Para mi lo que describes también es hacer el bestia. Tengo dos hijos de 5 y 9 meses y ninguno a echado la papilla nunca, mi mujer no blasfema por ir a 160 km/h cuando el trafico lo permite ( osea visibilidad idonea , poco trafico,suelo seco...) y la abuela va en autobús. Esto de los consumos es mas viejo que el respirar y yo no soy quien para decir a nadie como tiene que conducir estaría bueno, lo único que digo es que yo no compro un coche con 180cv para usar 100 y mirar que si no me gasta 0,005 litros mas.Para mi hacer el bestia supone hacer un uso muy exigente de los frenos, básicamente que el niño eche la papilla, la abuela la dentadura y la mujer blasfemias.
Al final concidimos. Me reitero, quien haga más de 8l reales en depósitos enteros, que se pase y nos lo cuenta.
Saludos.
Mi consumo es de 7,6 litros ahora 17000 y pico km, al principio consumía 8,1 L.
Como bien puedes entender yo no tengo ningún tipo de interés en decir que mi coche consume 7,6 o 106L solo aporto al hilo y al compañero lo que me consume el coche con mi tipo de conducción y mis desplazamientos, tanto en autovia - autopista, carretera nacional y ciudad.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Pues me cuadra es calculo ,suelo rondar los 800 aprox.¿Cuántos kilómetros haceis con un depósito? Esta es la mejor medida.
La mia, habitualmente es de 900km -80% ciudad-, que son unos 6,6l/100, cuando hago 1000km son 6l/100, pero sólo los hago en viajes largos. Si son 800km son 7,5l/100.
Con estos datos podeis ver aproximadamente el consumo que haceis.
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2