Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda,plizzzz!!


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 16 julio 2005 - 17:19:37

mu wenas, he comprado un radio/monitor con dvd y tal...y bueno, mi intencion es colocarlo en el hueco del cargador de cd´s (civic 7ª) y dejar la radio de serie inutilizada, simplemente para visualizar la hora y de ese modo que no cante demasiado la nueva unidad. Ya tengo el adaptador para la nueva radio y tal pero...alguien ha desmontado la consola central??es que no se por donde meterle mano y tampoco se lo delicada que puede ser. La consola se compone de 2 piezas, una donde se ubica el audio(superior) y la de la palanca de cambio(inferior) asi que me pregunto si tendre que quitar la superior para algo o podre trabajar desde abajo, pues no tengo que sacar la radio de origen, simplemente el cargador. Una ayudita anda,jeje,thanks!!

#2 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 16 julio 2005 - 19:26:47

Tienes q meter la mano donde está la goma de la palanca de cambios y tirar hacía ti, con cuidado xq es bastante delicada, luego hay un par de tornillos, algunos de ellos debes quitarlos por debajo, saludos.

#3 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 16 julio 2005 - 20:12:36

A ver si esto te sirve de ayuda:


[attachment=8256:attachment] [attachment=8257:attachment] [attachment=8258:attachment][attachment=8259:attachment] [attachment=8260:attachment] [attachment=8261:attachment][attachment=8262:attachment]


X si no te queda claro,aqui va otro:
[attachment=8263:attachment]

Conector Civic 7ª:
[attachment=8264:attachment]

Cableado Civic 7ª:
[attachment=8265:attachment]

Suerte!!!
:okk: :okk: :okk:

#4 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 17 julio 2005 - 12:00:00

Thanks people!! a ver si sale bien el temilla, ya pondre fotos de la ñapa acabada, gracias de nuevo!!

#5 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 18 julio 2005 - 06:52:25

Ya nos comentaras q tal te ha ido!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos