Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ralenti inestable...!


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 jorge9crx

jorge9crx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:honda crx

Escrito 14 November 2012 - 23:21:01

Buenas foreros!! os comento hace una semana desmonte la mariposa de admision para limpiarla bien y demas... despues de montarla el coche al estar caliente se quedaba en 900rpm y derrepente subia a 1.500 y asi sucesivamente inestable... deje la bateria desconectada toda una noche y seguia igual... hasta ayer que ya en caliente se quedaba el ralenti estable pero a 1.100 rpms o asi mas subido de lo normal... pongo muchos consumos y se queda como siempre a 900... he leido por aqui que si la valvula de ralenti, el cable del acelerador que se a quedado un poco acelerado... asique me he hecho un cacao mental de tres pares de narizes jeje también deciros que el coche desde que lo compre cuando suelto el acelerador se queda un instante el acelerador pillado pero enseguida baja... no se si limpiando el cable del acelerador y limpiando la valvula de ralenti solucionare algo?? también debo tener el regulador de intensidad del alternador un poco chof porque las luces me parpadean pero no creo que tenga nada que ver con esto... perdonar por el tochaco!! y gracias de antemano!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos