

#10 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 10 noviembre 2012 - 14:02:04

yo no tengo un accord diesel pero creo que para un coche que pesa mas o menos 1400kg cargado de extras el consumo se me antoja normalito, también hay que mirar que tipo de carreteras usamos,( autovia, comarcal, de interior o de playa.) ya que dependiendo de la calor, humedad y mas factores el coche consumira mas o menos.. si te vas al mio un 2.4i-vtec 201cv alucinas, no baja de 9,5l .
saludos.

#11 AlexTypeS

AlexTypeS

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Accord Tourer Type-S

Escrito 10 noviembre 2012 - 16:42:18

Upss es lo que tiene entrar siempre al foro desde Tapatalk y no ver los datos de la gente jejeje. En cuanto al consumo tiene razón Mr. El ordenador marca un poco por encima del consumo real. Al principio me preocupaba un poco más, pero ahora no le hago mucho caso y me dedico más a disfrutarlo. Sea como sea creo que no te arrepentirás.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

#12 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.987 mensajes

Escrito 11 noviembre 2012 - 00:31:09

yo no tengo un accord diesel pero creo que para un coche que pesa mas o menos 1400kg cargado de extras el consumo se me antoja normalito, también hay que mirar que tipo de carreteras usamos,( autovia, comarcal, de interior o de playa.) ya que dependiendo de la calor, humedad y mas factores el coche consumira mas o menos.. si te vas al mio un 2.4i-vtec 201cv alucinas, no baja de 9,5l .
saludos.

no es por desilusionarte pero mi cupra con 40cv mas, me hace medias de 9,2litros y pesa los 1450kg, de todas maneras pal que haga muchos km, q es mi caso, no me queda otra que pasarme al diesel y eso que estuve apunto de transformar el coche para usar glp

notais mejora en el consumo con el uso del diesel normal y el plus?

Editado por Scyla, 11 noviembre 2012 - 00:35:43.

#13 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 11 noviembre 2012 - 02:53:43

Buenas noches foreros (aprovecho un respiro que me ha dado el curro para volver a estar activo de nuevo). Aporto mis datos
Accord I-CTDI 2.2 (190Cv repro) 6.5l/100. Suelo conducir unos 90 KM al día 80% carretera 20% ciudad.....130-140km/h

un saludo

#14 psr74

psr74

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 11 noviembre 2012 - 13:25:43

Yo tengo el Type-S de 180 Cv sedan, y no me quedjo de los consumos actualmente ando en 5.8 , la mayoria de las veces voy por autovia y de vez en cuando algo de ciudad. En autovia rara vez paso de 120 (la jefa siempre esta al lado), aun asi estoy muy satisfecho con mi consumo.

Archivos adjuntos

#15 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 11 noviembre 2012 - 14:24:12

Yo llevo un i-ctdi con 185cv si tuviese paciencia haría buenos consumos: Archivo adjunto  consumo12_05.jpg   8,96KB   41 descargas
Habitualmente unos 5,5 -5,6 de marcador en depósitos enteros con mucha carretera y poca autovía.
Saludos.

#16 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 11 noviembre 2012 - 15:55:40

Hace unas semanas estuve sustituyendo a un compañero en el conce de Torrevieja. Esto supone 100 kms justos al día: unos 85 de autovia y 15 de circunvalacion llena de rotondas y pasos de peatones elevados. En mi 2.4 septima me han salido 8,5l a los 100.

#17 odontotypes

odontotypes

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:honda accord diesel 180 cv type s

Escrito 11 noviembre 2012 - 21:54:19

Autovia a velocidades entre 140-160, 7,2 cada 100.

#18 degoma

degoma

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 IDTEC TYPE S - NISSAN QASHQAI 2.0 DCI 4X4

Escrito 16 noviembre 2012 - 14:17:22

autovia 25% entre 120 - 160 km/h
carretera 60% no sabria especificarte pero sin miramientos a la hora de acelerar.
ciudad 15% normal sin hacer macarradas.
consumo medio en 18.000 km 7,6 litros

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

#19 Carraccord

Carraccord

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Civic X 1.5 Sport

Escrito 16 noviembre 2012 - 14:24:10

Siguiendo con el tema de la pantalla, ¿Sería posible sustituir la pantalla monocroma por la original en color sin cambiar nada más?

#20 nordkapp

nordkapp

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Accord tourer 2012 180cv Luxury

Escrito 16 noviembre 2012 - 17:41:10

Hola. Yo tengo desde hace poco un tourer luxury 180 cv.
Coincido con otros foreros en que el consumo entre 120-130km/h por autopista y nacionales clava los 5.6-5.8 dependiendo del trayecto. En el caso de la pantalla no te puedo ayudar porque este la tiene en color pero no creo que debiera importarte en exceso para la adquisición del coche. El motor me encanta, contundente y silencioso pero sin llegar a aislarte de la máquina, noble de reacciones y te transmite lo que pasa bajo las ruedas para que sepas cómo vas, pero sin romperte una vértebra. Yo probé el clase c 220 y te aseguro que no me arrepiento. Suerte.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos