Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un par de preguntas


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 0xid0

0xid0

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 VTEC 7º

Escrito 15 julio 2005 - 23:09:42

Hola a todos.


Hace poco me he comprado un Honda Civic 1.6 VTEC 7º gen 5p LS nuevo y tengo un par de dudas.

- Hay alguna forma de instalarle ahora el control de crucero ? por cuanto saldría la broma ?

- Como muchos sabréis, para abrir el coche a distancia tienes que abrirlo mediante un mando aparte de la llave, es decir no va el botón de apertura de las puertas a distancia en la misma llave. Pregunté en el concesionario si había en venta alguna llave desde que la que se pueda abrir el coche a distancia (es decir, que vaya la llave y la apertura a distancia integrada en la llave y no separada en el mando como va ahora), ya que si por lo que sea se me rompe el aro que une la llave y el mando como si fuera un llavero, perdería una de las dos cosas y aparte de eso que es bastante engorroso lo de que mando y llave vayan separados. Bien, me dijeron que la única forma que había para hacer eso era instalando la alarma, pero claro la broma sale por 300 €. ¿No hay ninguna forma en la que te den una llave en la que vaya el cierre centralizado a distancia integrado sin necesidad de instalar la alarma?


Saludos y gracias anticipadas.

#2 0xid0

0xid0

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 VTEC 7º

Escrito 16 julio 2005 - 01:56:01

Venga... a ver si alguien me puede hechar una mano :).

#3 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 16 julio 2005 - 02:15:29

yo no tengo mucha idea de ese tema pero seguro que alguno de los expertos del foro te puede hechar una mano.
SALU2.

#4 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 16 julio 2005 - 02:20:11

podrias probar a colgar un post en el foro de bricos,igual alli te pueden solucionar las dudas.

#5 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 16 julio 2005 - 02:40:44

coje un alambre un fiso y pega el mando al la llave jajjaja, no creo q se puedea hacer, la misma llave en lo negro o en la chapa lleva un chip o algo asin codificado para q el coche arranke ten kuidao con lo q aces no vaya a ser q pete XD

#6 0xid0

0xid0

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 VTEC 7º

Escrito 16 julio 2005 - 03:35:43

No me has entendido bien lo de la llave, he editado el mensaje para ver si ahroa se me entiende mejor.

#7 0xid0

0xid0

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 VTEC 7º

Escrito 16 julio 2005 - 15:35:56

Nadie sabe nada ? :(

#8 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 16 julio 2005 - 21:13:15

no si lo de la llave ya se q kieres hacer, ponerle el mando este de los 2 botones integrado en la misma llave como todos los coches, pero vamos q si eso no te lo hacen en honda no creo q se pueda hacer de ninguna manera




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos