Hola.
Yo tengo el Accord desde Enero de este año. En lo referente a consumos, decirte que en autovía, en un viaje que hice a tu "tierruca" y conduciendo muy tranquilo (120-130) saque una media según el ordenador de 5.7. Ahora bien, si voy sin preocuparme de consumos, suelo hacer entre 6.2 o 6.5. En ciudad la cosa anda sobre los 7 litros mas o menos. También he visto otros foreros que tienen consumos mas bajos que los míos yo la verdad es que tenia un BMW serie 1 con 122cv que consumía 7 litros de media el muy puñetero, así que el consumo del Accord lo veo muy razonable.
Tema pantalla, bufff, aquí hay gente que tiene un master en el asunto y te podrán ayudar mucho mas que yo. Se que hay pantallas especificas para el Accord que quedan perfectamente integradas como si se tratase de la original y mejorandola incluso con muchas funciones extra. Yo pregunte a un instalador de car-audio en santander, que trabaja muy bien, y me hablo de una marca nacional que se dedicaba a este tema y tenia un modelo para el accord, lo malo es que no me acuerdo que marca era, pero si te interesa se lo puedo preguntar. En el foro encontraras algunos hilos que te serán muy útiles sobre pantallas "chinas" y sobre todo gente que sabe muchísimo mas que yo.
Y por último, ruidos y demás. Te remito a este post con permiso de flamenkito:
http://clubhondaspir...c/#entry1836143
A mi me sucede lo mismo que a el, lo he llevado a revisión han grabado el ruido en vídeo y lo han mandado a Barcelona. Estoy a la espera de que me contesten.
Si te puedo ayudar en algo mas, aquí estamos.
Un saludo.