Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

proyecto ek3


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 enero 2013 - 17:27:18

Empalagoso... :huh:



#22 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 03 enero 2013 - 01:50:45

Empalagoso... :huh:

 

Empalagoso es poco... parece el coche de Willy Wonka XD

 

Pero para gustos colores (nunca mejor dicho), habrá que verlo acabado.



#23 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 03 enero 2013 - 02:14:12

No tienes cojones a encontrar un paquete de Marlboro dentro del coche.



#24 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 03 enero 2013 - 02:16:43

dime que el volante no se queda asi...

 

 



#25 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 03 enero 2013 - 13:58:41

Madre mía, el chaval no va a volver por aquí con la que le está cayendo XD Pero es que con lo puristas que somos por aquí te has ido a meter en el foro menos indicado...



#26 crazydays

crazydays

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 385 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg6, EJ8 RIP

Escrito 03 enero 2013 - 17:26:35

Veo una feria andante en 3 2 1... Te faltan neones de cada color la puts que le vas hacer a ese coche...

#27 kantete

kantete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3

Escrito 10 enero 2013 - 20:31:27

bueno ya solo queda montar los asientos que e tenido la mala suerte de taladrar una tuberia de gasolina ( valla cagada) y limpiarlo claro

 

 

 

Archivo adjunto  IMG_0074.JPG   112,4KB   145 descargasArchivo adjunto  IMG_0085.JPG   126,34KB   187 descargasArchivo adjunto  IMG_0086.JPG   112,69KB   184 descargasArchivo adjunto  IMG_0087.JPG   99,77KB   176 descargasArchivo adjunto  IMG_0147.JPG   105,31KB   177 descargasArchivo adjunto  IMG_0149.JPG   130,86KB   145 descargas



#28 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 10 enero 2013 - 20:54:50

Nunca le haria eso al interior de ningun coche, nunca llevaria el volante asi pintado, nunca llevaria unos asientos blancos, que en 2 dias van a estar marrones...

El lip no me gusta, el pre tiene su lip ek9, no se quien se invento el del restyling adaptado para el pre.

Las molduras no me gustan pintadas, para disimularlas mejor poner paragolpes sin ellas...

Ya que pones matricula pequeña, te podrian haber alisado los antiguos agujeros de la grande...

Los antinieblas me gustan, pero no amarillos

La parrilla ek9 me gusta.

Los faros pintaria el fondo negro o gunmetal, (por aqui hay brico de como hacerlo).

Si levantas el aleron le da un cambio a la trasera bastante bueno, y con un par de tuercas largas lo puedes suplementar.

Para llevar roscada está demasiado alto, yo lo bajaría 3 o 4 cm más, si el coche es para lucirlo que luzca...

Y cuando puedas pilotos del restyling e intermitentes laterales blancos, mejoran la estética.

 

Bueno es lo que siento cuando veo esas fotos, en general tiene buena pinta pero el interior me mata, a mi y a cualquiera.El resto con un par de cambios puede quedar curioso ;)

Saludos.



#29 JVSAN

JVSAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Coche:HONDA

Escrito 10 enero 2013 - 21:41:00

Te has pasado con en interior, vas a acabar hasta la polla de ver el salsalpicadero reflejado en la luna.
El exterior está bastante decente aunque hay cosas que cambiaría. Las llantas le sientan bien y como ese motor por mucho que le hagas nunca va a ser rápido, te las puedes permitir.
El color me gusta mucho, por aquí había un Eg pintado igual y lucía mucho.

#30 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 11 enero 2013 - 00:30:36

Nunca le haria eso al interior de ningun coche, nunca llevaria el volante asi pintado, nunca llevaria unos asientos blancos, que en 2 dias van a estar marrones...

El lip no me gusta, el pre tiene su lip ek9, no se quien se invento el del restyling adaptado para el pre.

Las molduras no me gustan pintadas, para disimularlas mejor poner paragolpes sin ellas...

Ya que pones matricula pequeña, te podrian haber alisado los antiguos agujeros de la grande...

Los antinieblas me gustan, pero no amarillos

La parrilla ek9 me gusta.

Los faros pintaria el fondo negro o gunmetal, (por aqui hay brico de como hacerlo).

Si levantas el aleron le da un cambio a la trasera bastante bueno, y con un par de tuercas largas lo puedes suplementar.

Para llevar roscada está demasiado alto, yo lo bajaría 3 o 4 cm más, si el coche es para lucirlo que luzca...

Y cuando puedas pilotos del restyling e intermitentes laterales blancos, mejoran la estética.

 

Bueno es lo que siento cuando veo esas fotos, en general tiene buena pinta pero el interior me mata, a mi y a cualquiera.El resto con un par de cambios puede quedar curioso ;)

Saludos.

 

el exterior esta bastante bien  la ensanchada trasera queda maja!!
pero lo del interior es inevitable,ya!!



#31 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 enero 2013 - 00:43:36

A mi por fuera me gusta, esta muy bonito, pero lo de adentro no tiene nombre, no es que sea solo feo, es que ademas es poco practico, se ensucio y se ralla en nada, por no decir como esté mal hecho y la pintura se 'pele' ... 



#32 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 11 enero 2013 - 02:04:43

+1 a lo que decis. por fuera me gusta como queda pero por dentro sin palabras!! la gente que vea el coche va a decir que bonito pero como vean el interior  van a decir que no pega ni con cola!! pero bueno para gusto  los colores si estas contento a disfrutar del cochecillo.



#33 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 11 enero 2013 - 06:55:25

A mi gusto, ese interior no pinta nada con la tonica del coche en si, pero vaya! que es tu coche y tus preferencias. Ahora el exterior se ve bastante guay, las llantas se ven muy gordas, pero exteriormente se ven peores por ahi ;) me mola el detalle de los antiniebalas



#34 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 11 enero 2013 - 12:27:53

si esque con lo apañado que te ha quedado el exterior ( salvo que esta muy alto para la anchura de llantas que llevas..) el interior ha quedado muy tuning, mas bien cani, y el volante, los asientos... buff replanteate lo del color

 

por lo demas, tiene buena pinta.



#35 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 enero 2013 - 17:13:41

Para cambiar el color del interior ya es tarde, esos plasticos son irrecuperables.



#36 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 11 enero 2013 - 17:40:32

Para cambiar el color del interior ya es tarde, esos plasticos son irrecuperables.

 

mejor quitarlos que asi dañan a la vista XD



#37 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 13 enero 2013 - 08:42:37

hombre si luego se arrepiente siempre puede repintar....de gustos no me meto...cada uno es libre....aunque nos duela.

 

Pero antinieblas amarillos y llantas que sobresale la rueda de la carroceria  = No pasar ITV....El resto pasaria salvo que suspension y backets no los tenga metidos....



#38 kantete

kantete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3

Escrito 21 enero 2013 - 22:04:19

bueno pues a falta de algunos retoques como los reguladores de caida,bajar un poco mas la suspension, levantar el aleron y poner la rejilla de la parrila y pijotadilllas aqui esta terminado.

 

 

Archivo adjunto  IMG_0163.JPG   147,14KB   60 descargasArchivo adjunto  IMG_0164.JPG   134,25KB   72 descargasArchivo adjunto  IMG_0165.JPG   132,18KB   64 descargasArchivo adjunto  IMG_0166.JPG   117,48KB   54 descargasArchivo adjunto  IMG_0167.JPG   123,23KB   56 descargasArchivo adjunto  IMG_0168.JPG   88,13KB   58 descargasArchivo adjunto  IMG_0183.JPG   115,1KB   59 descargasArchivo adjunto  IMG_0186.JPG   64,22KB   47 descargas

 

añadir que también que de mecanica tiene la caja s20 con embrague xtd volante aligerado xtd, admision directa, cambio de correas, aceite movil 1 10-40, aceite mtf para la caja, filtros etc....

 

y por último agradecer los comentarios aunque se que no os gusta el interior o las llantas es cosa de cuestion de gustos y como pintor que soy.... para gustos los colores.

 

un saludo



#39 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 21 enero 2013 - 22:53:33

De exterior esta muy chulo y vistoso,la anulacion.del limpia traeero queda perfecto,la ensanchada muy wapa!!
El.embrague espero q te salga bueno porque esos xtd baratillos salen malisimos! Por.lo demas,disfrutalo!!

#40 kantete

kantete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3

Escrito 21 enero 2013 - 23:20:06

De exterior esta muy chulo y vistoso,la anulacion.del limpia traeero queda perfecto,la ensanchada muy wapa!!
El.embrague espero q te salga bueno porque esos xtd baratillos salen malisimos! Por.lo demas,disfrutalo!!

 

a si? pues tenia entendido que iban bien.. no se estare atento XD






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos