Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido al pisar el embrague (y no es el clack de la bomba)...

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 02 September 2013 - 20:25:03

La mejor grasa para las gomas es la de silicona, es facil encontrar spray de lubricante con base silicona pero encontrarla en formato grasa no lo es tanto, yo compre Grasa ShinEtsu G-30M (Que tiene tiene un rango de uso de -60º a 180º) en tubo que me costo un huevo encontrarla, la pedi en UK y es cara. Es la que suele usar Honda (si el concesionario es bueno, en algunos te echan de lo primero que pillan) para las juntas de goma de los techo solares,techos de descapotables o juntas de puertas y maleteros.

A mi me empezo a hacer un pequeño ruidito, le eche de esta grasa ya hace mas de un año y el ruido no ha vuleto a aparecer, mi cuñado se compro hace poco un Accord y este si que era bastante notorio el ruido, ademas se notaba en la sensacion que transmitia el pedal incluso, le eche de esta grasa y ruido aniquilado.

Un saludo.

#42 motoraccord

motoraccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 253 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 02 September 2013 - 22:01:17

Y exactamente donde echas la grasa powertec??
Yo esque creo que mi ruido es del pedal,creo!

#43 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 02 September 2013 - 23:21:39

Tienes que poner la grasa donde entra el embolo que es empujado por el pedal, donde ha dicho ferk mas atras en el hilo, en lasfotos que ha puesto se ve bien, presionas el embrague y entonces le metes la grasa dentro, con un pincel fino no cuesta mucho, tratando de aplicarla en todo el perimetro interno del cilindro que aloja el embolo, despues pisas repetidamente el pedal de embrague para que se aplique en todo el recorrido, tras varios movimientos del pedal de embrague si sale excedente de grasa fuera lo limpias y ya esta. Prueba asi, yo creo que se quitará el ruido, sino mas arriba de esto tienes un muelle y el "eje" del pedal.

A parte de la grasa de silicona ShinEtsu hay otra que también es buena creo que era "Molykote 33M" o la "Molykote 111" compound ambas de base silicona

Un saludo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos