
Consumo 2.2 i-dtec180 y dudas pantalla monocromo
#21
Escrito 16 noviembre 2012 - 18:04:27
#22
Escrito 16 noviembre 2012 - 18:52:00
#23
Escrito 16 noviembre 2012 - 19:03:56
Una cosa que he estado viendo, es que el consumo va muy ligado al tipo de gasolinera donde reposto, comprobado con la comparación de 4 depósitos llenos, 2 de una gasolinera ¨barata¨ y los otros 2 de cepsa, con la primera hice 740 km, y con la segunda 1050 km, alguien me puede explicar porque tanta diferencia??, la comparativa la hice estas ultimas dos semanas.
Ni idea, debe ser por el tema de los aditivos que le ponen.
Recuerdo haber leido algo sobre esto en forococh.... y la mayoria de la gente coincidia que el combustible que mas km hacia era el de BP, lo que no recuerdo es si ponian el diesel barato o el caro... En mi caso siempre pongo el barato de la BP y en comparacion con Galp y Repsol no he notado apenas diferencia

#24
Escrito 16 noviembre 2012 - 20:16:46
#25
Escrito 17 noviembre 2012 - 08:55:49
Editado por Glober, 17 noviembre 2012 - 08:57:00.
#26
Escrito 17 noviembre 2012 - 10:29:57
#27
Escrito 17 noviembre 2012 - 11:54:13
El Type S me parece un gran coche que poco ó nada tiene que envidiar al resto de berlinas. Personalmente le falta la opción del cambio automático (como al 2.4 le falta la opción del cambio manual...Honda y sus rarezas con europa....). Viendo los consumos que os marcáis algunos, veo que no voy mal: dígamos que soy del estilo de Glober: eso sí, le saco 2.5 litros a los cien....que creo no esta mal (teniendo en cuenta el peso, las llantas de 18" y el cambio automático.....es que no lo puedo remediar: ayer tuvo un "acelerón" con un Infinity FX 30 Ds....¡¡tremendo!! como va mi mazinguer con sus 101 mil km en sus tres años y medio....Saludos.
Lo que le pasa al Type S es que al tener 30 cv mas y sobre todo tener mas par, (creo que 380) necesitas pisarlo menos para salir mas rapido, esto evidentemente influye en el consumo porque cuando mas gasta es cuanto mas lo pisas.
En mi caso muchas veces esque ni lo piso siquiera y me es mas que suficiente para salir en la mayoria de los casos. Con esto no quiero decir que sea una bala pero le sobra fuerza por todas partes y solo con acariciar el acelerador.
Lo del cambio automatico va por gustos, a mi si no es de doble embrague no me gusta, por tanto lo prefiero manual que de paso consume menos.
#28
Escrito 17 noviembre 2012 - 12:09:46
Eso es, como todos los coches claro, lo bueno del diesel de honda es que sin pisarle puedes andar a un ritmo de circulación normal y bajar de los 5l y haciendo el bestia es dificil hacer 8l de media.Lo que le pasa al Type S es que al tener 30 cv mas y sobre todo tener mas par, (creo que 380) necesitas pisarlo menos para salir mas rapido, esto evidentemente influye en el consumo porque cuando mas gasta es cuanto mas lo pisas.

#29
Escrito 17 noviembre 2012 - 20:51:29
#30
'angel2.4i-vtec'
Escrito 17 noviembre 2012 - 23:39:00
Esta claro que al que le preocupe el consumo, que no se compre un honda, hay otras marcas que son mas económicas, pero al que le guste un coche fiable, moderno y con muchos puntos fuertes es el coche ideal.
Pues yo por lo que veo tanto aquí como en spritmonitor honda hace motores de lo mejorcito en cuanto a consumos, tanto en diesel como en gasolina.
#31
Escrito 18 noviembre 2012 - 00:35:11
#32
Escrito 18 noviembre 2012 - 09:33:07
Estoy convencido que si le aprieto un poco mas en ningun momento me pasara de 7 litros, según calculo estare en 6.3 o 6.4 que era lo que mas o menos me salia cuando tuve una epoca donde si le di mas caña.
Saludos.
#33
Escrito 18 noviembre 2012 - 14:08:22

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#34
Escrito 18 noviembre 2012 - 15:39:00
#35
Escrito 18 noviembre 2012 - 15:47:07
Digamos que hago uso de todos mis caballos:D no hay nada que revisar, si quisiera gastar 5 - 6 litros hubiera comprado un coche de 100 cvPues en serio, degoma, que te lo revisen. A mi no me parece para nada normal, y tengo tu mismo motor. En breve subo los últimos consumos a la estadística y la publico. Ahora mismo estoy en 7 de media, pero hago 3/4 de ciudad.
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#36
Escrito 18 noviembre 2012 - 21:42:52
Digamos que hago uso de todos mis caballos:D no hay nada que revisar, si quisiera gastar 5 - 6 litros hubiera comprado un coche de 100 cv
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Ah bueno, si operas entre 2500 y 4500 rpm habitualmente, es normal

#37
Escrito 18 noviembre 2012 - 22:30:16
Exacto compañero
Ah bueno, si operas entre 2500 y 4500 rpm habitualmente, es normal

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#38
Escrito 19 noviembre 2012 - 11:34:23
#39
Escrito 19 noviembre 2012 - 11:54:10
La mia, habitualmente es de 900km -80% ciudad-, que son unos 6,6l/100, cuando hago 1000km son 6l/100, pero sólo los hago en viajes largos. Si son 800km son 7,5l/100.
Con estos datos podeis ver aproximadamente el consumo que haceis.
Un saludo.
Editado por mr.xkr, 19 noviembre 2012 - 11:55:19.
#40
Escrito 19 noviembre 2012 - 12:46:23
Para mi hacer el bestia supone hacer un uso muy exigente de los frenos, básicamente que el niño eche la papilla, la abuela la dentadura y la mujer blasfemias.¿haciendo el bestia?, yo no hago el bestia y mi consumo es 7,6. Me parece que lo de hacer el bestia es un concepto para mi bastante diferente al tuyo. sin acritud:D a veces me da la sensacion de que la gente se compra coches que no necesita, pufff 5 litros 180cv no lo entiendo
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Al final concidimos. Me reitero, quien haga más de 8l reales en depósitos enteros, que se pase y nos lo cuenta.

Saludos.
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