proyecto ek3
#1
Escrito 17 noviembre 2012 - 14:29:24
exterior:
llantas borbet tras 225/40/16 del 205/45/16
suspension cuerpo roscado red line (ebayera)
ensanche de aletas del y tras
lips delantero tipe r,trasero y parrilla delantera
antinieblas delanteros jdm amarillos
pintura rojo aun sin elegir (rojo cromo.rojo perla o rojo de serie) segun el presupuesto.
interior:
baquets en polipiel blanco
tapizado de asientos traseros en polipiel blanco
tapizado paneles puertas blanco
alfombrillas personalizadas
pedales,pomo,palanca y pijotadas varias
pintura de partes de salpicadero plasticos,paneles y laterales de la bandeja (rojo y blanco)
equipo de audio completo(subs,amplis,capacitor,6x9,y wofer en puertas vias separadas) jbl
motor:
colectores 4.2.1
linea completa escape
kit admision
algunas cosas alomejor cambian por otras, bueno os dejo unas fotos del inicio ahora da pena
IMG_20121114_105932.jpg 102,16KB 96 descargas
IMG_20121114_110013.jpg 139,56KB 123 descargas
IMG_20121114_110058.jpg 198,97KB 138 descargas
IMG_20121114_105941.jpg 129,57KB 163 descargas
IMG_20121114_110039.jpg 123,67KB 181 descargas
IMG_20121116_184825.jpg 99,48KB 138 descargas
ahora solo tiene las llantas ya ire colgando fotos del proceso y espero que os guste el resultado final.
un saludo
#2
Escrito 17 noviembre 2012 - 14:58:04
#3
Escrito 17 noviembre 2012 - 21:18:51
Por otro lado entrando en la parte estética soy mas partidario de que si hay que hacer modificaciones estéticas sean conservando lo mejor posible la estética original del coche, sobre todo en el interior. Pero los gustos y opiniones son como los culos... todo el mundo tiene uno
#4
Escrito 17 noviembre 2012 - 22:46:51
Personalmente no le metería tanta goma detrás. A parte de que creo va a ser un lastre, diría que el comportamiento natural de estos coches es avisar con la trasera y aumentando el agarre detrás sin llevar diferencial LSD delante va a tender a subvirar...
Por otro lado entrando en la parte estética soy mas partidario de que si hay que hacer modificaciones estéticas sean conservando lo mejor posible la estética original del coche, sobre todo en el interior. Pero los gustos y opiniones son como los culos... todo el mundo tiene uno
si pa los gustos los colores dicen jeje y para mi gusto es uno de los interiores mas feos que e visto en mi vida y es el 7º coche que tengo pero claro ese es mi gusto jeje, y del exterior pues solo las aletas un poquito no quiero cambiarlo y lo de la medida de goma trasera lo se... me venia ya con esa goma cuando la cambie le meto menos.
#5
Escrito 29 noviembre 2012 - 12:42:35
Levantale el aleron ya veras lo que ganas en estetica!!!!
#6
Escrito 29 noviembre 2012 - 15:09:51
#7
Escrito 29 noviembre 2012 - 22:38:20
esas alfombrillas encajan como las de serie?? donde.las pillastes????
en ebay ya le comprao varias para otros coches y las personalizas a tu gusto entre lo que te da a elegir por 35 o 40 pavos, escaja como las de serie son a medida
Levantale el aleron ya veras lo que ganas en estetica!!!!
creo que e leido porai que es poner unas arandelas o algo asi... le dire al chapista que me lo mire que lo tengo en tayer ahora sacandole las aletas y para pintar ya, también voy a anular el limpia de atras que no me gusta nada y para lo que se usa jajaja, en unas 2 semanas creo que estara terminado subire fotos a ver que os parece el cambio
#8
Escrito 02 diciembre 2012 - 09:57:31
JAJAJAJAJAJAJAJA.. DICES QUE ES UN INTERIOR FEO Y LO MEJORAS PINTANDOLO ROJO Y BLANCO?????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
tio para tunear comprate ujn hyunday coupe J@$~#R.. no hagas eso a un civic.. tsss..
en vez de tanta llanta yo hubiese metido menos goma y llanta de 15".. y con el consiguiente ahorro meteria una suspension roscada mejorcilla a la red line, ganaras mas agarre y mas alegria en el motor al quitar la 225 de atras.. pero ojo.. es mi gusto.. gracias a dios no todos piensan como yo.. por eso mis coches son "unicos" jejejeje
un saludo, no te tomes a mal lo del salpicadero, pero me a hecho gracia..
#9
Escrito 02 diciembre 2012 - 13:30:22
JAJAJAJAJAJAJAJA.. DICES QUE ES UN INTERIOR FEO Y LO MEJORAS PINTANDOLO ROJO Y BLANCO?????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
tio para tunear comprate ujn hyunday coupe J@$~#R.. no hagas eso a un civic.. tsss..
en vez de tanta llanta yo hubiese metido menos goma y llanta de 15".. y con el consiguiente ahorro meteria una suspension roscada mejorcilla a la red line, ganaras mas agarre y mas alegria en el motor al quitar la 225 de atras.. pero ojo.. es mi gusto.. gracias a dios no todos piensan como yo.. por eso mis coches son "unicos" jejejeje
un saludo, no te tomes a mal lo del salpicadero, pero me a hecho gracia..
jajaja no pasa nada no me lo tomo a mal, como bien dices son gustos y el mio es diferente al tuyo , la base de una estetica (tunning) no (racing) son las llantas y yo se que si quisiera potencia no meto esa goma ni siquiera esa llanta a un 1.5, no le meteria ni equipo de sonido con sub por el peso del cajon, pero como para correr no me compro un ek3 me lo compro por su diseño exterior, por ser un honda y por su bajo consumo sin ser un petrolero, al coche le queda mas o menos 2 semanas para estar terminado ya esta en chapa y pintura, espero tu posteo negativo cuando suba las fotos jajajajajajaja
un saludo
#10
Escrito 02 diciembre 2012 - 14:34:11
No creas tio, yo vengo del tuning también.. el mio era aun mas llamativo que el tuyo, pero a sido el comentario del salpicadero.. nada mas..
pd: quizas no soy el mejor para hablar contra el tuning.. mira esto.. era mi civic..
#11
Escrito 02 diciembre 2012 - 20:08:53
pudistes venderlo o lo tuvistes que regalar? jjajajaja es coña!!
pudistes venderlo o lo tuvistes que regalar? jjajajaja es coña!!
#12
Escrito 02 diciembre 2012 - 20:12:36
se lo han quedado para hacerse un track car.. y le saqué 800€... pero vamos.. no es el caso..
ademas iba totalmente de serie.. me quedé todas las chuches..
#13
Escrito 02 diciembre 2012 - 23:46:55
image (7).jpg 69,62KB 42 descargas este es mi anterior ruina jajajajajaja esa es la muestra que para gustos los colores entre el tuyo y el arbor de navidad de al lado jajajaja cada uno tiene su estilo el mio es mas sencillito sin vinilos ni nada
Editado por kantete, 02 diciembre 2012 - 23:49:44.
#14
Escrito 14 diciembre 2012 - 13:50:33
dejad de poner esas cosas que dañan a vista
creo que te has rallado mucho con el ancho de las llantas, quedan salidas a saco! aunque si lo bajas mas igual
la cosa cambia!
espero fotos del proceso! Saludos
#15
Escrito 14 diciembre 2012 - 18:14:51
bueno esta tardando algo mas de lo que me esperava pero bueno dejo algunas fotos de como va.
IMG_20121205_074859.jpg 154,4KB 27 descargas
IMG_20121207_134708.jpg 100,35KB 33 descargas
IMG_20121207_134720.jpg 92,53KB 32 descargas
IMG_20121210_204737.jpg 129,09KB 31 descargas
IMG_20121211_075420.jpg 91,69KB 31 descargas
IMG_20121211_075441.jpg 99,78KB 34 descargas
IMG_20121212_075617.jpg 100,78KB 36 descargas
IMG_20121212_075700.jpg 105,83KB 43 descargas
IMG_20121213_081857.jpg 96,93KB 36 descargas
e estado hoy en el taller y el exterior ya esta pintado en rojo velocity red de mazda un rojo tricapa, ya solo faltan pintar las piezas interiores espero tenerlo la semana que biene, ya ire subiendo fotos.
un saludo
#16
Escrito 15 diciembre 2012 - 02:24:20
siento decirlo, pero pintar piezas interiores es una gran cagada! como dicen mas arriba la estetica cuanto mas de serie mejor, lo que mola es tenerlo oem 100% y con alguna pieza aftermarket y alguna pieza "rara" pero original
podrias bajarlo y darle caida a las ruedas y dejarlo rollo hellaflush, para correr no vale pero aún quedan curiosos, y los semis en polipiel blanco son un gran FAIL, nunca nunca nunca se deben de meter asientos blancos
Editado por manuel19911, 15 diciembre 2012 - 02:27:34.
#17
Escrito 15 diciembre 2012 - 04:47:57
Es una lástima que un modelo tan bonito sea carne de cañón de fanáticos del need for speed. Sin acritud, pero es lo que pienso.
#18
Escrito 15 diciembre 2012 - 10:33:29
respeto buestras opiniones pensais mas como mi hermano que mantiene un mini del 72 con las piezas oem (osea un coche viejo) bueno...si me gustase el need for speed cambiaria el exterior y el exterior va oem con lips ek9 etc..va con suspension roscada,caja s20 volante aligerado embrague estage 2 xtd, kit admision, 4-2-1 y linea completa, todo esto son cosas normales que no cambian el modelo del coche, lo unico que cambio es el interior porque ahi es donde no me gusta el coche, y es ahi donde me tiene que gustar un coche mientras conduzco no veo el exterior veo el interior.
PD:respeto mucho buestras opiniones y el gusto de mantener el coche oem, pero lo que MOLA es tener un coche del cual en el parking del centro comercial no me confunda con otro
#19
Escrito 31 diciembre 2012 - 19:35:40
bueno avanzo fotos de como va, yo creo que esta semana se termina de montar.... que ganitas
IMG_0018.JPG 145,81KB 55 descargas IMG_0019.JPG 157,27KB 64 descargas IMG_0020.JPG 121,88KB 83 descargas IMG_0044.JPG 140,57KB 102 descargas IMG_0045.JPG 146,19KB 95 descargas IMG_0046.JPG 163,46KB 79 descargas IMG_0047.JPG 155,56KB 78 descargas IMG_0043.JPG 73,81KB 60 descargas
#20
Escrito 01 enero 2013 - 23:32:38
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos