Hache28 no creo que buscar una de las muchas curvas que tiene Nurbrugring donde mas tiempo pierde(aparte del trafico en la vuelta)sea motivo para decir que va de relax...¿podria hacer esa en curva en quinta un s2000 de serie llaneando como dices?si claro,pero el prefiere no arriesgar,reducir y acelerar a fondo a mitad de la curva.También hay que tener en cuenta que no tiene porque conocerse el circuito con exactitud(quizas no tenga el GT5 )pero no voy a comparar realidad con videojuegos.
Por otra parte,no creo que haya mas curvas donde baje tanto la velocidad ...Nurburgring lo pintan(yo no he estado)muy traicionero.Luego,la condicion de piloto no quita para que tenga fallos o tenga que ir siempre a cuchillo,vale...a quedado claro que en esa curva podria haber ido mas rapido pero y que mas da los tiempos.el video al igual que el del japo es divertido,que lleve cinto,los tiempos,que fuera con la novia o el perro eso que mas da!!
Pero vamos;no me convenzen tus motivos para decir que va de relax;el casco,la novia,el cinto...yo me fijo mas bien en la camara de pies que lleva instalada,los movimientos para cambiar de marcha,los giros de volante,los fallos tontos por querer ir mas deprisa etc.
Yo iría cagado y ni se me ocurriría ir a 200 en esos cambios de apoyo con baches que hay ahí.
Y yo también,por eso no tengo intencion de ir a Nurburgring,me parece que no es el circuito donde ir a probar nada,porque un fallo te cuesta muy caro
Por eso,¡¡no seamos "pilotillos de bar"!!
Editado por zappatilla, 20 marzo 2013 - 19:13:30.