Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Programa Honda clientes "recomienda a un amigo"


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 27 noviembre 2012 - 23:25:29

No me queda claro en qué consiste el programa "recomienda a un amigo" de Honda Advantage.

En la web hablan de lo siguiente:

 

 

El programa “Quiero recomendar a un amigo” está siendo todo un éxito gracias a la confianza de nuestros clientes y a la selección de premios exclusivos destinados a los clientes que recomiendan Honda.

 

Desde que un cliente recomienda un modelo Honda a un amigo o familiar a través de la web o en el mismo concesionario, el proceso es muy sencillo y culmina cuando la persona recomendada adquiere un Honda.

Según Laura Camargo, responsable de atención al cliente de Honda, “es una iniciativa que ha tenido muy buena acogida entre nuestros clientes y que la valoran de forma muy positiva.”

 

 

No dice qué regalo dan. En el foro he oido que dan un iPad a cada uno.

El caso es que un amigo mío casi seguro que se va a comprar el nuevo CRV por mí y en el concesionario me han dicho que no sabían si eran todos los modelos y tal y tal...

Tampoco me queda claro si se tiene que comprar un Honda en el mismo concesionario que lo hice yo.

 

Es para recoger información y saber a que atenerme.

Si sabéis algo, decir por favor.

 

Gracias anticipadas.

 

 

 

 

 

 



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 noviembre 2012 - 23:34:35

http://www.hondaadvantage.es/

A los conces no les gusta la idea. Ellos pagan la mitad del IPad o del regalo.... <_<

#3 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 28 noviembre 2012 - 00:04:50

Si hay alguien Por Jaen que quiera ser recomendado y llegar a un acuerdo, que se ponga en contacto conmigo. Lo siento pero no he podido resistir a venderme. Jejeje Usando tapatalk

#4 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 28 noviembre 2012 - 11:45:33

A mí me enviaron la información a casa: si llevamos un amigo y se compra un CR-V, un ipad 3 para cada uno de regalo. No sé si se aplicará a otros modelos.

Si alguien de Asturias se va a comprar un CR-V y quiere un ipad, que avise y nos hacemos amigos en un momento ;)



#5 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 29 noviembre 2012 - 14:20:47

A mí me enviaron la información a casa: si llevamos un amigo y se compra un CR-V, un ipad 3 para cada uno de regalo. No sé si se aplicará a otros modelos.
Si alguien de Asturias se va a comprar un CR-V y quiere un ipad, que avise y nos hacemos amigos en un momento ;)


+ 1

#6 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 29 noviembre 2012 - 23:03:07

Me dijeron en el concesionario que una vez que el amigo se compra el coche te tienes que registrar en Honda Avantage y te mandan un iPad a cada uno.
No lo veo muy claro la verdad.
Intenté registrarme y sólo tienes que meter el Mail y la matrícula del Honda que tienes pero me daba error y llamar al servicio al cliente pero ya no estaban.
Alguien tiene más datos de como se hace la operación?

#7 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 30 noviembre 2012 - 09:12:59

Yo creo que sólo será para los ya registrados o para los que se lo manden por escrito que es mi caso.

Por probar no perdeis nada.

Saludos.



#8 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 30 noviembre 2012 - 10:46:46

Sera para cualquier modelo de coche, porque yo tengo un accord y también me mandaron la promocion Usando tapatalk

#9 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 30 noviembre 2012 - 18:53:58

Sí, claro que es para cualquier modelo, pero sólo para clientes,  esta es la carta por si a alguno le vale, encima del código venían mis datos:

Archivo adjunto  Carta-ipad.jpg   171,22KB   80 descargas

Saludos.


Editado por AnxKarbon, 20 diciembre 2012 - 15:01:51.


#10 'angeL3L3'

'angeL3L3'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2012 - 13:06:01

El programa funciona, yo ya tengo mi iPad de regalo por recomendar un Accord a un amigo de Córdoba, si queréis más información no dudéis en preguntarme.



#11 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 20 diciembre 2012 - 16:57:37

Por lo visto, ( no he leído nada a parte de lo puesto aquí ), mi amigo podría estar en cualquier parte de españa y recomendarselo yo mismo, y a la hora de apuntarse para recibir el ipad con dar mis datos ya bastaría, no?

 

Me ofrezco como amigo a todo aquel que este apunto de comprarse un Honda, je je.

 

Pedirme datos.... 

 

Feliz Navidad y Feliz fin del Mundo.



#12 'angeL3L3'

'angeL3L3'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2012 - 17:15:59

Es muy sencillo, hay varias opciones de hacerlo, pero la más sencilla es que la persona interesada en comprar te mande sus datos y seas tú el que mande el formulario. Honda te contesta con un correo electrónico en el que te cuentan que estás apuntado a la promoción. Cuando la persona se compra el coche te mandan otro correo dándote las gracias y te ponen el enlace a los regalos. En unos días te llaman, le dices el regalo que has elegido y a la semana siguiente lo tienes en casa.

 

Por lo que he leído la promoción acaba el 31 de Diciembre de 2012, aunque es probable que la renueven.



#13 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 20 diciembre 2012 - 19:52:17

Hola, aqui teneis otro amigo, jejejejejejejejeeje



#14 'angeL3L3'

'angeL3L3'
  • Guests

Escrito 21 diciembre 2012 - 18:03:19

No es tan fácil como decir "amigos venid a mí". Hay que currárselo un poco, buscar en los foros personas que estén pensando comprarse un Honda e intentar ayudarles con sus dudas y eso. Al fin y al cabo te están haciendo un favor.



#15 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 22 diciembre 2012 - 01:13:31

Yo estoy intentando darme de alta en Honda Avantage pero tengo problemas técnicos. Un amigo mío se ha comprado el CR-V IV gracias a mí.
En el concesionario están al tanto. Espero no tener problemas con el iPad.
Por cierto, a los que ya lo tenéis, podéis decir que modelo es capacidad en gigas.
Supongo que será el iPad 3 de 16 gb.
Ya está el 4 con el nuevo conector lighting, pero no creo que sea ese el,que dan.

#16 'angeL3L3'

'angeL3L3'
  • Guests

Escrito 22 diciembre 2012 - 18:35:40

Es el iPad 4 de 16 Gb Wifi Negro. Léete las bases legales porque yo creo que hay que estar apuntado al programa previo a la compra del coche.

#17 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 27 diciembre 2012 - 23:24:24

Hola de nuevo.

 

Tras multiples incidencias para poderme dar de alta en la web Honda advantage, hoy ya me han llamado de Honda y me han solucionado el problema.

 

Ahora ya a mi amigo le han entregado el coche. Llevamos con el tema casi dos meses y en el concesionario están al tanto, pero tengo dudas:

 

Lo que veo en la carta que puso el forero AnxKarbon, y que tiene fecha de noviembre, es que cliente y amigo se llevaban los 2 un ipad3 (entiendo es uno para cada uno).

 

Ahora una vez dado de alta hoy mismo, veo que hay una serie de regalos unicamente para el cliente y otra lista de regalos para compartir con el amigo una vez se compre el Honda. En el caso del ipad es sólo uno para el cliente.

Mi pregunta es ¿han cambiado las condiciones en diciembre?

 

Además angelL3L3 aseguras que es un ipad4 (nombre oficial "iPad con pantalla Retina" que es de 4ª generación y con conector lighting)  y en la web y carta dice claramente ipad3 (nombre oficial del 3ª generación que ha estado en el mercado escasamente 6 meses "nuevo iPad")

 

La verda es que quisiera tenerlo claro para saber a qué atenerme. Sobre todo porque la promo caduca el 31 de dic si no la renuevan.

Gracias anticipadas.



#18 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 29 diciembre 2012 - 11:31:55

¿Alguna ayuda?



#19 'angeL3L3'

'angeL3L3'
  • Guests

Escrito 31 diciembre 2012 - 16:49:14

Vamos por partes, son 2 iPads en el caso de que tu amigo se compre el nuevo CR-V, para cualquier otro coche es 1 iPad para el que recomienda. En lugar de la tableta puedes elegir otro regalo o, en su defecto, elegir dos de menor valor unitario para compartir.

El iPad que regalan es el 4, pantalla retina con conector lightning. Lee las bases legales del programa y verás que dicen que si no hay stock del producto propuesto están obligados a regalar uno de igual o SUPERIOR valor.

¿Alguna duda más?

#20 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 01 enero 2013 - 03:34:32

Gracias angel. sigo teniendo dudas:

Estas son las bases legales que yo he encontrado al meter la matrícula de mi vehículo y no pone nada de eso
http://www.hondaadva... Legales_01.pdf

Y este el catálogo donde viene lo que contaba de 1 solo iPad y además el 3.
http://www.hondaadva...ogo_Regalos.pdf

Ángel, puedes poner el. Enlace donde tú lo has visto. Como seguro que voy a tener problemas, es para ir con datos.
Gracias.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos