HMM.. los unicos sensores pendientes de revisar son los de la Mariposa y la propia mariposa Si...
como también voy a poner admisión me esperaré a tenerla pa desmontarlo todo...
Escrito 04 January 2013 - 19:31:06
HMM.. los unicos sensores pendientes de revisar son los de la Mariposa y la propia mariposa Si...
como también voy a poner admisión me esperaré a tenerla pa desmontarlo todo...
Escrito 04 January 2013 - 21:04:41
HMM.. los unicos sensores pendientes de revisar son los de la Mariposa y la propia mariposa Si...como tb voy a poner admisión me esperaré a tenerla pa desmontarlo todo...
http://www.google.es...iw=1280&bih=827
Suerte y ya nos contarás!
Editado por Storm, 04 January 2013 - 21:05:39.
Escrito 06 January 2013 - 15:59:52
Escrito 06 January 2013 - 19:57:50
Perdón definitivo!!la clavija del sensor map!!el que va por arriba de la mariposa de admission!!
Aquí:
http://clubhondaspir...falta-potencia/
Edit: Mierden! Ya está en el FAQ:
http://clubhondaspir...-3#entry1961483
Peero, de ser éso, no sería SÓLO a 4000 Rpm, no?
Editado por Storm, 06 January 2013 - 21:41:36.
Escrito 08 January 2013 - 22:06:35
NO siempre es exactamente a 4000, a veces es un poco más bajo y otras un poco más alto...
he comprado un MAP, despues de eso solo queda cambiar la MAriposa Entera pq el TPS esta clavado a la Mariposa, premio al diseñador
Escrito 08 January 2013 - 22:26:21
NO siempre es exactamente a 4000, a veces es un poco más bajo y otras un poco más alto...
he comprado un MAP, despues de eso solo queda cambiar la MAriposa Entera pq el TPS esta clavado a la Mariposa, premio al diseñador
![]()
El Tps se puede cambiar tranquilamente sin cambiar la mariposa entera, en ebay venden Tps sueltas de muchas marcas. Despues solo tienes que quitar el tuyo soltando los dos tornillos que lleva, que aunque tengan la cabeza como si fuera un remache son tornillos normales, con su rosca y tal, y despues calibrarlo y listo. Para que lo sepas
Escrito 08 January 2013 - 22:52:28
NO siempre es exactamente a 4000, a veces es un poco más bajo y otras un poco más alto...
he comprado un MAP, despues de eso solo queda cambiar la MAriposa Entera pq el TPS esta clavado a la Mariposa, premio al diseñador
![]()
Entonces, dudo mucho que sea el sensor MAP, no?
El Tps se puede cambiar tranquilamente sin cambiar la mariposa entera, en ebay venden Tps sueltas de muchas marcas. Despues solo tienes que quitar el tuyo soltando los dos tornillos que lleva, que aunque tengan la cabeza como si fuera un remache son tornillos normales, con su rosca y tal, y despues calibrarlo y listo. Para que lo sepas
Buena info, ILanda! Milesker!
Escrito 09 January 2013 - 17:29:38
El Tps se puede cambiar tranquilamente sin cambiar la mariposa entera, en ebay venden Tps sueltas de muchas marcas. Despues solo tienes que quitar el tuyo soltando los dos tornillos que lleva, que aunque tengan la cabeza como si fuera un remache son tornillos normales, con su rosca y tal, y despues calibrarlo y listo. Para que lo sepas
Esto ya me gusta más
Escrito 09 January 2013 - 23:10:01
Alguna novedad???Se va sabiendo algo mas??
Escrito 10 January 2013 - 15:49:58
la limpiaste?
Escrito 10 January 2013 - 16:00:46
Limpiando, esas piezas... el 90% de veces solo se consigue... tener que volver a soltarla otro día para cambiarla!
saludos
Escrito 10 January 2013 - 16:49:55
Limpiando, esas piezas... el 90% de veces solo se consigue... tener que volver a soltarla otro día para cambiarla!
saludos
Cuanta razón!
Escrito 10 January 2013 - 19:04:33
Pues no se nada más pq no me ha llegado el MAP y voy a pasitos...
Escrito 10 January 2013 - 22:58:04
Cuanta razón!
ami me hacia algo parecido y con limpiar bien no lo ha vuelto a hacer y solo por probar... es lo mas barato! jaj
Escrito 17 January 2013 - 18:10:03
Bueno, comento las novedades;
he cambiado el MAP y no parece ser el problema.
Pero.... se me ha ocurrido probar a ver que pasa si desenchufo el TPS y si da error en el cuadro... Pero no pasa nada, va exactamente igual, ni error ni pollas, he acelerado en vacio, he movido el coche por el garaje, he estado como 20 minutos probando...
A ver si no me va a funcionar el check engine xDDD , tampoco se enciende cuando pongo el contacto...
Estoy hasta los webs del tema... ahora estan mirando de conseguir algo para ver si hay errores registrados.
Escrito 17 January 2013 - 20:00:21
Si quitas el tps el coche sigue funcionando "igual", desde luego tu no lo vas a notar, salvo el check. Haciendo esto obligas al coche a leer unicamente el sensor map, e inyecta la gasolina dependiendo de la presion que haya en el colector, sin mas, si asi te va bien desde luego el sensor map esta bien. Y ya que comentas esto, haz la prueba de salir con el coche con el sensor tps desconectado, si no te da tirones ya sabes de que es
Editado por ilanda, 17 January 2013 - 20:01:26.
Escrito 18 January 2013 - 10:34:59
Con y sin el TPS el ralenti se queda sobre las 1500 rpm.
Escrito 18 January 2013 - 13:58:02
Con y sin el TPS el ralenti se queda sobre las 1500 rpm.
Éso además de los tirones?
Escrito 18 January 2013 - 14:32:01
Éso además de los tirones?
Eso es, definitivo, aclara si con el tps quitado no te da tirones, si el coche va bien lo del ralenti alto no tendra nada que ver con ellos, normalmente suele ser alguna fuga de alguna junta al salsear con ellos.
Editado por ilanda, 18 January 2013 - 14:32:25.
Escrito 22 January 2013 - 18:26:06
Bueno,
He probado el coche estos dias y no me ha dado tirones sin el TPS, pero se nota q no rinde mucho... Pero he descubierto que está anulada la luz del check engine... EL finde que viene lo llevo a que lean el error y tal...
SE puede desactivar el check desde la ECU de serie??? , con la Kpro q llevaba en el cvic creo q si... pero supongo que lo que le quitarian seria la luz del cuadro...
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