Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Plastic Dip pintar llantas


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 fernando1985

fernando1985

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Hoda Prelude 2.3 4WS

Escrito 12 noviembre 2012 - 23:13:27

Buenas a tod@s:

Igual esto os puede parecer interesante además de que puede ayudar a muchos a resolver ese gusanillo de modificar el color de las llantas y de la carrocería de una manera rapida y sencilla.

Bueno, para eso esta plastic Dip, un mod que esta haciendo furor en U.S.

Os dejo dos videos por si estáis interesados:

En este primero se explica como proceder en el caso de llantas.



En el segundo vidz, podéis ver el tema el S4 cambiandole el color de blanco a Azul (Mezclando Azul con Negro).



Si alguin necesita la traducción de los vidz, la puedo subir.

Get it done!! :)

Por cierto, el Plastic Dip es plastico que al secarse luego se puede quitar como una pegatina. Tiene una resistencia inigualable cuando le aplicas 4 a 5 Capas.

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 noviembre 2012 - 16:48:24

Esta muy guapo, ya la conocia, tengo pendiente la compra de un par de botes :D cuando te cansas se puede retirar la pintura como si fuese una pegatina.

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 noviembre 2012 - 02:15:06

Yo tengo pendiente también el comprar un par de botes de spray para pintar de negro mate la parrilla delantera, pero lo voy dejando. Tengo entendido que los venden en Leroy Merlin, alguien sabe si es cierto?

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 noviembre 2012 - 18:22:01

Tenian pagina web española, pero los muy inutiles llevan cerca de 1 mes caída porque se estan pasando a una nueva de 1&1 mis webs... :facepalm:

Cuando se ha visto que tires una pagina antes de tener lista la nueva?

#5 fernando1985

fernando1985

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Hoda Prelude 2.3 4WS

Escrito 15 noviembre 2012 - 00:25:35

Creo que en Leroy Merlin no los venden según tengo entendido. :(

#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 noviembre 2012 - 01:28:46

En esta página, que además es española, parece que tienen unos precios razonables http://shop.anvil.es...p?categoryID=77

#7 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 15 noviembre 2012 - 12:31:10

Si por "142e" pintas el coche entero te sale muy muy bien. Encima te puede durar hasta 3 años maximo y aguanta agua a presión para lavarlo sin problemas, por lo que he podido ver en you tuve.

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 noviembre 2012 - 17:45:55

En esta página, que además es española, parece que tienen unos precios razonables http://shop.anvil.es...p?categoryID=77

Pues en esa pagina hay mas colores de los que habia visto yo en http://www.plastidip-gomaliquida.es ahora caída -_- aunque allí e precio era un par de euros mas baratos...

Creo que voy a pintar el hyundai de 'camuflaje' :lol2:

#9 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 noviembre 2012 - 01:37:20

Pues en esa pagina hay mas colores de los que habia visto yo en http://www.plastidip-gomaliquida.es ahora caída -_- aunque allí e precio era un par de euros mas baratos...

Creo que voy a pintar el hyundai de 'camuflaje' :lol2:

Les envié ayer un correo para preguntarles que si el bote de spray negro tenía terminación mate o brillante, y me contestaron hoy:

Todo la goma tiene un aspecto más que mate, satinado. De todos modos existe el Glossifier, que es para darle el acabado final brillante y se aplica encima del color de base.
Para su parrilla es posible que con un bote tenga suficiente para 3-4 capas…
Todos los aerosoles deben viajar por ADR (Materias Peligrosas)comportando un precio mínimo de 12 euros de portes. Podemos enviarle hasta 6 unidades Dentro del mismo tramo mínimo de envío.Aconsejamos solicite artículos adicionales A fin de aprovechar este porte mínimo.

Me da rabia pagar 12 euros de gastos, casi tanto como por el producto, pero quizá me anime. Tengo que mirar por Oviedo a ver si lo venden en algún comercio y así ahorrarme los gastos.

Por cierto, con satinado a qué se refieren? Supongo que brillante no será, ya que para conseguir eso recomiendan emplear después otro producto. Yo creo que va a ser lo que yo busco, ya que tampoco pretendo que sea mate 100%.

Cómo creeis que quedará la parrilla?

#10 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 16 noviembre 2012 - 09:20:29

El Plasti Dip es un gran invento, yo tengo ganas de probarlo también.

Sobre todo para llantas me parece la mejor opción.


Satinado es precisamente un acabado que está entre el Mate y el Brillante.
Suele ser el acabado de los vinilos llamados "mate" para forrado integral de vehículos que nunca llegan a ser mate del todo.

Imagen Enviada


Esto es acabado Negro pero totalmente Mate. (A mi personalmente no me gusta porque me parece como inacabado aunque hay gustos para todo):

Imagen Enviada






Mira, esta es la parrilla de Lettitas con Vinilo 3M Negro "mate" que como ves queda satinado. Realmente queda muy bien estilo totalmente OEM.


Imagen Enviada

Imagen Enviada



Saludos y si alguien prueba el Plasti Dip estaré desando conocer vuestra opinión.

#11 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 noviembre 2012 - 10:57:12

Muchas gracias por tu información, Kosei!!! En el coche de Letitas queda precioso, así como en el de Anthel10. Son blancos ambos. Lo que no sé es como quedará en el Gris Volcano. Pero bueno, como se puede quitar, lo único que pierdes es la pasta.

#12 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 17 noviembre 2012 - 12:47:33

Pues es un tema muy interesante, no lo veo tan complicado de dejar un buen acabado en relacion al vinilo, que tiene mucho curro si lo quieres dejar bien. Si lo hubiera conocido antes alomejor lo hubiera hecho con esto el cambio de color del mio. A parte al igual que el vinilo se puede quitar facilmente, que es interesante para atrever-se con colores atípicos y por si quieres volver a dejar el coche con la pintura original.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos