Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos.... antes y después

• Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

#41 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 noviembre 2012 - 17:44:37

Ya te digo....... esas llantas son una pasada. Por cierto, que llantas son y en que medida?

Te contesto yo mismo, que se que a Jorge no le gusta mucho escribir desde el movil.

Las llantas son de 18", son una replica exacta de una marca muy conocida que ahora mismo no recuerdo cual es (Jorge dninos cual es XD ). El día que las vi me parecieron originales de lo bien acabadas que estan, también he de decir que lleva las tapas centrales de las, llantas Mugen, son detallitos que quedan muy bien.
Son preciosas tanto en parado como en movimiento:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#42 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 22 noviembre 2012 - 17:53:26

Ya te digo....... esas llantas son una pasada. Por cierto, que llantas son y en que medida?

Llantas PAROTECH, son réplica de otras, no me acuerdo la marca. Las hay en 17 y 18":
http://accesorios.en...tal-7-x-17-.htm
Imagen Enviada

Te contesto yo mismo, que se que a Jorge no le gusta mucho escribir desde el movil.

Las llantas son de 18", son una replica exacta de una marca muy conocida que ahora mismo no recuerdo cual es (Jorge dninos cual es XD ). El día que las vi me parecieron originales de lo bien acabadas que estan, también he de decir que lleva las tapas centrales de las, llantas Mugen, son detallitos que quedan muy bien.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Pegui, 22 noviembre 2012 - 17:54:27.

#43 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 22 noviembre 2012 - 17:54:52

Alfonso, pues si te digo que los voy a quitar de ahi porque no se ven... He comprado una cupula y la voy a poner sobre el salpicadero, encima de la radio.
Ahora tengo otros planes para esa parte de abajo, ya lo vereis... :boing:

Es que cuando los veo encima del salpicadero... no me suele gustar nada, parece, mas que nunca, un "pegao postizo".

Recuerdo que, Adrian en el Accord Type R puso los relojes en el mismo sitio que tu, pero estos estaban mirando hacia la parte del conductor y se veian bien. Espera que busco una foto por mi PC que tengo de su ATR ;)

#44 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 22 noviembre 2012 - 18:05:26

Es que cuando los veo encima del salpicadero... no me suele gustar nada, parece, mas que nunca, un "pegao postizo".

Recuerdo que, Adrian en el Accord Type R puso los relojes en el mismo sitio que tu, pero estos estaban mirando hacia la parte del conductor y se veian bien. Espera que busco una foto por mi PC que tengo de su ATR ;)

No los cambiaría de sitio, solo que se me ha metido entre ceja y ceja una pantalla 2 Din y no hay otro lugar para ponerla. :crazy:

#45 cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 740 mensajes
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 22 noviembre 2012 - 18:16:18

Llantas PAROTECH, son réplica de otras, no me acuerdo la marca. Las hay en 17 y 18":
http://accesorios.en...tal-7-x-17-.htm
Imagen Enviada

las llantas son iguales que las ias, son una replica de las ADVAN kreuzer

#46 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 22 noviembre 2012 - 18:25:54

No los cambiaría de sitio, solo que se me ha metido entre ceja y ceja una pantalla 2 Din y no hay otro lugar para ponerla. :crazy:

A ok ;)

Esto es lo que te he comentado del ATR de Adrian:

Imagen Enviada

las llantas son iguales que las ias, son una replica de las ADVAN kreuzer

Exactamente, son una replica de las ADVAN ;)

#47 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 22 noviembre 2012 - 18:52:54

A ok ;)

Esto es lo que te he comentado del ATR de Adrian:

Imagen Enviada

Exactamente, son una replica de las ADVAN ;)

Asi queda que te pasas, lo único el hueco ese de debajo, le quitaba todo y metia una 2Din :D
De todas formas, si te fijas, los relojes van donde antes estaba la radio, mas alto. En el nuestro, demasiadas veces tengo que apartar la vista de la carretera para saber que está marcando.

Asi lo dejare

Archivos adjuntos

#48 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 22 noviembre 2012 - 20:33:43

En una KDD que organice en Madrid y a la que fue Jorge, vino un NSX plata con unas ADVAN originales. Jorge y yo y su amigo nos acercamos al NSX y le digo a Jorge, mira iguales que las tuyas!! y me dijo: y un cojon! que esas son originales, jaja XD Pero es que como ya he dicho, las replica estan tan bien acabadas que son exactamente iguales. Aqui una foto de ese NSX con las ADVAN:

Imagen Enviada

Asi queda que te pasas, lo único el hueco ese de debajo, le quitaba todo y metia una 2Din :D
De todas formas, si te fijas, los relojes van donde antes estaba la radio, mas alto. En el nuestro, demasiadas veces tengo que apartar la vista de la carretera para saber que está marcando.

Asi lo dejare

Yo como ya sabe llDoctore, no soy partidario de meterle muchas cosas al coche, como altavoces y demas aparatos, no es que no me guste, es que es mas peso XD

Si es como comentas haces bien en quitarlo...

Ese es el que te dgo que no me llena, pero si a ti te gusta "pa lante" ;)

#49 jorgebg

jorgebg

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 115 mensajes
  • Coche:Honda Accord cl9 ;Toyota Corolla 1.8 vvtl-i

Escrito 22 noviembre 2012 - 20:51:56

Si, efectivamente, como han dicho los compañeros, son PAROTECH MIGALE (réplica de Advan). Son de 18 x 7,5 ET40.
....Y son francesas.

GRACIAS machote. Cómo me conoces, cómo me quitas trabajo, así da gusto. :chino:

Con el de Jorge, he tenido que acabármela en el baño... :kaska:

A mi blanquito le quedarían de miedo esas llantas oscuras...

Aguanta, que tengo pensado comprarme otras y éstas te las dejaré a buen precio, casi regalado XD

#50 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 noviembre 2012 - 21:11:03

Buena idea!!!! :okk:

Muy buenos cambios :+: es cierto que hay nivel, lo que pasa es que algunos ya hemos parado un poco con mods y mejoras, pero al menos en mi caso seguré dándole XD

Os dejo algunas fotillos de varias etapas de su vida:
Ascari con llantas de 15" como me divertí XD
Ascari HondaSpirit 442.jpg

Ascari HondaSpirit 441.jpg

Mi ordenador de abordo :lol:
IMAGE0008.JPG

Fotillos de 2005
IMAGE0007.JPG

IMAGE0004.JPG

IMAGE0003.JPG

IMAGE0001.JPG

Tengo alguna con un día de vida, las busco y las subo :+:

Hoy está bastante diferente, ya actualizo el post.

#51 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 noviembre 2012 - 22:57:14

Y el compresor qué???? :D

Aun con las 15" no parece que lleves ese tamaño de llanta, la verdad es que le quedaban muy bien.

#52 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes

Escrito 22 noviembre 2012 - 23:15:17

Si, efectivamente, como han dicho los compañeros, son PAROTECH MIGALE (réplica de Advan). Son de 18 x 7,5 ET40.
....Y son francesas.
Aguanta, que tengo pensado comprarme otras y éstas te las dejaré a buen precio, casi regalado XD

Me encantarían, pero creo que en 18 y la susp. deportiva se me van a caer todos los empastes.

Es con las de 17 (225/45-17) de serie, y el coche en los "policías tumbados" de la ciudad/pueblo es muy incómodo. Los tengo que pasar más despacio que con el Prelude (215/40-17) que tiene menos perfil.

Lo de la disminución de prestaciones, ya me da igual.

Las mías de 17 creo que se venderían bien. Gustan mucho. Estamos en contacto.

#53 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 23 noviembre 2012 - 00:07:04

Vaya curradas que hay, el jaco de jorge está impresionante. Si te quitas esas llantas seguro que le salen novio pronto a mas de uno se le cae la baba...estan muy chulas.

Hace tiempo que lo lleva, y no son antinieblas amarillos, es una pelicula protectora amarilla que se pega encima de los antinieblas ;)

Siempre había pensado que eran antinieblas y no "pagatina" ¿Sabrías decir donde se puede comprar?

#54 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 23 noviembre 2012 - 01:51:15

Si, son pegatina ;)

En ebay las encuentras sin problemas, aunque seguro que Indiana te las puede conseguir ;)

GRACIAS machote. Cómo me conoces, cómo me quitas trabajo, así da gusto. :chino:

Ya sabes :P

Indiana, lo que yo quiero ver es un video de ese K24 cabreado XD

#55 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 23 noviembre 2012 - 10:01:27

Que nivelazo! el Accord de Jorge sin duda si no el mejor de los mejores Accord en cuanto a estetica, brutisiisimo, hay bastante nivel en este foro oculto, el de 4ngel es también espectacular, y más que va ha ser, sobre todo en cuanto a prestaciones en breve , el de Pegui en blanco sin comentarios, el color yo pienso que mejor le queda, al Accord, me acuerdo el forero Type-Exe que lo pinto en blanco, y con los faldones del Type S y la calandra, era orgasmico. Es bonito ver los avances tan agradecidos que tienen los Accords, como con un cambio de llantas y una bajadita lo agradecen un monton, como por ejemplo el Accord de k24a y tito.. en fin a seguir subiendo fotos!

#56 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 23 noviembre 2012 - 10:59:21

Aquí va un pequeño cambio del mio

Archivos adjuntos

#57 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 noviembre 2012 - 11:09:44

Precioso!!! es increíble lo que hacen unas llantas, una parrilla y una suspensión bajada. Son dos coches diferentes!!!

#58 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 23 noviembre 2012 - 12:17:59

A ver si me acuerdo de poner alguna del mio, pero vamos, básicamente ha sido el cambio de llantas a 18", H´s rojas, calandra vinilada en negro y lip delantero....lo próximo: miraremos una roscada.

Saludos.

#59 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 23 noviembre 2012 - 13:11:06

Que fotaza! precioso tio, si tuviera una foto de ese estilo del mio estaria en el escritorio colgada jejjje

#60 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes

Escrito 23 noviembre 2012 - 14:31:34

Que nivelazo! el Accord de Jorge sin duda si no el mejor de los mejores Accord en cuanto a estetica, brutisiisimo, hay bastante nivel en este foro oculto, el de 4ngel es también espectacular, y más que va ha ser, sobre todo en cuanto a prestaciones en breve , el de Pegui en blanco sin comentarios, el color yo pienso que mejor le queda, al Accord, me acuerdo el forero Type-Exe que lo pinto en blanco, y con los faldones del Type S y la calandra, era orgasmico. Es bonito ver los avances tan agradecidos que tienen los Accords, como con un cambio de llantas y una bajadita lo agradecen un monton, como por ejemplo el Accord de k24a y tito.. en fin a seguir subiendo fotos!

+++++++++++++1

El tuyo también rompe cuellos...

Editado por Pegui, 23 noviembre 2012 - 14:31:46.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos