Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Consumo 2.2 i-dtec180 y dudas pantalla monocromo

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#61 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 November 2012 - 00:00:44

Yo tampoco me creo que el coche gaste menos yendo a mayor velocidad con la misma 6ª marcha.

#62 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 25 November 2012 - 23:40:40

El tema de que gasta menos a más velocidad depende del terreno que circulemos, viento, neumáticos y ocupantes que se nota bastante.

Si hay una pequeña subida y vas en 6º a 120 ves que el coche hace ese ruido de que le falta chicha y si lo haces a 140 sube mas alegre. Irás con el pedal mas pisado pero según el consumo instantaneo el consumo en vez de ser 12L es de 10L y acabas antes la cuesta finalmente has gastado menos.

En llano lo veo más complicado, está claro que a mas velocidad el motor tiene que mantenerla y eso implica un consumo extra.

Lo mejor es aprovechar el trabajo del motor si vas a 2000rpm o menos está claro que le cuesta mas y por eso gasta mas a 110 que a 130. Entonces prefiero ir en 5º a 2400rpm y voy cn el pedal mas levantado y si le quiero pisar con nada sales y gastas menos.

Si, soy un poco friki con el marcador instantaneo...

#63 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 11 December 2012 - 20:01:57

pongo los mios del i-ctdi repro por mi he llegado hacer en este viaje 1200km con un deposito

Archivos adjuntos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos