Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pregunta sobre civic 1.6 Lsi coupé


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 15 julio 2005 - 22:57:32

Es que sale poco chorro de aire por los conductos cuando das el aire acond. o simplemente el de la calle, y pudiera ser que el filtro del habitáculo estuviera medio tapado, pero no lo veo, no se si tiene, ayuda, que hace mussaa caló, gracias. Es del año 95

#2 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 19 julio 2005 - 12:34:38

Mira detrás del cajón de la guantera. Según modelo y procedencia puede traer o no.

#3 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 19 julio 2005 - 12:53:14

Ojo comentas que es del año 95? si esta de stock sera un 1.5 LSi, en esa fecha el coupe de la 5ª solo tenia el motor 1.5 LSi también habia el 1.6 ESi, wueno en el caso de que sea el civic coupe 5ª gen no buskes mas porke no tiene filtro... XD

#4 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 19 julio 2005 - 18:49:02

Ojo comentas que es del año 95? si esta de stock sera un 1.5 LSi, en esa fecha el coupe de la 5ª solo tenia el motor 1.5 LSi también habia el 1.6 ESi, wueno en el caso de que sea el civic coupe 5ª gen no buskes mas porke no tiene filtro... XD

Ver mensaje

Es el 1.6i LS

#5 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 19 julio 2005 - 21:14:29

pues si es el 1.6 Lsi es kmo el mio y es de la 6ªgen a partir del 96, y debo decir k tiene razón en cuanto a los del chorro de aire acondicionado, parece k te este soplando una mosca el aire y a no ser k el coche este a la sombra, lo pasas mal los primeros 20minutos asta k se empieza a notar el A/C. A ver si entre todos sacamos el porke de esto, o si simplemente va asi de mal de origen XD

Salu2 :ok:

#6 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 19 julio 2005 - 22:13:49

pues si es el 1.6 Lsi es kmo el mio y es de la 6ªgen a partir del 96, y debo decir k tiene razón en cuanto a los del chorro de aire acondicionado, parece k te este soplando una mosca el aire y a no ser k el coche este a la sombra, lo pasas mal los primeros 20minutos asta k se empieza a notar el A/C. A ver si entre todos sacamos el porke de esto, o si simplemente va asi de mal de origen XD

Salu2 :ok:

Ver mensaje


Exactamente lo mismo, todo lo mismo, digo lo mismo y también quiero saber lo mismo (si va asi de mal de origen) <_< . Mi filtro del habitaculo lo cambie hace 4 o 5 dias y solo ha mejorado un pokiiiiiiiiiiiito, pero mu poquito :evil:

#7 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 21 julio 2005 - 12:03:53

Exactamente lo mismo, todo lo mismo, digo lo mismo y también quiero saber lo mismo (si va asi de mal de origen) <_< . Mi filtro del habitaculo lo cambie hace 4 o 5 dias y solo ha mejorado un pokiiiiiiiiiiiito, pero mu poquito :evil:

Ver mensaje


Yo creo que lo mejor es quitarlo y fuera, a no ser que se tenga alergia al polen o algo así, porque si no te cuezes.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos